Octubre 31, 2024, 03:20 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130581 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #600 en: Septiembre 15, 2009, 13:26 pm »
Starship Troopers mala.  :shock: Vamos a dejarlo que esto puede convertirse en una desagradable guerra.

Descanse en paz, Bodhi (su mejor papel).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #601 en: Septiembre 15, 2009, 13:34 pm »
Starship Troopers es una de mis pelis favoritas, no os digo más. Y de hecho, lo que más me gusta de ella es que no es un peliculonazo de estos rotundos, con un dramatismo ciencia-ficción brutal, sino que se trata de una peli grotesca en el sentido más freak de la palabra, que motiva una visión bastante curiosa de la humanidad (lo que más me mola de ella) y de su constante lucha contra sus enemigos.

Además, no me direis que no molan los efectos sangrientos, por dios xD Eso sí, una mañana mientras desayunaba tostá con mantequilla recordé cuando le succionan el cerebro al
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
guapito del piloto
y me dió un poco de cosica :_

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #602 en: Septiembre 15, 2009, 13:49 pm »
No, si lo dicho, ahora será un peliculón y un referente en la ciencia ficción... no tendremos como 200 peliculas de ciencia ficción mejores, personalmente District 9 se mea en ella para empezar.

Y por favor cuando os indigneis hacerlo por cosas que merecen la pena, que si no queda un poco ridiculo.

Realmente lo que me impresiona son las grandes peliculas a las que haceis referencia, MIB, Starship Troopers, el guión de un mal videojuego de tiros... para luego mencionar que si la pelicula no es creible por que los nigerianos monten su negocio en el barrio alien.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #603 en: Septiembre 15, 2009, 13:54 pm »
Realmente lo que me impresiona son las grandes peliculas a las que haceis referencia, MIB, Starship Troopers, el guión de un mal videojuego de tiros... para luego mencionar que si la pelicula no es creible por que los nigerianos monten su negocio en el barrio alien.

No te embales, que nadie ha dicho que MIB sea un peliculón. Precisamente la he comparado a Distrito 9 porque están en la misma liga.

Lo de Starship Troopers te retrata, Zwanling. No dejaré de luchar hasta que te quiten tu título de friki, aunque sea de 2007. Cada vez queda más claro que fue inmerecido. Uno no es friki por jugar una vez a la semana al rol. De hecho tú mismo deberías renunciar a él, y a ello te invito.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #604 en: Septiembre 15, 2009, 14:29 pm »
Si quieres luchar para quitarme el titulo convence al Pollo y a Lego, siempre lo he dicho, uno fue mi adversario, y el otro quien me puso el titulo en la última noche de la megaKDD del Avaloniana del concierto del secret show y el del pepeworld... si tu quieres romper ese momento mítico, y desdecir a Lego en pleno extasis Pumpkin, tu mismo.

Es una pega que ademas de Friki tenga criterio y mis propias opiniones.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #605 en: Septiembre 15, 2009, 14:36 pm »
Lo que es una pena es que siendo friki no entiendas una peli como Starship Troopers. Y lo que tiene más delito es que no le pongas pegas a District 9, que yo diría que está algo más que influenciada por la peli de Verhoeven.

Lego tiene boca y se equivoca. Al Pollo no le veo flaquear tanto en sus frikeces, es un friki que intenta ser erudito y eso le honra. Tú necesitas muchas horas en el acelerador de partículas.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #606 en: Septiembre 15, 2009, 14:55 pm »
pero bueno, como se os va la pelota...

EDIT: que esto es un hilo de cine, zagales! si os vais a zurrar hacedlo bien, en plan WWF, en un ring y con trajes chulos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #607 en: Septiembre 15, 2009, 15:02 pm »
Yo necesito muchas horas en el acelerador de particulas ¿pero quien no las necesita? ¿quien cree que posee todo el CIPD*? pero eso no me quita el titulo, hay algo mas que eso para ser lo que soy, el friki no se hace.

El pollo no pretende ser un erudito, lo es, y un maestro, como lo es John Salvaje, cuando ellos hablan, yo escucho, se reconocer a mis superiores, pero solo son superiores en conocimiento, y el conocimiento no lo es todo, el alma de freak indomable es mas importante.

De todas formas no entiendo tu agresividad, yo nunca voy a intentar quitarte tu titulo de perra de Lost, no me importa que no sepas cuantos pelos tiene en el culo Jhon Locke o la última teoría sobre la estación del zigoto blanco, se que lo eres por que lo muestras con fervor ¿desde cuando se ha necesitado algo mas?

*Conocimiento inutil pero divertido
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #608 en: Septiembre 15, 2009, 15:55 pm »
La agresividad viene motivada por las ganas de bronca que tengo por el estress del currelo, que lo quiero llevar todo pa'lante, avalon y curro, y no puede ser. Sabes que te quiero, Zwanling, si fuera una colegiala y tú un bicho con tentáculos, me abriría de patas, just for you, babe, just for you.

De todas formas me duele lo de Starship Troopers. No es mi favorita como pasa con Fabito, pero me parece un puto cachondeo que roza la perfección. Y además le da otro sentido al libro, que al parecer es facha de verdad, no una crítica al militarismo-patriotismo-gilipollez general del pueblo americano, como es la peli.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #609 en: Septiembre 15, 2009, 16:12 pm »
A mi Starship Troopers no me disgustó, pero no la volvería a ver. Pero no creo que jueguen en la misma liga ST y D9, para empezar Starship Troopers juega más en la liga de Mel Brooks, porque desde el principio parece un choteo, mientras que District 9 tiene sus puntos de humor pero no llega a ese nivel.

Está claro que la ciencia ficción está en crisis y de vez en cuando levanta un poco de cabeza cuando alguien decide no destrozar del todo una historia buena de las clásicas, pero en district 9 nos han ofrecido algo medianamente original (porque los de alien nation ya vivían en un guetto y había muchas más similitudes) y encima nos lo han contado de una forma diferente. Si os fijáis el "modo documental" se usa para contarnos las cosas que sabe todo el mundo, mientras en la parte de acción descubrimos lo que saben de los eventos el bigotes y christopher. Seamos serios, hora y media de documental habría sido infumable, a mi me gusta que corten y metan acción a saco paco porque una película de ciencia ficción necesita basarse en un buen thriller o una buena acción.

¿Que bebe de starship troopers? Evidentemente, el bigotes me recordó a barney stinson cuando sale vestido de la gestapo cargándose un zerg en el anuncio del gobierno XD. Pero yo creo que esta película bebe sobre todo de Alien Nation.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #610 en: Septiembre 15, 2009, 16:41 pm »
A ver Dagger, a mi me gusta Starship Troopers, ya lo he dicho muchas veces, me lo paso de puta madre viendola, pero como me gusta Braindead, pero no compararía Braindead con una pelicula del genero Zombi con un par de bromas, Braindead es cachondeo puro  y Starship Troopers igual, tiene su parte de satira, pero no puedo considerarla una buena peli de ciencia ficción, mas bien de acción y humor desfasado.

En cambio D9 me ha parecido muy correcta para su genero, con sus fallos claros, pero no llega a ser una peli de humor.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #611 en: Septiembre 15, 2009, 17:11 pm »
Claro que no es una peli de humor, pero yo tampoco la considero seria, se queda a medio camino y es lo que hace que sea tan chosca por momentos..
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La parte documental tiene algun chiste y aun asi es seria, mas o menos, y original, pero la segunda parte de accion... es como estar viendo cualquier pelicula de tiros o de robots o de superheroes, la misma mierda de siempre... Oh! el heroe que duda cuando se van a cargar al pobre bicho y que decide ser bueno y ayudarle en el ultimo momento e ir a cargarse al militar cabeza hueca que en tantas pelis ha actuado xD Y la escena del bicho haciendo la flor es la risa, si eso es serio... xD Es que es como si fueran dos pelis diferentes y, en mi opinion, queda fatal..

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #612 en: Septiembre 16, 2009, 15:01 pm »
Yo vi anoche también Distrito Nueve y he de decir que me dejó totalmente impactado. Primero he de reconocer mi sesgo hacia la ciencia ficción: es raro, muy raro, que una película del género no me guste, las suelo disfrutar siempre. Así que me gustó y aunque no es una gran película, creo que hay que reconocerle que aporta como ya habéis dicho un punto de vista muy original intercalando el modo de narración de documental con las escenas reales, aunque he de decir que al principio carga un poco y que se agradece que lo aparten para dar más lugar a los cachiporrazos con armas alien. También me gustó muchísimo el planteamiento, me suelen gustar los argumentos en los que se introduce un elemento totalmente ajeno a la normalidad como es una nave espacial con un millón de aliens, pero se encuadra en la realidad dentro de unos márgenes bien definidos que en esta película lo conforman el modo de alojarlos, como un campo de refugiados que bien podría ser de Darfur. Creo que son grandes aciertos el acoplamiento a esa realidad y los paralelismos como los problemas de criminalidad, racismo (especismo en este caso), choques culturales...
Pero no llega a ser una gran película para mi gusto porque no acabo de acostumbrarme a las escenas de acción caóticas con cámaras volviéndose locas, justificadas en la parte documental, pero que deberían haberse abandonado cuando se cambia de narración, precisamente para marcarlo y no perder al espectador, por lo tanto la dirección deja un poco que desear. Por otra parte tampoco me parece que la historia esté bien trenzada, con un par de giros argumentales trillados, no desarrollados ni bien justificados y un final que deja que desear que, aún peor, parece dar pie a una segunda parte que probablemente sería una bazofia porque perdería los grandes alicientes de esta película y no estoy muy seguro de que supieran organizar una historia tan original acerca de la diplomacia entre humanos y alienígenas que diera lugar a una trama con el señor vandemierda como protagonista.

Por cierto, Swanling, agradezco el cumplido acerca de mi maestría freak, pero sigo considerándome un mero padawan del Jedi Consular E-vil-chicken y el Jedi Guardian caido en el lado oscuro Darth Swan-ling.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #613 en: Septiembre 16, 2009, 15:26 pm »
parece dar pie a una segunda parte que probablemente sería una bazofia porque perdería los grandes alicientes de esta película y no estoy muy seguro de que supieran organizar una historia tan original acerca de la diplomacia entre humanos y alienígenas que diera lugar a una trama con el señor vandemierda como protagonista.

Por lo visto el actor vandemierda no volverá a ponerse delante de una cámara. Al parecer no es actor profesional, es un director comercial o algo así, colega del director de la peli. Le veremos en su forma insectoide haciendo ramilletes de flores durante todo el metraje de la segunda parte.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #614 en: Septiembre 16, 2009, 18:34 pm »
Esperemos que no se vea una segunda parte y punto. El director ya ha soltado que lo siguiente va a ser otra peli de ciencia ficción tipo esta, pero mas pequeñita, y no una continuación.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal