Noviembre 30, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131089 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #570 en: Agosto 23, 2009, 22:54 pm »
Cita de: eddiecorg
Trailer de Avatar, la de James Cameron no la de Shyamalan xD

Yo también vi el trailer ayer y el hype me está dejando bastante fría. No noté nada superespectacular en la recreación de mundos (nada que no haya visto ya en efectos especiales de pelis de nuestro tiempo). Los bichos azules me dieron un poco de pena xD Los vi poco más que pixarianos, y eso no tiene por qué ser malo... pero están creando superexpectativas del tipo "Avatar marcará un antes y un después en la historia del cine blaabla".

Pa avatar histórico, el de b0lly-corazón-Thom Yorke que tuvo Rajam. :D O el paso de "Los Dientes de Ava" a "Los Dientes de Avalon".
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #571 en: Agosto 24, 2009, 23:20 pm »
Lo que tiene tela es el trailer del juego, que pesa más de 200 megazos y vaya pixelaos que tiene. Eso sí, tiene pinta de Halo chulo con más colorines si cabe, y animalitos.
La peli lo que dicen que triunfa es el nuevo 3d ese.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #572 en: Agosto 29, 2009, 20:48 pm »
Por fín he visto Tropic Thunder. Que risas durante toda la película, la verdad es que para disfrutarla de principio a fin. Y bueno, Robert Downey Jr. está increible.

Y lo del directivo de Hollywood, un puntazo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #573 en: Agosto 31, 2009, 00:04 am »
Que curioso. La vi también este jueves pasado, y lo cierto es que me pude reir un rato, aunque claro, el que se partía totalmente era mi sobrino, aunque claro, con sus 16 años en plena pubertad ese tipo de películas son la ostia para él.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #574 en: Agosto 31, 2009, 13:11 pm »
Bueno, ya vi Enemigos Publicos el otro dia y decir que lo de las camaras.. telita. Supongo que debido a que son digitales son mas pequeñas y mas manejables (o eso lei en alguna critica, ¿algun iluminado que me saque de dudas?) y el Mann las mete por todos los laos y muy de cerca. Nos toco en una fila cercana a la pantalla y los primeros momentos de la peli (hasta que acostumbramos la cabeza) fueron un poco mareantes.
La peli esta bastante bien, no se me hizo tan larga como me habian dicho y los actores guay, Christian como siempre genial, hay algun papel que se le resista?
Tiene alguna escena que sobra como
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
cuando Depp entra en la oficina donde estan investigandole y se pasea por ahi tan pancho..
y otras geniales, como
la escena final del cine.
Muy recomendable.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #575 en: Agosto 31, 2009, 13:54 pm »
Señores, ya hay fotos del rodaje de... Machete!!! Cada dia queda mas claro que aquel trailers pasado de vueltas de Grindhouse merecia una pelicula, esperemos que la pelicula sea igual de animal.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #576 en: Agosto 31, 2009, 14:08 pm »
Hala, ¡por fin! Que hacia mucho tiempo que no se sabia de la peli y ya pensaba que se habian olvidado de ella. Estoy viendo el reparto en imdb y va a salir robert de niro, jessica alba, michelle rodriguez (ana lucia en lost) y lindsay lohan. Espero que la peli no se convierta en lo que el trailer parodiaba xD pero bueno, en robert rodriguez we trust.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #577 en: Agosto 31, 2009, 16:23 pm »
¡Machete! ¡Eh, eh, eh, eh!  :enjuto:

Robert Rodriguez también tiene en proyecto Sin City 3, supongo que la dos la tendremos al caer. Y leí que está pensándose retomar su antiguo proyecto de Depredador, para relanzar la franquicia con un rollo totalmente nuevo.

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #578 en: Agosto 31, 2009, 16:39 pm »
Sobre Predators (se dice que va a llarmarse asi el remake de depredador, no se por que el plural) ayer me vi la infecta AvP de nuevo por la tele y la verdad es que te deja ese regustillo de "joder lo que hubiera molado esto en manos de unos buenos guionistas y un buen director", esperemos que el tio Robert cumpla con esta criatura y el tio Scott cumpla con la suya y limpien juntos el nombre de tan grandes criaturas... y alguien saque un AvP como dios manda (a ser posible basados en el comic y sin piramides aztecochungas rollo cube)

De todas formas este hombre tiene mil proyectos, cosa mala, por que luego al final no sale ninguno y eso cabrea.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #579 en: Septiembre 04, 2009, 00:15 am »
Totoro en Salas de cine!
  ()  ()
=n_º_n=

http://www.juegos.es/blog/mi-vecino-totoro-en-el-cine-el-30-de-octubre/7125/
Y además por fin van a editar en DVD películas Ghibli en España, pre Mononoke. ¡Ya era hora por dios!
Película entrañable recomendable para llevar a sobrinicos o críos con espíritus incorruptos por el Disney Channel.
I never really liked sunny days...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #580 en: Septiembre 06, 2009, 23:48 pm »
Acabo de ver "Radio en cubierta" (¿O es encubierta?). Una peli sobre una emisora de radio pirata en inglaterra durante los 60. Muy divertida, con coñas muy absurdas y buenos puntazos.

Me esperaba un poco más de música, a pesar de haber casi todo el tiempo buen rock de fondo no es el tema principal. Se centran en la actitud de los dj's y la vida que llevaban.

Pues eso, muy recomendada. Sobretodo a los rockanrolleros.

pd: Se me olvidaba. Hay un guiño doble a los fans de IT Crowd. :jarl:
« última modificación: Septiembre 07, 2009, 09:47 am por r0dia »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #581 en: Septiembre 12, 2009, 15:18 pm »
"District 9" me ha dejado totalmente descolocado. Me esperaba algo más... serio, no sé. Es muy divertida y asquerosilla, pero va dando bandazos, no se sabe de qué palo va. Lo mismo se pone seria con el tema del "apartheid", que salen varias ridiculeces en clave cómica, o te cuelan dos o tres agujeros de guión por la puta cara. No sé, no sé, es un pastiche extraño, con muchas cosas interesantes y otras que descolocan. Un 6 le he cascao en filmaffinity.

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #582 en: Septiembre 12, 2009, 21:43 pm »
yo tb fui a ver ayer district 9 y me ha dejado las mismas sensaciones.. La primera parte de la peli me ha gustado mas, la segunda ya es mas tipica, pero bueno, aun asi no esta del todo mal. Ademas,
el hecho de que nos pongan como hijos de puta me gusta bastante, muy realista, pobres bichos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #583 en: Septiembre 12, 2009, 21:52 pm »
Me he visto esta semana 'synechdoque new york', el debut como director del afamado guionista charlie kaufman. Película experiemental, muy ambiciosa, quizás algo irregular y con un gran phillip seymour hoffman que parece más creíble como alter ego de kaufman que nicolas cage en adaptation. Tendrá un revisionado, seguramente.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #584 en: Septiembre 12, 2009, 22:59 pm »
Pues a mi se me hizo eternisisima y desde esa peli le he cogido tirria al Philip Seymour Hoffman. Antes me corto brazos y piernas que volver a ver Synecdoche.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal