Diciembre 01, 2024, 03:00 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 131092 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #555 en: Agosto 13, 2009, 22:47 pm »
Hombre lo que si queda claro es que afirma que el publico infantil es de segunda clase  :evil:

Soy un fan de Herodes, con eso te lo digo todo.  :twisted:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #556 en: Agosto 13, 2009, 23:38 pm »
A mi todavía se me pone el vello de punta cuando me acuerdo del momento en el que

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
el abuelo pasa la página y se da cuenta que su mujer nunca estuvo frustrada por no haber podido ir de "aventuras", para ella la época que compartió con él fue su verdadera aventura... ains que bonito

Y yo que me emociono leyendo esto  :roll: 

A mí me gusta más el viejo de mayor que de niño, es mucho más salao xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #557 en: Agosto 14, 2009, 11:49 am »

Hombre lo que si queda claro es que afirma que el publico infantil es de segunda clase  :evil:

Soy un fan de Herodes, con eso te lo digo todo.  :twisted:

¿Tiene perfil en el Facebook? Por hacerme fan yo también.

Ahora en serio a mi me encantan las peliculas infantiles, las que no tratan de inveciles a los niños por supuesto, y ya si son como las de Pixar o Gibbli (a los mejor esperas un "la princesa Mononoque" de Pixar) pues ya el disfrute es total.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #558 en: Agosto 14, 2009, 13:27 pm »
la princesa mononoke te parece infantil? hombre, son dibus y eso, pero igual que con el viaje de chihiro.. creo que un niño no se entera ni de la mitad, no?
La mejor de pixar es Monstruos S.A. y Toy Story (en cuyo guion participo mi querido Joss Whedon :_D), que cojones teneis con el puto wall-e? con lo aburridisima, lenta, ñoñapastelosagayerifica que es, dios mio >_<

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #559 en: Agosto 14, 2009, 13:51 pm »
Eddie, queda claro que la princesa mononoque no es infantil, precisamente esa eso, que si Dagger esperaba algo por el estilo echo por Pixar, aunque personalmente la princesa mononoque es una pelicula de fantasia pura, como Up, una es adulta y la otra no por ciertos detalles que nos resultan mas o menos propiados para niños o demasiado absurdos para los mayores, pero realmente no las veo tan marcadamente adultas o infantiles, tienen un poco de todo, aunque claro, el punto grotesco de la princesa mononoque puede dejar pirao a niño, aunque desde que mi primo me comento que le gusto el viaje de chihiro pues me creo que en un par de años la princesa mononoque no lo deje piripi xDDDD
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #560 en: Agosto 14, 2009, 13:57 pm »
tu primo va camino de ser un suanlin xDD Perdona entonces pq te entendi mal, y bueno, claro que tienen un poco de todo, pero cuando digo adultas quiero decir que no basan su argumento en que un gato persiga a un raton y que su humor no sea tan de caca culo pedo pis. No es que sea mejor ni peor, monstruos es infantiloide y a mi me encanta tanto o mas que la mononoke.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #561 en: Agosto 14, 2009, 14:26 pm »
Mi primo es la polla y encima comete el error de adorarme, no veas que risa de niño, desde el dia que me vio jugando al Fallout 3 y se puso al lado preguntandome que era casa cosa el tio no para de preguntame cosas sobre los "Buls" (Ghouls), va a salir un frikazo de los buenos.

Si infantil significa "Que basan su argumento en que un gato persiga a un raton y que su humor no sea tan de caca culo pedo pis", esta claro que Pixar no ha echo una peli infantil en su historia (algún pedo si que mete, pero como dicen los Muchachos, es que la mierdas son graciosas)

Personalmente yo creo que conviene separar el termino infantil, que tiene su parte de inocente, tiene su parte poca sesera, su parte de ligero, su parte de censura y su parte cacapedoculopis, por que UP y WallE son peliculas infantiles, pero Space Chimps tambien ¿Como se come que les toque la misma categoría?
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #562 en: Agosto 17, 2009, 03:21 am »
Recientemente he visto american psycho. La verdad es que ofrece una visión bastante curiosa y original de esos lejanos (o no tanto?) años 80, pero la película me ha dejado algo frío. Y eso que el final es cuanto menos curioso.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #563 en: Agosto 17, 2009, 07:55 am »
Ayer vi por fin "Up", en 3D y toda la pesca. La pelicula es sensacional, coincido con los que la habeis visto en que es quiza la mas adulta de Pixar (junto con Ratatouille, que sigue siendo mi favorita). Para mi, se queda un peldaño por debajo de la peli del Ferran Adria ratuno y otro por encima de Wall-E. Ultimamente, estos chicos estan que se salen...deberian ir planteandose en la Academia americana de cine quitarse los prejuicios hacia el cine de animacion y cascarle un Oscar de una vez por todas a Pixar.

Yo con la escena super-tierna-emotiva-que-te-cagas llore y todo! Es cierto que tiene cosillas demasiado para niños, en eso estoy con Dagger...unas cuantas menos persecuciones y chistes perrunos faciles y la cosa ganaria puntos.

Y por cierto: guay el efecto 3D, pero por dios...que mejoren las gafas! Sali con dolor de cabeza (yo creo que si fueran unas gafas "buenas" se evitaria).
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #564 en: Agosto 17, 2009, 14:30 pm »
Sobre Pixar, UP y la academia de cine, si no le dan un Oscar a esta la van a cagar con todo el equipo, por que las dos siguientes son de la vertiente mas comercial de Pixar (Toy Story 3 y se supone que Cars 2, esta última no está confirmada) con lo cual o se lo dan por UP o nos podemos tirar unos añitos cagandonos en los oscars (tambien se lo pueden dar por Cars 2 xDDDD)

De todas formas, me parece a mi que Pixar, como los grandes genios del humor, se llevará un oscar honorifico dentro de x años como todo reconocimiento y a la puta calle, mientras tanto los dramas vomitivos a hincharse a premios.
...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #565 en: Agosto 21, 2009, 21:33 pm »
Vine de ver Resacón en Las Vegas, y que decir, se merece la etiqueta de "sorpresa de este año". Humor basto mezclado con humor inteligente de una manera sobresalientisima. Hay cienes y cienes de gags memorables, no se abusa del termino "paja", y los tres tios (a los cuales desconozco completamente) rezuman glamour por todos los poros de su cuerpo...La verdad es que no es un peliculón, pero de lo mejor que se ha hecho ultimamente en el siempre predecible genero comedieíl.
Además, por lo que tengo leído en USA ha recaudado 250 kilos, siendo la comedia más taquillera de la historia. Eso equivale a "sacando secuela del congelador para freir en 20 minutos".

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #566 en: Agosto 22, 2009, 13:42 pm »
Trailer de Avatar, la de James Cameron no la de Shyamalan xD

http://www.youtube.com/watch?v=LXXOLZ8tRUw

Al parecer es una peli superesperada y yo no sabia ni que existia  :roll:

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #567 en: Agosto 23, 2009, 21:17 pm »
Puede estar curiosa la nueva de aranofsky

Natalie Portman and Mila Kunis Have Sex in "Black Swan" :mrgreen:

"And not just nice sweet innocent sex either," said the site. "We're talking ecstasy-induced hungry aggressive angry sex."

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #568 en: Agosto 23, 2009, 21:43 pm »
Mila kunis  :babas2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Que mujer, en fin... alguien vio ya enemigos publicos? Yo iba a ir esta semana pero me fallaron unos amigos, igual voy a verla solo mañana o pasado, como sera eso de las camaras digitales? xD He leido diferentes opiniones, a favor y en contra, segun Mann te acerca mucho mas a la accion, te mete de lleno, a mi me da que me voy a marear un poco xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #569 en: Agosto 23, 2009, 22:40 pm »
Yo vi el trailer hace tiempo, y lo de las cámaras digitales se nota mucho. En lo personal, creo que le da un acabado más cutrecillo, como de videoaficionado. No sé...a lo mejor en pantalla de cine cambia la cosa.

Echadle un ojo en Apple trailers, veréis a lo que me refiero.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal