Octubre 31, 2024, 01:25 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130555 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #630 en: Octubre 20, 2009, 13:17 pm »
Moon es bastante lentuca, os aseguro que un colega se quedo dormido en el cine, pero claro, el menda es un tio un poco especial (un borracho del 15... y lo dice quien lo dice) vamos, que si teneis un poco de interes por la trama no da para dormirse.

Pollo, como ya he dicho, la peli no es el colmo de la originalidad, en ese sentido no engaña a nadie, pero la factura que tiene y como lleva la trama, que es muy simple y bastante directa, no va de sorpresitas y super giros, sino que una vez descubierto el pesacado la cosa va mas bien sobre como tratar con ese pescado.

Pd: El argumento no va rollo Solaris, tienen cosas en común, pero no van de lo mismo ni están enfocadas del mismo modo.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #631 en: Octubre 20, 2009, 13:29 pm »
Más lentuca que 2001 es dificil que sea, asi que eso no me asusta.

En cuanto a solaris, la americana es aburrida, la rusa dura como 4 horas y el libro es una genialidad que está en mi top5 de ciencia ficciøn

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #632 en: Octubre 20, 2009, 13:40 pm »
El libro me lo perderé para siempre. Ese es el daño potencial que puede hacer una adaptación, señores.

(Hablando de adaptaciones, ayer vi los últimos minutos de Alone in the Dark de, :_D, Uwe Boll. Telita. Creo que después de eso Christian Slater se pasó a la televisión).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #633 en: Octubre 20, 2009, 13:51 pm »
Pues ellibro yo lo leí a partir de quedarme dormido con la película. Porque la historia me parecía muy buena, pero la ejecución aburrida. Y vaya triunfazo, devoré el libro en dos o tres días en semana laboral.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #634 en: Octubre 20, 2009, 14:08 pm »
Pues Dagger, el final de Alone in the dark es lo que tiene mejor factura de toda la peli de Alone in the dark, yo la tengo en DVD, no pude resistirme a su cutrerio, aunque la que realmente deseo el house of the dead que es donde mas sublime está nuestro director aleman y boxeador favorito. Sin duda el momentazo de la peli es el asalto Swat salido de la nada en el museo, apoteosico como el tio es capaz de hacer que no te enteres de nada y que al mismo tiempo sientas que en cualquier momento va aparecer Chimo Bayo en la pantalla gritando U-ha!!!

Por cierto, la banda sonora de Nightwish, tambien aporta un punto cutroso tremendo al film, y el videoclip que se marcaron ya no te digo.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #635 en: Octubre 24, 2009, 23:20 pm »
Pues nada, vengo por aquí a comentar unas cuantas pelis "clásicas" que me he visto esta semana, sobre todo estos últimos dias, que he estado bastante cinéfilo. Las elegidas han sido: Donnie Darko, Eraserhead, La naranja mecánica, Blue Velvet y Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

La que más me ha molado creo que ha sido "La naranja mecánica", que me la vi anoche con Fabito y flipé bastante, está bastante bien ambientada, y es que es la puta risa en algunos momentos... peliculón.

Ahí emparejada estaría sin duda "Donnie Darko", la cual me vi dos veces en dos días porque lo flipé bastante con la primera vez (ya se nota en mi avatar xD). La verdad es que aun sigo dándole vueltas (había hecho un parrafazo sobre la peli, pero me rallé demasiao y al releerlo he tenido que quitarlo porque menuda mierda, cuantas palabras sin sentido juntas. Tengo que reverme esta peli porque estoy bastante confuso aún xD).

Y luego creo que destacaría "Eraserhead". Me dejó un poco conmocionao al terminar de verla, con una sensación un poco extraña: "qué cojones acabo de ver?". Vaya puta peli bizarra y rara, pero al final tengo que decir que se me quedó un regustillo bastante bueno, extrañamente. No sé explicarlo bien. xDDDD

Por último están "Blue velvet" y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind". Las dos me han molao, pero no tanto como las anteriores, sinceramente me esperaba algo mejor, no sé. También tengo que revérmelas, sobre todo "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", porque me la he visto con unos subtítulos algo chungos, no encontré nada mejor. :S

En fin, dejo de enrollarme y soltar pegos, que vaya tochaco que acabo de soltar... xD Esta noche voy a verme Dogville, a ver qué tal.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #636 en: Octubre 24, 2009, 23:35 pm »
Vaya sesiones de buen cine te estas pegando, franob, asi da gusto! :ok:

Por cierto, Blue Velvet es sin duda mi preferida de Lynch.. que grandisima :___)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #637 en: Octubre 24, 2009, 23:45 pm »
A mi blue velvet me parecio un poco coñazo, claro que el papel que hace el Hopper es la polla, que colgao. La que mas me gusta de este dire es Mulholland drive, aunque quizas sea la unica que me gusta realmente (es de mis pelis favoritas) de las que he visto suyas, grande Naomi Watts.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #638 en: Octubre 25, 2009, 00:58 am »
A mi tampoco me convenció mucho blue velvet la primera vez, pero mas que nada porque me pareció muy normal para ser de lynch xD pero al tiempo la volvi a ver y ya me convenció mucho mas. Y eraserhead es una bizarrada demasiado grande para mi gusto, me quedo sin duda con lost highway y mulholland drive, que estan en medio de esas dos.

Eternal sunshine tambien me pareció buena y ya, me parece que le falta algo a esa peli, es un poco mareante o algo xD y las otras dos son genialisimas, no se puede decir nada malo de ellas  :jarl:

Y Dogville peliculón del 15  :o

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #639 en: Octubre 25, 2009, 01:15 am »
Joder, qué empacho de clásicos se está pegando franob xD

Yo las últimas que me he visto son 'genova' de michael winterbottom, que es una especie de vicky christina barcelona pero sin provocar vergüenza ajena, y 'en la cama', que empieza con una pareja que acaba de echar un  polvo en un hotel, cuando surge la pregunta: oye, cómo te llamabas? Recomendable esta última.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #640 en: Octubre 25, 2009, 14:54 pm »
¡Grande Franob viendo esos peliculones! Me recuerda a mis 19, tío, también me los tiré viendo todas esas pelis  :ok:
Cabeza Borradora es efectivamente una rayada brutal de Lynch, su primera peli si no me equivoco, cuando era estudiante de cine aún, sin un duro y tal. Si te han gustado Terciopelo Azul y Cabeza Borradora, creo que estás perfectamente preparado para ver El Hombre Elefante, mi preferida de él, y también te recomiendo fervientemente que sigas viendo sus películas más rayantes: por ahí te han recomendado Mullholand drive, que es cierto que es una pasada, aunque creo que a ti te gustará más Carretera Perdida, sobre todo por el tema de la BSO. Ya verás, no busques nada, déjate sorprender.

Por cierto, vi hace una semanita la de los Bastardos Ingloriosos de Tarantino y no puedo evitarlo, este tío siempre es capaz de sorprenderme, después de dar un pequeño bajón con Kill Bill (una gran peli pero no a la altura de Pulp Fiction) y tocar fondo con Death Proof (que no era mala mala, pero no tiene muchos de los alicientes de su cine), saca este peliculón. Impresionante a nivel técnico, con planos que te dejan con la boca abierta, un ritmo que parece una puta bomba atómica tirada desde la estratosfera y un guionazo de los que te hacen tirarte de risa, revolverte del asco y tenerte siempre en vilo, sin saber cómo va a acabar la peli en ningún momento. Creo que es la película de nazis que muchos estábamos deseando ver algún día. Para mí un diez, no le encuentro fallo ninguno. Recomendada 100%!

También vi hace poco "Sólo se vive una vez" de Fritz Lang y me quedé bastante decepcionado, una historia no del todo mala, pero muy lenta, con unas interpretaciones que a ratos me resultaban artificiales y un montaje a veces pésimo... Me dejó muy mal regusto a pesar de tener algunas escenas que sí son más propias de este genio clásico. Creo que hay que verla porque es un gran director que hay que conocer, pero la verdad, no es para pasar un rato divertido, entretenido ni para deleitarse a nivel estético.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #641 en: Octubre 25, 2009, 17:53 pm »
Cita de: krazy

Mientas se pegue empachos de eso y no de "Hamijos"...
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #642 en: Octubre 25, 2009, 18:12 pm »
Cita de: krazy

Mientas se pegue empachos de eso y no de "Hamijos"...

Alguien me traduce las segundas lecturas de este comentario? Que parece que hay tomate :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #643 en: Octubre 25, 2009, 18:22 pm »
Se refiere a "Friends", la serie. xDD De la cual también me estoy empachando...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #644 en: Octubre 25, 2009, 18:28 pm »
B0h, pudiéndote ver mil series interesantes que hay por ahí no pierdas el tiempo con Friends! Que seguro que dentro de poco la ponen otra vez en Cuatro x_D

(Viste Breaking Bad?)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal