Noviembre 29, 2024, 04:50 am

Autor Tema: [CINE] Watchmen  (Leído 18744 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Watchmen
« Respuesta #120 en: Marzo 20, 2009, 12:24 pm »
Yo me lo bajé a través del Asia-team (occidental), normalmente me bajo las películas de ahí con sus subtítulos correspondientes:

http://www.subs-team.tv/

No, pero me refería a qué de dónde sale, ¿se ha filtrao o algo? ¿Lo han emitido en la tele?

Y otra cosa, durando 20 minutos, ¿de verdad piensan venderlo en dvd? :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #121 en: Marzo 20, 2009, 12:32 pm »
El dvd también incluirá una parte de Under The Hood, supongo que basado en los textos que metieron al final de los capítulos sobre el libro del primer buho nocturno. Igualmente yo esperaré a comprarlo en una versión que lo incluya todo y de ultralujo.

Lo de filtrarse, pues no se si ha salido ya a la venta, pero es un dvdrip de buenísima calidad

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #122 en: Marzo 20, 2009, 13:25 pm »

« Respuesta #118 : Hoy a las 11:11 »

Mae mía, las chicas se fijan en los tacones... Me quedo con mi cerebro masculino. xD

También puedo decir que es un fallo de racord , si con eso te suena menos frívolo.

Precisamente por el cerebro masculino ponen a una tía con tacones a dar hostias como panes, cuando en la vida real no te sirven ni para ir corriendo hasta el bus.

I never really liked sunny days...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #123 en: Marzo 20, 2009, 13:30 pm »

« Respuesta #118 : Hoy a las 11:11 »

Mae mía, las chicas se fijan en los tacones... Me quedo con mi cerebro masculino. xD

También puedo decir que es un fallo de racord , si con eso te suena menos frívolo.

Pero mujer, si pasa en secuencias distintas no es un fallo de racord, es que la chica está preparada para cada ocasión. Como los madelman, que tenían su traje para la nieve, su traje de buzo...

Precisamente por el cerebro masculino ponen a una tía con tacones a dar hostias como panes, cuando en la vida real no te sirven ni para ir corriendo hasta el bus.

Eso es falta de práctica. Yo he visto en la tele hasta carreras de mujeres en tacones.
El verdadero misterio para cerebros de todo sexo es como las tías se siguen poniendo semejante invento. El equivalente masculino debe ser ponerse una pinza en los cojones.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #124 en: Marzo 20, 2009, 13:47 pm »
Pues en el comic era peor, porque llevaba unos zapatos de tacón de los que se atan con tirilla al tobillo, con las botas al menos hay menos baile de tobillo XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #125 en: Marzo 20, 2009, 14:18 pm »
Es espectro de seda, puede combinar perfectamente la tirania del estilo con la flexivilidad de un artista marcial xDDD ¿No es un poco tarde para ponernos a pensar en la funcionalidad de los trajes de los heroes?

Pero mujer, si pasa en secuencias distintas no es un fallo de racord, es que la chica está preparada para cada ocasión. Como los madelman, que tenían su traje para la nieve, su traje de buzo...

...su traje de zorreo, su traje de jincarse al buho nocturno, su traje de jincarsre a Manhattam, su traje de jincarse a...
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #126 en: Marzo 20, 2009, 15:16 pm »
Si le hubiesen puesto un rabo al Dr Manhattan hasta la rodilla, a ver si no os habríais fijado.
Total, como puede hacerlo que quiera con la materia, despegado o no de su humanidad, ¿es un tío, no?
I never really liked sunny days...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #127 en: Marzo 20, 2009, 15:29 pm »
Más de uno sería feliz pudiendo estar al temita y posteando a la vez, no te digo ná y te lo digo tó :meparto2:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #128 en: Marzo 20, 2009, 15:42 pm »
A mi me bastaría con poder estar al temita.

Sobre que Manhattan podria ponerse una morcilla del tamaño de un cachalote esta claro que no lo hace por que sabe que no se necesita un pollón cuando puedes hacer que dos atomos provoquen una reacción en cadena sobre el clitoris de tu amante, y posiblemente eso fuera demasiado primitivo para el.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #129 en: Marzo 20, 2009, 15:50 pm »
Ya ves. Yo me convertiría en un ser todo recubierto de lenguas, y todo con la sensibilidad del glande. Eyacularía por la cabeza en chorros tipo geyser.

Hay que ser creativo cuando uno es todopoderoso.  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #130 en: Marzo 20, 2009, 16:02 pm »
:meparto: Se os va la pinza. Yo me estoy leyendo ahora el comic y que gustazo, como se sale :_D y la peli es muy fiel por lo que veo. Rorschach for president (... bueno, no literalmente xD)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #131 en: Marzo 20, 2009, 16:32 pm »
Cita de: Dagger
Ya ves. Yo me convertiría en un ser todo recubierto de lenguas, y todo con la sensibilidad del glande. Eyacularía por la cabeza en chorros tipo geyser.

Joder Dagger, esa frase es para enmarcarla. Me estoy partiendo el nabo... x'DDDDDD

Que por cierto, yo no he visto la peli aún, a ver si este finde...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #132 en: Marzo 20, 2009, 17:26 pm »
Pulse, sigo vivo, o eso creo. La segunda vez que vi la pelicula no me dijo mucho mas. Me gusta desde el punto de vista de que no conozco el comic, pero si que es verdad que me esperaba algo mucho mejor al ser una adaptación bastante fiel por lo que leo en general de una obra maestra. Creo que le echare un ojo a la obra de origen aunque no sea yo muy de comics.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #133 en: Marzo 20, 2009, 18:02 pm »
Marq la adaptación es mas o menos fial, pero te aseguro que se nota que formato le sienta mejor a la historia.

Hay que ser creativo cuando uno es todopoderoso.  :enjuto:

Tambien hay que recordar que estas en un comic americano y no en uno japones, las criaturas tentaculares no son eroticas en occidente... pero si, yo casi que también, nada como un bukkakenuke antes de dormir.

Y repito la palabra por que mola todo: Bukkakenuke!!!

...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #134 en: Abril 07, 2009, 19:58 pm »
bueno pues ya vi watchmen, despues de leerme el comic y a ver...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Para empezar, la peli es un calco del libro, exceptuando el final, claro, que realmente no se pq lo han cambiado, pq total, tampoco creo que fuera por presupuesto para hacer el muñeco asesino xD y siendo tan calco... pues se hace aburrida. Pero lo que me asombra es que aun siendo totalmente fiel al libro.. la sensacion que me queda despues de acabar uno y acabar otra, es distinta...
Al acabar de leer el libro me quedo la sensacion de que el unico que sabia lo que realmente hacia era Ozymandias, y que el resto o no tenian ni puta idea (como espectro y el buho) o eran unos flipaos (como el ronchas), y en conjunto me quedo la sensacion de que todos eran malos, ni uno de ellos se salva. Pero sin embargo, al acabar de ver la peli me quedo la sensacion de que el unico malo es precisamente Ozymandias pq, ademas de coger a un patan para el papel, el personaje en la pelicula es repelente a mas no poder y creo que no queda del todo claro el pq de sus actos, ni siquiera parece disfrutar al final cuando consigue su objetivo, y por disfrutar me refiero a estar feliz pq ha salvado a la humanidad. En realidad en la peli simplemente parece que es un sadico y que ha disfrutado cargandose a tanta gente dando igual el motivo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal