Noviembre 29, 2024, 01:48 am

Autor Tema: [CINE] Watchmen  (Leído 18726 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [CINE] Watchmen
« Respuesta #90 en: Marzo 12, 2009, 11:58 am »
Está claro que viendo la película te das cuenta que el cómic será denso que te cagas, pero y que? Me gustan los grupos densos a los que les tienes que dedicar mucho tiempo para que te atrapen, leerme un cómic por muy denso que sea si la historia es buena y te atrapa, no hay ningún problema.

Qué problema le véis a la peli para que no os guste? A mí me parece muy bien narrada y no me perdí en ningún momento, por mucha parrafada que soltaran.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #91 en: Marzo 12, 2009, 13:11 pm »
Pues claramente la peli no ha llegado al significado completo del comic con algunas perdidas importantes como el kiosquero y la historia de piratas y muchos detalles que en el comic quedan mucho mejor reflejados. Pero vamos y0 no me quejo ni de lejos de la película, veo muy complicado realizar una versión mejor en el cine. Snyder ha respetado la época en la que transcurre la historia demostrando un par de huevos porque le presionaron hasta el infinito y más allá para "modernizarla" y el significado principal de la trama queda representado: ¿cómo sería un mundo en el que existen los heroes enmascarados? ¿cómo reaccionaríamos ante ellos? y lo más importante ¿cómo cambiaría el mundo un hombre con poderes que le acercan a un dios? Y además los dilemas morales del comic quedan bien reflejados

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #92 en: Marzo 12, 2009, 13:18 pm »
El tema de mostrar "superhéroes" con su humanidad, en un mundo real, es prueba superada por la peli.

Yo la pega que pongo es que para mi gusto la peli debería ser más oscura aún (para compensar precisamente las partes que no están, como la historia de piratas, o el psiquiatra de eau de Rochás). Y eso, una dirección más estilosa en algunas partes.

Ah, y en cuanto a casting, Veidt, que es ridículamente canijo, cuando se supone que es un verdadero superhumano.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #93 en: Marzo 12, 2009, 13:39 pm »
Yo como dije antes, no me he leído el cómic, por lo tanto estoy desprovisto de la capacidad de comparar ambas partes, pero lo que vi anoche me pareció espectacular: Tanto la ambientación como bien decís es genial, la estética ochentera está muy bien reflejada, y los "videoclips" son majestuosos, desde la presentación de la peli como el momentazo
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
all along the watchtower
así como la humanidad (o falta de ella) de todos los personajes. Además la película tiene de todo: trasfondo político, filosofeo, violencia, tetas, culos, pollas y efectos especiales geeeeniales (o al menos así me parecieron) en su justa medida y sin abusar de ellos.... Y Roscharch :_)

Luego el guión me pareció también muy bueno, con todas las conversaciones político/filosóficas/metafísicas que no me pareció NI UNA que sobrase ni que tratasen temas banales. Y es una película americana, catacrock.

Es que tengo que verla otra vez, aunque me cueste 5 eurazos más!

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #94 en: Marzo 12, 2009, 23:31 pm »
Yo la vi ayer y pienso que es el mayor pestiño y pelicula COÑAZO (llenandose la boca al decirlo) desde superman.

Menudo aburrimiento, ritmo lento y COÑAZO. Se me hizo insufrible e interminable.

Pero qué se puede esperar cuando uno de los protagonistas es Joaquin Reyes caracterizando un superheroe. Es que es joaquin reyes!!! Y el otro protagonista es un tio azul que no para de RAYAR durante toda la pelicula (en un comic toda esa cantidad de cosas molará, pero en una peli ABURRE). Además que es más tonto que espinete, pq va todo el dia en bolas y pa salir en la tele se pone traje.

Y algo que chirrió en mis oidos. Malísima, lamentable elección musical a lo largo de toda la película. Las canciones patinaban, no colaban con las secuencias. No hay más q ver cuando Joaquin Reyes se tira a Hijadelaheroeputa, ese Hallelujah no pega ni con cola. Creo que esa es la secuencia más lamentable de la peli que culmina con el chiste más manido e infantil de la historia (toma chorreo).

En resumen, CERO PATATERO para Watchmen.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #95 en: Marzo 12, 2009, 23:51 pm »
No hay más q ver cuando Joaquin Reyes se tira a Hijadelaheroeputa, ese Hallelujah no pega ni con cola.

Yo creo q pega a la perfección. Está puteando al buho a saco paco, como bien se merece por pardillo paleto y picha floja xDDDD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #96 en: Marzo 13, 2009, 00:17 am »
Lo de la banda sonora es de chiste. Sólo la primera de Bob Dylan está bien.
Cuando Lauri y Buho Nocturno se encuentran en el restaurante y suena esa canción... es la escena más patética que he visto en una pantalla.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #97 en: Marzo 13, 2009, 05:13 am »
peli cacafuti con momentos de vergüenza ajena... :enjuto: :ranger:
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #98 en: Marzo 13, 2009, 08:24 am »
Propongo empezar a quemar cines a la de ya.

xd A mí el único tema que me chirrió es la versión esa cutre de Hallelujah. Por lo demás, bastante bien, aunque como dijo alguien por aquí, hubiese molao una selección de temas algo más arriesgada.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #99 en: Marzo 13, 2009, 09:57 am »
me parece que eso de versión es incorrecto, que yo sepa la versión original de Hallelujah es, será y ha sido siempre la de Leonard Cohen, otra cosa es que la haya versionado hasta el cuqui y el piruli. Es más a mi la que más me gusta siempre ha sido la original del maestro Cohen

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #100 en: Marzo 13, 2009, 10:14 am »
Uff, no sabía que era el original. Vaya mojón pinchao en un palo. Le da 1.500 vueltas la versión de Jeff Buckley, lo que pasa es que después de que apareciera en Shrek...

Vamos, que podrían haber cogido otra canción menos típica, y no sólo ésta por hacer la bromita del "haleluya, ya se me pone dura".

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #101 en: Marzo 13, 2009, 10:17 am »
Supongo que aquí también entra el primer acercamiento al tema, para mi ya era una canción mítica antes de escuchársela a Buckley y me pareció una versión correcta pero que no llegaba a lo que había conseguido Cohen con ese tema, perdía significado podría decirse. Pero también es verdad que Cohen es bastante durillo con ese aparente monotono en sus canciones, hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle el jugo a este hombre, pero tiene un montón de temazos que quitan el sentido

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #102 en: Marzo 13, 2009, 10:39 am »
Fijo que sí. A mí es que su voz no me gusta.

Echando un vistazo, "Hallelujah" está sobreexplotada para el público americano. ¡Hasta 3 veces ha llegado a salir en The OC! Vamos, que confirmado que eligiendo ese tema para la peli han metido un poco la patita. Creo que es casi unánime que esa escena queda un poco coja por la música (había otra que también chirriaba un poco, pero no recuerdo ahora).

Aunque no deja de ser un acierto que incluyesen el gatillazo del Búho en la peli.  :enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #103 en: Marzo 13, 2009, 15:31 pm »
Lo de la banda sonora es de chiste. Sólo la primera de Bob Dylan está bien.
Cuando Lauri y Buho Nocturno se encuentran en el restaurante y suena esa canción... es la escena más patética que he visto en una pantalla.

Claro claro, y ese All Along The Watchtower es un mojón, verdad? Si es que a la peli se le podrá criticar (los que tengan que criticarla, claro) por muchas cosas, pero creo que la OST es una de las cosas que no se puede reprochar nada, si es que la peli es un jodido videoclip!!!!

Flipando en colores me hallo O_o

PD: Quien no soltara una carcajada con el Hallelujah, tiene un sentido del humor nulo, he dicho xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #104 en: Marzo 13, 2009, 15:36 pm »
PD: Quien no soltara una carcajada con el Hallelujah, tiene un sentido del humor nulo, he dicho xD

Exagerao, una carcajada... xd ¡Con una cinta de chistes de Arévalo fliparías, Lego! ;P

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal