Noviembre 29, 2024, 01:43 am

Autor Tema: [CINE] Watchmen  (Leído 18723 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Watchmen
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2009, 11:13 am »
Sobre el final, yo me quedo con el del cómic,

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
pero ya digo, entiendo que gastarse una millonada en un monstruaco que sale 3 minutos no tendría mucho sentido, y de paso con el cambio, se perfila más a Veidt como un malvado. En el cómic queda todo un poco más abierto, moralmente.
De hecho el tío flipa un montón con su logro, en plan LO CONSEGUIIII, realmente está feliz con la paz que ha conseguido. En la peli es un poco más frío, rollo malvado de peli Bond, en plan "jeje, sí, tal y como lo planeé". xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2009, 11:18 am »
Si, pero a lo que me refiero con que me cuadra es a

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
que explica el exilio de Dr Manhattan, aunque se pierde parte de su (poca) humanidad en el camino cuando ve al buho y a espectro que ya están juntitos y se va en plan "una cosa menos que arreglar". Por otro lado ataca varias ciudades para dar más sensación de amenaza mundial.

Vamos que yo me quedo con el comic claramente, pero el final de la película no ha sido insultante como el de otras películas, está bien conseguido

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2009, 11:34 am »
Sí, sí, yo no tengo queja, vamos. Para ser una adaptación tan peliaguda, es alucinante lo bien que ha salido todo.
Y acabo de escuchar en la radio que en el dvd la peli durará 250 minutazos, o sea que imaginate, puede ser la gozada total con prácticamente todo el cómic en imágenes. ¡Incluyendo lo del navío negro! (que según he escuchado también, saldrá previamente en su propio dvd; eso me suena más raro, pero se sale).

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #78 en: Marzo 09, 2009, 11:36 am »
A mi la peli me ha gustado, pero tiene muchos detalles que me dejan un poco frio, pequeños detallitos que han omitido que no añadian metraje, por ejemplo, la nueva espectro de seda que no es fumadora compulsiva.

Los 250 minutos tengo entendido que son sin navio negro ni documental, eso va a parte, si lo insertan creo que la cosa duraría media eternidad como poco.
...

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #79 en: Marzo 09, 2009, 22:41 pm »
A mi me ha gustado mucho, me parece una muy buena adaptación. La esencia d la historia la mantiene perfectamente pese a los cambios o a las omisiones. No creo que sea nada sangrante, no seré yo el q me ponga en plan friki reclamando más fidelidad al comic. Es muy fiel!! yo creo q deja a los fanáticos contentos.

Lo q no se es si realmente es una buena película, no tengo la perspectiva d alguien q conoce la historia por primera vez en el cine. Veré q opinan mis colegas xD

Sobre las interpretaciones tb me he quedado bastante contento. A Veidt solo le falla q el tio sea un tirillas, q no me pega absolutamente nada, pero el personaje creo yo que esta bastante logrado. Igual pasa con el buho, dl q tenía miedo q le fuesen a dar más protagonsimo dl q debería. Yo lo pondría todavía más en plan pardillo (no m cae bien el tio xD) pero lo cierto es q le dan bastante estopa en toda la peli. Menos mal q no se saltaron el momento gatillazo, no tiene precio x_D Y aun por encima dsspues le ponen el Hallelujah en plan vacile x_DD juajau grandioso el director.

Hay escenas importantes muy fieles al comic q no pierden nada d intensidad, como la escena d Rorschach al final d la peli, o la dl comediante en Vietnam sta d puta madre tb. Aunke hay una q m molara especialmente en el libro q queda un poco chunga, cuando Rorschach se pira por el tunel lanzandole la puñalada al Buho. ahi quedó un poco cutre
« última modificación: Marzo 09, 2009, 23:21 pm por Zwanatic »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Marzo 10, 2009, 10:35 am »
Por si quereis gozar de nuevo de los increíbles títulos de crédito iniciales:
http://www.nohayrosasinespina.com/2009/03/09/los-creditos-de-watchmen/

:_) Que no los vea nadie que no haya ido al cine aún.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #81 en: Marzo 10, 2009, 12:08 pm »
Caguënto, me estais dando un rollo con los títulos de crédito que me como las uñas. Tenia la duda de ir a verla o leermela antes, lo cual lo retrasaria bastante. Pero es que al final voy a tener que ir de profano.

Como lo veis? Es una blasfemada o tendria perdon de dios?

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #82 en: Marzo 10, 2009, 12:42 pm »
Ve a ver la peli antes y luego leete el comic, asi disfrutaras mas de ambos, siempre te puedes ver la peli despues de leer el comic y verla con otros ojos.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #83 en: Marzo 10, 2009, 12:53 pm »
Ve a ver la peli antes y luego leete el comic, asi disfrutaras mas de ambos, siempre te puedes ver la peli despues de leer el comic y verla con otros ojos.

Muy bien razonado querido Zwanling. Asi haré XDDD.
Ahora solo falta soltar indirectas para el día de mi cumpleaños jeje.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #84 en: Marzo 10, 2009, 12:54 pm »
Yo iré al cine a verla n___n qué ganotas! Mi siguiente misión será insitir para que me dejen el comic, a ve rsi me lo puedo leer... Por lo que me han comentado el comic se lee solo. Me parece a mí que voy a tener que trasnochar en cuanto lo consiga... yum yum ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #85 en: Marzo 10, 2009, 21:29 pm »
Arf, me ponéis los dientes muy largos, ¡qué ganas de verla! yo me lo saqué de la biblioteca para poder leerlo antes de verla, pero prometí guardársela a una amiga que aún no lo ha acabado de leer. Espero que para este finde pueda verla ya o voy a morir del ansia viva!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #86 en: Marzo 11, 2009, 23:33 pm »

Lo q no se es si realmente es una buena película, no tengo la perspectiva d alguien q conoce la historia por primera vez en el cine. Veré q opinan mis colegas xD

Yo la acabo de ver y ahora mismo no me cabe una sandía por el culo... Me cabe la frutería entera!!!!

Creo que tengo que digerir esto y mañana daré un comentario como dios manda, porque estoy literalmente FLIPANDO aún. Diommio, es que no me esperaba que fuese tan buena ni de coña :__)))) De momento le he puesto un 10 en el FA, sin duda mejor que el Dark Knight (personalmente, claro) y ahora sólo falta ahcerse con el cómic y la edición especial de la peli con esos 250 minutazos :________________D

Por dio, como se sale Rorschach, ya entiendo el porqué el pollo se puso de avatar a este crack durante tanto tiempo :__D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #87 en: Marzo 12, 2009, 00:52 am »
Además mi avatar estaba personalizado con una mancha con forma del pollo cortesía de Melba

Curiosamente, al final, el personaje más border line resulta ser el más humano

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #88 en: Marzo 12, 2009, 02:29 am »
Pues yo vengo de verla y me ha decepcionado totalmente. Tiene cosas que están bien, pero otras tantas muy mal.

Tendré que verla de nuevo, pero me quedo con el comic de calle.
Deberían haber hecho una miniserie, pero claro, es mejor hacer una peli mala con la que ganar dinero que una miniserie buena (o por lo menos mejor explicada y con más sentido) para ganar cuatro duros.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #89 en: Marzo 12, 2009, 04:44 am »
Para una miniserie de Watchmen se necesitaría una pastaca terrible, ese es el problema, si, el formato sería mucho mas adecuado, pero los medios infinitamente mas limitados.

Yo también me quedo con la novela grafica, pero a falta de verla otra vez no me siento demasiado decepcionado, si bien un puntillo de decepción es innegable, creo que los puntos positivos ganan a los negativos como peli, lo malo es que cuando has leido el comic y conoces los detalles pues la verdad es que la peli se queda cortisima y algunas cosas parece como que Snyder no las termina de ver. Pero vamos, que hacerlo mejor no es facil.

Lego, el comic no se lee solo, por muy bueno que sea y mucho que enganche sigue siendo un tocho de cuidado.

Y si, que bien hizo Evilchiken predicando con su Avatar.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal