Noviembre 29, 2024, 04:55 am

Autor Tema: [CINE] Watchmen  (Leído 18746 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [CINE] Watchmen
« Respuesta #105 en: Marzo 13, 2009, 16:07 pm »
A Arévalo me lo encontré en el baño de un restaurante en Valencia XDDDDD

No me van mucho los chistes de tartajas :S
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #106 en: Marzo 13, 2009, 23:42 pm »
Yo tengo la sensación de que no hemos visto la misma película.

Le doy un sobresaliente excepto por todo el rollito de Marte, que se hace coñazo y no quedan muy claras las motivaciones (o ausencia de ellas) del Dr Manhattan y lo apresurado del final, demasiado abrupto quizás. A la música no sé qué carajo le veis de mal...qué queréis que os diga...yo lo gozo cosa fina escuchando en un cine a Bob Dylan, Jimi Hendrix y Simon & Garfunkel con calidad de sonido a sacopaco. Si luego encima te ponen unos títulos de crédito gloriosos o a dos superhéroes follando (es que sólo escribirlo ya me hace gracia) mientras suenan esos TEMAZOS, eso que te llevas.

PD: Por cierto, Dagger...creo recordar que la Hallelujah de Shrek tampoco es la de Buckley. Si la memoria no me traiciona, era la de Rufus Wainwright.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #107 en: Marzo 14, 2009, 03:11 am »
Pues yo acabo de verla, me bajé un screener como ya dije por ahi detras para poder verla en VO. Y fijo que ha sido un acierto solo por la voz de Rorschach xD que sin duda es lo mejor de la peli, que personajazo :_) eso si, la calidad de video no era gran cosa asi que me ha sorprendido muy poco en el aspecto visual, no se si por eso mismo. Esperaba algo mas espectacular en plan sin city, pero no.

Muchas escenazas y ambientacion muy chula en general, pero me ha decepcionado un poco la historia (la esperaba aun mas politiquera, a lo v de vendetta), y tambien esperaba alguna escena mas de accion chocante. Lo peor, lo ridiculo que es el batman falso ese xD coño, buscadle otro disfraz al pobre. De laurie no me quejo :roll:

Me he bajado el comic a ver que tal, que me he quedado con ganas de mas y fijo que el maestro alan moore no me decepciona en absoluto  :ranger:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #108 en: Marzo 14, 2009, 03:50 am »
¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!

Verla en screener es lo peor que se puede hacer, macho...:S ¿No hay cines de VO en Sevilla, Juanchu?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #109 en: Marzo 14, 2009, 08:43 am »
Pues sí que lo hay, un tal Avenida 5:
http://www.entradas.com/entradas/WATCHMEN-V.O.S.-peli_1_2_1_41_15349

Juanchu, ¿no te dio por buscar "Watchmen VO Sevilla" en Google al menos? XDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #110 en: Marzo 14, 2009, 10:46 am »
Juanchu, el doblaje ha sido impecable, yo he escuchado la voz en VO y en español y ha sido un trabajo excepcional. Yo la vere en VO cuando salga para descarga en alta definición o me la compre en dvd, porque vamos las salas VO de madrid dejan bastante que desear

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #111 en: Marzo 14, 2009, 11:53 am »
Pues ayer finalmente vi la peli!  :enjuto: :enjuto:

La verdad es que me ha gustado muchisisisisisimo, me quedé supersatisfecho, además de flipado con el personaje del Comediante, que se sale por la patilla jojo

Si que es verdad que gracias a nuestro querido Avalon el final me fue destripado, pero bueno, tampoco pasa nada, mola ver como se sucede todo :)

Destaco:

- El toque crudo + ridículo = bizarro
- El doblaje, superdigno
- Los creditazos
- La banda sonora
- El comediante (ajoajoajoajo :_D)
- La pollarda del Manhattan :________D
- No tratar de hacerlo en plan "pseudoserio-realista", como en el Caballerete Oscurín xD

Recomendable a saco para todos. Juanchu, ve a verla, esgraciao, pero ya xD
Eso sí, Dagger, una putada el papá que lleve a verla a los nenes, porque... madre mía xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #112 en: Marzo 14, 2009, 13:42 pm »
Bah, ¡que tampoco era tan mala la calidad! xD Logicamente no se disfruta igual que en el cine, pero vamos, no creo que pase de pelicula chula a peliculaza solo por verla en una pantalla mas grande. Ah, y si los cines en VO son cutres en madrid imaginaos en sevilla x_D

Ya le dare otro vistazo cuando salga un buen ripeo del dvd. O lo mismo me arrastran mis amigos al cine hoy para verla, que tambien es posible xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #113 en: Marzo 14, 2009, 15:17 pm »
Juanchu, el doblaje ha sido impecable, yo he escuchado la voz en VO y en español y ha sido un trabajo excepcional. Yo la vere en VO cuando salga para descarga en alta definición o me la compre en dvd, porque vamos las salas VO de madrid dejan bastante que desear

Pollo, yo la vi en los Yelmo Cineplex Ideal (junto al Calderón...el del concierto de SP, no el del los disgustos dominicales futboleros) y la verdad es que salí bastante contento: sala grande, buen sonido, imagen impecable (que es algo que no se puede decir de todos los cines...Kinépolis inclusive)...en fin...espectáculo impecable de "imagen y sonido". Y la voz cascada de Rorschach, claro...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #114 en: Marzo 17, 2009, 04:15 am »
Acabo de verla en cine y no se... me ha gustado pero a la vez me ha dejado mal sabor de boca. Necesito verla otra vez porque hay momentos que disfrutaba mucho de la peli y otros momentos en los que me estaba quedando sopistan. EL miercoles volvere a verla y os dire.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #115 en: Marzo 20, 2009, 03:07 am »
bueno chicos, me temo que Marq ha muerto despues de ver por segunda vez el toston infumable de pelicula esta.

Supongo que la muerte habra sido cerebral y los momentos de mas sufrimiento podria decir que cuando/como introducen al Buho (de ninguna forma, eso es!), el Haleluya sonrojante y como no, la escena/efectos de Marte y el dialogo (!!!!) de Manhattan (coma cerebral irreversible)

Y porque paso de hablar del traje de cierto personaje...

En fin, descanse en paz.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #116 en: Marzo 20, 2009, 10:49 am »
Yo la ví el miercoles y ni fú ni fá.

Se me pasó más rápido de lo que pensaba, eso sí. Pero a la hora que salí del cine ya habían quitado las calles.

Me dí cuenta de que a la prota dependiendo de la escena se cambiaba de calzado:

Escena sési con Búho: taconazos de aguja casi de dominatrix.
Escena en marte: cómodo tacón cuadrado.
Escena de hostias en la cárcel: planita y bien cómoda.

Y para que os echéis unas risas:
http://www.eljueves.es/2009/03/07/trailer_nunca_visto_watchmen.html
I never really liked sunny days...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #117 en: Marzo 20, 2009, 11:33 am »
Pues me fijare en lo de los zapatos cuando la vea por quinta vez (las otras veces no creo que Malin Akerman  me permita fijarme en esos detalles, me hipnotiza demasiado). El resto de críticas son subjetivas, y por lo tanto entran en el terreno de lo personal y no puedo objetarlas.

Ayer vi Tales of the Black Freighter - ya está para descargar en dvdrip -. Y bueno, bastante correcta, la animación podría ser mejor pero esto se suple con la voz de "Leónidas" que es de las que marcan. 20 y poco minutos de historia donde Snyder rellena los huecos que quedan en la novela gráfica y mete un pequeño guiño a Rorschach. Ahora a esperar la salida en dvd/blueray para seguir disfrutando de la adaptación.

De mientras sigo con la relectura del clásico para ir pillando gusto a las nuevas escenas que disfrutaremos en el director's cut ^_^

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #118 en: Marzo 20, 2009, 12:11 pm »
Mae mía, las chicas se fijan en los tacones... Me quedo con mi cerebro masculino. xD

¿O sea que lo del navío negro es en plan dibujos animados? Jum... ¿De dónde ha salido, por cierto?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #119 en: Marzo 20, 2009, 12:15 pm »
Yo me lo bajé a través del Asia-team (occidental), normalmente me bajo las películas de ahí con sus subtítulos correspondientes:

http://www.subs-team.tv/

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal