Yo me lo bajé a través del Asia-team (occidental), normalmente me bajo las películas de ahí con sus subtítulos correspondientes:http://www.subs-team.tv/
Re: [CINE] Watchmen« Respuesta #118 : Hoy a las 11:11 » Mae mía, las chicas se fijan en los tacones... Me quedo con mi cerebro masculino. xD
Citar Re: [CINE] Watchmen« Respuesta #118 : Hoy a las 11:11 » Mae mía, las chicas se fijan en los tacones... Me quedo con mi cerebro masculino. xDTambién puedo decir que es un fallo de racord , si con eso te suena menos frívolo.
Precisamente por el cerebro masculino ponen a una tía con tacones a dar hostias como panes, cuando en la vida real no te sirven ni para ir corriendo hasta el bus.
Pero mujer, si pasa en secuencias distintas no es un fallo de racord, es que la chica está preparada para cada ocasión. Como los madelman, que tenían su traje para la nieve, su traje de buzo...
Ya ves. Yo me convertiría en un ser todo recubierto de lenguas, y todo con la sensibilidad del glande. Eyacularía por la cabeza en chorros tipo geyser.
Ya ves. Yo me convertiría en un ser todo recubierto de lenguas, y todo con la sensibilidad del glande. Eyacularía por la cabeza en chorros tipo geyser.Hay que ser creativo cuando uno es todopoderoso.