Noviembre 23, 2024, 09:04 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105035 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1155 en: Marzo 05, 2009, 09:57 am »
Y si se las pasas ahora mismo a alguno del barça me parece que tampoco las pasa....... vaya canguelito que tuvieron en mallorca, cada día nos parecemos más al atlético..... a ver si espabilan porque así no se va a ningún lado.

Y glorioso owned a Del Nido, mira que el Athletic no es que sea santo de mi devoción, pero cuando le hacen semejante owned al bocazas Del Nido se merecen mi respeto XDDD. Esperemos que este fin de semana tengan resaca copera ^_^

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1156 en: Marzo 05, 2009, 10:22 am »
Uyyyyyyy si llegan a colar el penalty... :mrgreen2:

5 partidos sin ganar. Sickman?¿??¿?¿?, mala suerte tiene el chaval, justo el mes que el barca no gana ni a las chapas el no puede entrar... :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1157 en: Marzo 05, 2009, 13:08 pm »
Si majo, pero estamos en la final de copa... ¿Te tenemos que recordar quién y cómo se eliminó al Mandrillll?  :meparto2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1158 en: Marzo 05, 2009, 14:30 pm »
Si majo, pero estamos en la final de copa... ¿Te tenemos que recordar quién y cómo se eliminó al Mandrillll?  :meparto2:

:pienso: Eliminación?, pero este año jugaba el madrid la copa?, nah te has equivocado.  ;)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1159 en: Marzo 05, 2009, 14:44 pm »
Por que cada vez que hablamos del Barca hablas del Madrid? "Tate" tranquilo... si ya estamos eliminaos!! Ahi no os podemos remontar como en la Liga :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1160 en: Marzo 08, 2009, 15:56 pm »
Ayer el Madrid se llevó uno de los puntos más injustos que le recuerdo xD. Hoy tengo a todos los colegas colchoneros puteados... y en parte es normal, pero sólo a medias. Es decir, al margen de que el Atleti fallase todo lo fallable, ayer nos regalaron un fuera de juego y lo aprovechamos, en la ida a ellos les regalaron de todo (goles válidos del Madrid que se anularon, penaltis...) y palmaron.

Me volvió a decepcionar Juande. Hizo una alineación bastante rara y encima contabamos con la baja de Pepe que se notó mucho, sobre todo cuando delante tienes a una de las mejores delanteras de la Liga. Hemos jugado tres partidos importantes y los tres hemos pinchado: Atletico, Barça y Liverpool. Ahora a Anfield.

Y el Barça se encontró con un partido de los que le gustan. Resuelto a la media hora. A veces no entiendo a Guardiola, o si le tengo que entender, creo que es retrasado o algo. Tenían el partido resuelto en la primera parte, se juega el pase a cuartos de la copa de Europa el martes y hasta casi el minuto 90 no hizo ningún cambio... y encima seguían presionando arriba.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1161 en: Marzo 10, 2009, 23:59 pm »
Me siento seguuuuroooooo

Festival del humor!!!  :bateria:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1162 en: Marzo 11, 2009, 00:18 am »
Como se han ido de calentitos madre mia.. que partido mas malo de casi todos los jugadores en general, menos Lass que esta hecho el puto amo y un par de jugadores por ahi sueltos que le han puesto un poco de ganas al asunto. Lo de Gago ha sido de escandalo y al puto Robben es para matarlo, que cansino es.

El primer gol en falta clarisima a pepe y el segundo un penalti regalao... juntando que el madrid ha hecho un mal partido ahi tienes una goleada que podia haber sido mucho peor sin Casillas. Golazo de Gerard, por cierto. Como le pega este hombre a todo..

Pa casita calentitos mode off xDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1163 en: Marzo 11, 2009, 00:26 am »
El Livepool ha sido mejor. El Madrid no ha sabido qué hacer con la eliminatoria en ningún momento y me ha decepcionado profundamente Juande que tenía más esperanzas depositadas en él. A un lado había un entrenador que triunfó en Inglaterra y al otro uno que se volvió con las orejas gachas. El penalty de Heinze es de risa, sobre todo porque el linier inicialmente no lo pita sino que cuando Torres levanta la mano, el tío levanta el banderín. No habría cambiado el signo de la eliminatoria, pero sí es cierto que habría habido algo más de partido. El primero es similar a lo de Ramos con Agüero, aunque en este caso le desequilibra bastante más... es de esas que aciertas tanto si lo pitas como si no. Una pseudofalta... aunque antes se comen el bote Cannavaro (qué horror de partido) y Lass. Total... que a buscar la machada en la Liga, aunque las eliminaciones de Champions al Madrid le acaba pasando una factura moral tremenda. Y espero que este partido sirva para olvidar la pareja Gago - Lass... que nunca he creído que funcione.

Por cierto, confirmado que los del Sport no ven los partidos cuando hacen la crónica.
..a punto de cumplirse la media hora, Gerrard materializó un penalty por un manotazo de Heinze a Mascherano en el área (2-0, 28').
« última modificación: Marzo 11, 2009, 00:56 am por Corleone »

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1164 en: Marzo 11, 2009, 01:05 am »
y el chorreito se baila asi:

1. El benayoun
2. el niño torres
3. steve gerrard
4. el italiano

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(me lo acaba de mandar un colega del atleti y me estoy meando) De todas formas,que no se atrevan a decir ni una palabra del arbitraje, antes se tendrian que mirar la imagen lamentable que han dado durante el partido, que ha sido un zasentodalaboca en toda regla.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1165 en: Marzo 11, 2009, 21:57 pm »
Que pocos barcelonistas se han pasado por aquí! Estoy defraudado con este hilo.

Bueno...yo ayer solo vi la primera parte, porque me estaba poniendo enfermo. En realidad a los 5 min ya tenia ganas de quitar el partido, porque veia claro como iba a acabar. Parecía un equipo de cadetes jugando contra uno de verdad, realmente triste. A mi el primer gol no me pareció falta, lo que sí me pareció fue un esperpento por parte del Madrid, parecía una película cutre de humor. Habría que hacer un vídeo y ponerle de banda sonora la canción de Benny Hill...

Lo bueno es que ganó el Villareal.

Ahora toy viendo el Manchester - Inter. Metió el Manchester prontísimo, pero está igualada (0-0 en la ida). Un gol lo cambia todo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1166 en: Marzo 12, 2009, 01:07 am »
Tranqui que los culés venimos, pero para hablar de futbol, o sea, del barça  :mrgreen2:

En fin, la primera parte ha sido de "O LA LA" porque madre mia que recital. Lo que me hace gracia es la prensa madrileña (ya que Corleone ha citado el Sport), donde (y particularmente el As) por 10 minutos que el partido estaba un poco más loco en la segunda parte, ya dicen "canguelo". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa si es moral y no la del alcoyano. En fin, el barça ha fulmida al Olympique y de que forma. Pero bueno, esto no es suficiente. Que la champions sigue  :roll:  :mrgreen:

Y me alegro que el Arsenal se haya clasificado también :) Y al capullo de Mourinho, un besito de despedida  :beso: y ale, "a xuparla"  :meparto2:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1167 en: Marzo 12, 2009, 01:12 am »
No podías dejar de hablar de la prensa :meparto2: ... sobre todo cuando creo que en la eliminatoria Madrid - Liverpool ha existido la mayor unanimidad que recuerdo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1168 en: Marzo 12, 2009, 08:37 am »
Pues no pude ver el partido, pero lo que tengo claro es que ahora viene lo chungo, porque vaya equipitos.... El oporto quizas sea el más débil. Pero yo siempre he dicho que para ganar la copa de europa hay que ganar a los mejores, que pase el siguiente y a ver si vemos una final española

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1169 en: Marzo 12, 2009, 12:37 pm »
Pues no pude ver el partido, pero lo que tengo claro es que ahora viene lo chungo, porque vaya equipitos.... El oporto quizas sea el más débil. Pero yo siempre he dicho que para ganar la copa de europa hay que ganar a los mejores, que pase el siguiente y a ver si vemos una final española

Pues de momento habeis ganado al sporting de lisboa que se ha llevado 12 del bayern en dos partidos y al lyon, no es que sean los mejores no... y en el siguiente sorteo al barsa le tocara el oporto, eso esta clarisimo.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal