Noviembre 23, 2024, 00:51 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104993 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1200 en: Abril 12, 2009, 15:43 pm »
Pues lo de la F1 es algo que se viene comentando desde que se supo que la Sexta quería comprarla. Tocará verlo por internet.

Y por hablar un poco de fútbol (aunque sea un poco tarde), para mi la sorpresa de Champions fue el 1-3 que le metió el Chelsea al Liverpool en Anfield.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1201 en: Abril 12, 2009, 15:47 pm »
Yo la clave la veo en que no obliguen a pillar paquetes de x partidos. Es decir, que no te obliguen a comprar 10 partidos al mes o cosas así. Y sobre todo, la calidad, que no se pasen todo el maldito partido hablando de el mentalista, de shark, del follonero, etc... que retransmitan los partidos desde el campo (en estos empachos de 'fútbol gratis' en las últimas semanas, han quedado en bragas varias veces), etc etc

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1202 en: Abril 12, 2009, 22:10 pm »
Acaban de anunciar lo de Gol Tv y la nueva era de la TDT de pago en los informativos de laSexta...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #1203 en: Abril 15, 2009, 00:00 am »
pues dire dos cosas:

1. El Chelsea - Liverpool ha sido uno de los mejores partido que he visto jamas, viva el futbol!!, ojala dos equipos españoles pudieran hacer eso... (y en unos cuartos de la champions)

2. Lo del Barça ha sido una pantomima, su superioridad es aplastante y el gol que han metido, humillante... menudo CHORREO!! xDDDDD

El GOL

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1204 en: Abril 15, 2009, 12:39 pm »
Lo mejor fue que el barça jugó a medio gas, y no es que esto sea bueno para el partido, pero necesario para el barça que necesita administrar bien las fuerzas. Lo peor: las amarillas a Puyol y Alves que están a una tarjeta de suspensión. Ahora a seguir luchando porque el partido en Getafe no será naaaaaaaaaaada sencillo.

Y el Bayern sin Ribery no se en lo que se puede convertir... Hacía tiempo que no he visto a nadie irse de Alves tan facilmente...

En fin, ahora el siempre peligrosísimo chelsea, aunque sin el capullito de Mou no es lo mismo xD Con respecto los partidos de hoy, veremos si el Oporto da la sorpresa definitiva, y si el Villarreal consigue acompañar a los culés, aunque el Arsenal me cae bien (es el equipo que utiliza mi club de fifa09 para jugar XD).

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1205 en: Abril 16, 2009, 12:53 pm »
Ayer viendo el arsenal-villarreal me dio la impresión de que los gunners ganaron muy fácil. Bien es cierto que las bajas de cazorla y, sobre todo, senna se notan mucho, pero los de wenger no pasaron ni un apuro, llegaban a 3/4 de campo como querían, y no perdían ningún duelo individual. Ya ni hablemos de los rechaces. Muy muy superiores, la premier cada año está un poco más lejos.

Y en Porto, pues pasó lo que todos nos imaginábamos que iba a pasar, con golazo incluído

EDITO para incluir el enlace del gol de cristiano ronaldo, para quien no lo haya visto:

http://videos.sapo.pt/lQrFWGzpzGwKfF4G3Td9
« última modificación: Abril 16, 2009, 13:02 pm por krazy »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1206 en: Abril 16, 2009, 13:16 pm »
Gracias tio, yo por lo menos no lo había visto :D

Vaya pedazo de chicharro! Da igual que el equipo carbure o no, que un destello del Cristiano puede cambiarlo todo. Tremendo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1207 en: Abril 16, 2009, 13:46 pm »
La verdad es que sí. Tienes la eliminatoria en desventaja y a los 6 minutos el animal este engancha esa pedrada desde más de 30 metros. Y mete un golazo de una jugada donde no había nada. Qué fácil es a veces el fútbol xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1208 en: Abril 16, 2009, 21:24 pm »
Yo también vi al Villareal, hasta el 2º gol, luego ya perdí toda esperanza. Y no es que tuviese mucha viendo el partido, el Villareal no fue capaz de hacer nada de nada. Dominio total del Arsenal.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1209 en: Abril 19, 2009, 16:42 pm »
Pues, hablando un poco de italia, ayer el inter sentenció el scudetto. Con 10 puntos de ventaja sobre la juve se fue a delle alpi y se llevó un 1-1. La verdad, viendo el resumen, es que perdonaron una victoria clara, y aún por encima ja juve empató en el descuento, con gol de corner (hay cosas que nunca cambiarán).

El gol de balotelli es una lección de cómo lanzar un contragolpe (obviando la falta que hacen al principio xD). Por si alguien lo quiere ver, dejo el enlace del marca con el resumen del partido:

http://www.marca.com/2009/04/18/futbol/futbol_internacional/calcio/1240087742.html

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1210 en: Abril 19, 2009, 19:51 pm »
Muy, pero que muy meritorio (acabe como acabe la temporada) es lo de este Barcelona. Ante el partido de ayer, la presión de los medios a saco, los fantasmas del pasado, la cantidad de partidos jugados y por jugar, y sin embargo a estas alturas de campeonato (a falta de 7 partidos), el Barça sigue jugando espectacularmente bien. Me parece que en el foro demasiado poco se está hablando de ellos (barcelonitis¿??¿) pero vaya tela...

Brutal el portero del Geta por cierto. Y lo de el señor Andrés Iniesta no tiene nombre. Todavía recuerdo las críticas de MaDNe al que sin duda, es el jugador Español con mejor nivel en estos momentos (simpatías a parte por un club o por otro). Y cuando lo vi jugar en vivo y en directo, todavía me pareció más increible. Mega crack, y en toooooooodos los sentidos. Muchas "estrellas" podrían aprender de lo que es un ejemplo de humildad y clase a raudales. Y tiene 24 años...

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #1211 en: Abril 19, 2009, 21:39 pm »
Muy, pero que muy meritorio (acabe como acabe la temporada) es lo de este Barcelona. Ante el partido de ayer, la presión de los medios a saco, los fantasmas del pasado, la cantidad de partidos jugados y por jugar, y sin embargo a estas alturas de campeonato (a falta de 7 partidos), el Barça sigue jugando espectacularmente bien. Me parece que en el foro demasiado poco se está hablando de ellos (barcelonitis¿??¿) pero vaya tela...

Una cosa, si no se habla del Barcelona es porque hay Barcelonitis, y si se habla es porque tambien la hay. Que dificil es hacer ver las cosas en este puto hilo. Por cierto te ha faltado hablar del villarato.

Menudo repaso que dio ayer el Barcelona al pobre Geta (el de este año). Si existe la justicia tiene que ganar la liga si o si.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1212 en: Abril 19, 2009, 21:40 pm »
Cuñao... tampoco se habla del Madrid que ha ganao 200 de los 201 últimos partidos, que coinciden con la "era Juande" (al que muchos le daban dos telediarios) y que veníamos de arrastrarnos por el campeonato... y en los últimos analisis no me detectaron "madriditis" que yo sepa xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1213 en: Abril 19, 2009, 22:08 pm »
Yo personalmente hace mucho tiempo que dejé de postear sobre el barça y el madrid, tanto con los baños de los de pep, como durante el bache del mal llamado 'cagómetro'. Simplemente me aburrí (y otras cosas sobre las que prefiero pasar de largo)

He seguido comentando cosas de otros equipos más marginales u otras ligas, porque afortunadamente eso también es fútbol y creo que es bueno darle algo de variedad al hilo.

Ahora bien, aquí creo que nadie limita de qué ser puede hablar o no. Y tampoco se puede pretender que todos hablen de lo que uno quiere cuando uno quiere. Yo volveré a opinar del asunto el día que canteis el alirón, para daros la enhorabuena.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1214 en: Abril 20, 2009, 10:04 am »
A mi me parece que Madrid y Barcelona están haciendo temporadas espectaculares en liga, se puede discutar la forma de ganar los partidos y entraríamos en un hilo sin fin y sin conclusión posible pero los puntos están ahí y los dos merecen ganar esta liga. Habrá que ver como llegan las cosas al Bernabeu

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal