Noviembre 23, 2024, 07:17 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105020 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1140 en: Marzo 02, 2009, 09:43 am »
El buen juego que hace un tiempecito que no practicais no?.

P.D.: Ya he visto el cagometro de Rapidshare a 3 tios hoy!!!, joder como triunfa!!!  :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1141 en: Marzo 03, 2009, 17:55 pm »
El oportunismo fácil del mundo del fútbol lleva a decir chorradas del tipo "el peor madrid de la historia", que lleva las cifras del año pasado en la que ganó con amplitud y que en realidad supone su 3era mejor racha de la historia.

Vamos, que 3era mejor racha de su historia y peor madrid... en fin viva el oportunismo.

Con el tema del barça, lo que está claro que la presión mediática de madrid es brutalmente más influyente que la de cataluña, pero indistintamente de todo lo que se encargan de promulgar (el cagómetro su último invento), personalmente opino que el barça va a retomar la senda de la victoria pronto. Ojo, es mi opinión, no una aseveración.

Por cierto: nueva perla de Boluda con lo de "el barcelona está a 1 punto" en la que literalmente ha dado por hecho la derrota del barça en el bernabeu... Otro que llega promulgando que se reformaría todo y se limpiaría toda la mierda del madrid a nivel administrativo y acaba convirtiéndose en una especie de continuación del anterior (que ya se ha visto como acabó y para el que leí que hay una iniciativa o algo así para que se le expulse como socio :roll:). En fin, ya dicen algunos que del "optimismo" al "boludismo" hay un buen trecho :meparto2:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1142 en: Marzo 03, 2009, 18:15 pm »
Por aqui la idea que mas se intento explicar fue que el Madrid tenia 11 bajas y que los fichajes de Diciembre eran buenos y vendrian bien. No se si se le puede llamar oportunismo venir ahora a recordarlo, pero supongo que todo estaremos de acuerdo en que Lass y Huntelaar son aciertos......... de Mijatovic.

Y del Barca... pues hombre... yo creo que el bajon no es circunstancial ni fruto de tres partidos porque antes de estos pinchazos el equipo habia estado bailando con lobos y salvandose solo con algunas jugadas puntuales de "El Imparable". A veces pienso que Pep no esta dosificando bien al equipo y puede estar empezando a pasar factura fisica de matarse a correr los 90 minutos de todos los partidos de la primera vuelta a pesar de cuando iban ganando 4-0.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1143 en: Marzo 03, 2009, 18:29 pm »
Y del Barca... pues hombre... yo creo que el bajon no es circunstancial ni fruto de tres partidos porque antes de estos pinchazos el equipo habia estado bailando con lobos y salvandose solo con algunas jugadas puntuales de "El Imparable". A veces pienso que Pep no esta dosificando bien al equipo y puede estar empezando a pasar factura fisica de matarse a correr los 90 minutos de todos los partidos de la primera vuelta a pesar de cuando iban ganando 4-0.

Me acabo de acordar del Madrid de Queiroz (aka galácticos), unas cifras acojonantes durante las veintitantas primeras jornadas, y una ventaja de 9 puntos al segundo, eso si, jugando siempre con los mismos hasta que se les acabó la gasolina, no quiero deciros como acabó la temporada ese madrid... el tiempo dirá si debemos decir: "la cagastes Pep Lancaster!"

Raham, mucho oportunismo y leches pero no has dicho ni una frase explicando el tema que ha llevado a todo esto, que es que el barca no ha ganado en los últimos cuatro partidos.

Don´t go to the cerros of Úbeda boy!! :mrgreen2:

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1144 en: Marzo 03, 2009, 22:49 pm »
Para los culés más creyentes y optimistas (entre los que me incluyo, creo xD) el Mundo Deportivo ha creado una inicativa por medio del facebook para darnos ánimos a los seguidores, y el grupo e cuestión se llama "Creémos!". Yo ya me he unido. Vamos joer!!! xDDD

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1145 en: Marzo 03, 2009, 23:09 pm »
Pero vamos a ver... es que a mí me da la risa... parece la campaña del Estudiantes de baloncesto luchando por no bajar. ¡¡QUE VAIS LÍDERES COJONES!! y.. CON CUATRO PUNTOS DE VENTAJA!! ¿¿¿Cómo pretendeis no dar la sensación de cagómetro cuando el periódico culé inicia una campaña y en un rato se han apuntado casi 10.000 usuarios??? Ay dios mío... y encima ponen "y si no ganan la Liga, Mundo Deportivo le dará la portada al R.Madrid" :meparto:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1146 en: Marzo 03, 2009, 23:18 pm »
Joder... eso iba a decir, es un poco penoso el puto grupo ese. Yo por lo menos no tengo miedo ninguno (por ahora...).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1147 en: Marzo 04, 2009, 00:25 am »
Quien quiera cagar que se vaya a un campo de ortigas

Si el barça quiere ganar la liga, la champions y/o la copa este es el momento de la verdad, el mes que diferencia las medianías de los equipos grandes. No importa nada de lo hecho hasta ahora, hay que ganar cada partido y jornada a jornada acercarse a los títulos. Si el barça no es capaz de gestionar la presión no se merece los títulos, aunque jugaran como nadie lo ha hecho en mucho tiempo.

En cuanto al cansancio, creo que efectivamente hay jugadores más machacados que otros, pero por ejemplo en el centro del campo ha habido bastante rotación y precisamente ahí es donde tenemos a Xavi que es el que más señalan como cansado.....

El problema del barça es la defensa, no puede ser que en tres partidos de liga hayan clavado OCHO goles a este equipo... la presión no funciona, la defensa hace aguas y Valdés está pasando por una racha que parece el peor angoy/busquets/arnau/dutruel/inserte aquí su portero odiado/rusturin. Con esta defensa el barça no gana ni al futbol chapas y menos un título (bueno, la copa la tienen al alcance de la mano)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1148 en: Marzo 04, 2009, 00:46 am »
Si que es un poco calatrava eso del grupo del facebook, pero joder, los seguidores culés somos así, a la minima estamos derrotados y queremos quemar hasta el utillero (eso lo envidio del madrid, porque si la situación fuera al reves anda que se preocuparian mucho...), y asi lo que hacemos es decir "venga va, que aun no hemos perdido nada!"

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1149 en: Marzo 04, 2009, 10:28 am »
los seguidores culés somos así, a la minima estamos derrotados y queremos quemar hasta el utillero (eso lo envidio del madrid, porque si la situación fuera al reves anda que se preocuparian mucho)

:clap: :clap: :clap:

Grandisima verdad, acabo de recordar porque soy del Real Madrid. XD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1150 en: Marzo 04, 2009, 10:57 am »
Pues yo al madrid sólo le envidio Casillas, y al aficionado madridista no le envidio absolutamente nada. Puedo envidiar a un aficionado del atlético, a un aficionado del racing, o del espanyol, pero a un aficionado del madrid.....pffff.... por favor........ eso es como ser fan del colacao, no tiene ningún merito.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1151 en: Marzo 04, 2009, 12:23 pm »
Pues yo al madrid sólo le envidio Casillas, y al aficionado madridista no le envidio absolutamente nada. Puedo envidiar a un aficionado del atlético, a un aficionado del racing, o del espanyol, pero a un aficionado del madrid.....pffff.... por favor........ eso es como ser fan del colacao, no tiene ningún merito.

Yo al menos veo que cuando eliges a un equipo lo eliges por una serie de razones. Yo personalmente me hice del Madrid cuando era un chiquitín. Mis primeros recuerdos fueron las ligas de Tenerife, así que qué me dirás tú que ser aficionado del Madrid no tiene mérito, amos anda! Ahora resulta que para hacerse de un equipo te tienes que hacer de uno que no sea del Madrid para ser *más guay* o ""dar pena"" o simplemente "tener mérito? :?

WTF? xD
« última modificación: Marzo 04, 2009, 12:26 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1152 en: Marzo 04, 2009, 13:26 pm »
Yo vivi las ligas de superioridad insultante del madrid, cuando ser de otro equipo era para todo el mundo ser tontico, y mucha gente se cambiaba al madrid para poder ganar.......... yo tuve que aguantarme con el barça del lobo carrasco y otros personajes XDD He visto gente que era de otro equipo a muerte años después ir con la camiseta del madrid y ser el más blanco de los blancos....... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1153 en: Marzo 04, 2009, 14:39 pm »
Pollo...no se que ligas vivieron los demas cules, pero el caso es que en facebook ya llevan mas de 15.000 afiliados a la causa... y subiendo.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1154 en: Marzo 05, 2009, 04:24 am »
Reposteo para poner esta noticia que me encanta :mrgreen:

Seis árbitros de Primera División no pasan las pruebas

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal