Noviembre 23, 2024, 03:42 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 104999 veces)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1185 en: Marzo 19, 2009, 18:30 pm »

Viva España!!!  :)

Joaquín Bilbao dimite como presidente del Xerez tras verse implicado en un tiroteo en un burdel

A veces no se si Airbag era una peli de ficción o documental xDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1186 en: Marzo 20, 2009, 13:19 pm »
Que bueno lo del presidente del Xerez, ayer me eché unas risas comentándolo con los colegas. Lo más gracioso era ver las explicaciones en la tele (no sé quien era): "local de ocio para adultos", "local de diversión para solteros y divorciados" x____D

Bueno, yo no venia por esto. Acaba de realizarse el sorteo de Champions, atentos!

Por un lado:

Villareal - Arsenal
M. United - Oporto

Por otro:

Liverpool - Chelsea
Barça - Bayern

Separados así porque los cruces en semis serán así. El Bayern no sé como está este año la verdad, pero en una eliminatoria es un equipo que mete miedo siempre, da igual a quien tenga xD El Arsenal - Villareal...yo creo que va a estar bastante igualado.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1187 en: Marzo 20, 2009, 13:48 pm »
Al united le ha tocado el premio gordo, si no llegan a la final es para matarlos

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #1188 en: Marzo 20, 2009, 14:05 pm »
Molaría un Villareal - Manchester en semis. Sería otra vez un doble empate a 0? Sería frustrante para el United (si no me equivoco, hablo de memoria, jugaron 4 veces y siempre empataron a 0, en la fase de grupos, eso sí)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1189 en: Marzo 21, 2009, 23:28 pm »
Me he alegrado mucho por el golazo de matías fernández hoy. Ojalá poco a poco vaya mostrando todo el fútbol que tiene dentro (que es muchísimo, por cierto)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1190 en: Abril 03, 2009, 18:21 pm »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1191 en: Abril 05, 2009, 02:03 am »
Cuando jurado vuelva al atleti el año que viene, que le dejen marchar. Que no se vuelva a pudrir otro año más como el pasado. Este tío en, por ejemplo, el villarreal sería un escándalo.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1192 en: Abril 05, 2009, 19:53 pm »
PERDÓN por el doble post, pero...

el united ha ganado al aston villa, 3-2 en el minuto 92' con un golazo de un chavalito llamado macheda, italiano de 17 años. Partidazo culminado por un gol precioso.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1193 en: Abril 05, 2009, 19:57 pm »
Jur, acabo de ver el gol, que estaban viendo el partido mi padre y mi hermano. Golazo del copón!

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1194 en: Abril 09, 2009, 14:27 pm »
Bueno, por si los culés del foro vienen ahora con falsa modestia, lo voy a decir yo.

Menudo PARTIDAZO del Barcelona ayer. Era un gustazo verlos. Eso es jugar bien al fútbol. Los del Bayern no sabían ni por dónde les venían. Y queda la sensación de que si el Barça necesitara marcar más goles, los hubiera marcado. Realmente están a otro nivel, y jugando así, es difícil imaginar que ningún equipo en Europa les pueda hacer sombra ahora mismo. Lo difícil será mantener ese nivel lo que queda de temporada, evidentemente. En los partidos de Champions, un día tonto te puede dejar fuera.

En la Liga, sin embargo, y con margen de error, hace tiempo que no hay ninguna duda. Cierto que el Real Madrid está siendo un "also runner" muy meritorio, pero francamente, están a otro nivel. Imagino que el madridismo se agarra al partido del Bernabeu y a la esperanza de que el Barça pinche, pero tal cual está el Barcelona ahora mismo no veo al Madrid puntuando contra ellos de ninguna manera. El partido hay que jugarlo, eso sí...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #1195 en: Abril 09, 2009, 15:29 pm »
Pedazo post, waznei. Se los menearon pero bien, pero yo creo que les tenían que haber metido más, para ir más tranquilos aún para Alemania. En fin, a ver que pasa en el próximo partido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1196 en: Abril 11, 2009, 18:05 pm »
Hoy el gobierno ha aprobado un canal de tdt de pago, que será gol tv.

Por fin los del 'fútbol gratis' van a poder cobrar los partidos. Eso sí, como las retransmisiones sean como las que llevan haciendo estos 2 años (las peores de la historia sin duda), o ponen muy barato el asunto, o no compra un partido ni el tato.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1197 en: Abril 11, 2009, 18:50 pm »
Pero este es el canal ese q prometia partidos de futbol a un euro?? el año q viene parece que tendran la champions... miedito... alguien lo tiene en alguna plataforma d pago para q nos diga qtal esta??

:arrow: un articulo interesante de El Confidencial Digital sobre el tema

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #1198 en: Abril 11, 2009, 19:16 pm »
Es un tema complicado, pero a su vez era un secreto a voces.

Está claro que la secta no iba a dejarse tantísimo dinero en fútbol y f1 para luego darlo en abierto. En principio es un modelo que funciona en otros países, pero plantea incógnitas importantes:

el precio por partido (no me creo lo del euro, pero los precios de digital plus eran un robo)

la calidad (lo dicho antes, son unos malditos chapuceros)

el monopolio que pasan a tener (tras haberse 'cargado' a los que iban de lado de prisa, creo que pasan a tener el 100% de equipos de la liga). Antes o despues, se aprovecharán de su posición.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #1199 en: Abril 12, 2009, 14:56 pm »
Si, lo del euro por match parece mas falso que un billete con la cara de Falete.. por ahi se comenta que los precios fluctuarian entre 4 y 6 euros dependiendo del partido, puede ser algo mas cercano a la realidad...

La verdad es que por un madrid-barça si estas en tu casa con colegas y unas pizzas por poner un ejemplo, pues 6 pavos los pagaria (me refiero q lo pagaria por una retransmision en HD como dios manda) si no, mientra exista rojadirecta va a pagar el sastre de tarzan xDDDD

loq me preocupa esq toquen la F1... como pretendan q pague por ver al calvo...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal