Noviembre 23, 2024, 04:44 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 8.0  (Leído 105011 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 8.0
« Respuesta #1170 en: Marzo 12, 2009, 13:14 pm »
no me malinterpretes, no he dicho que hayamos ganado a los mejores, digo que hay que ganar a los mejores, que están por vernir

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1171 en: Marzo 14, 2009, 20:08 pm »
Manchester 1 - Liverpool 4. El resultado acojona.

Pero es super engañoso. Se adelantó el manchester de penalty, y después empezó el show de vidic. De un despeje de hyppia (creo), el serbio mide mal el bote y deja a torres mano a mano con el portero. Después, en una jugada aislada, penalty de evra. Un partido de claro 0-0 llega al descanso 1-2.

En la segunda el manchester achucha, arrincona al Liverpool, tiene varias opciones de gol, pero no define. En una contra, vidic vuelve a medir mal y derriba a gerrard. Expulsión y libre directo que transforma fabio aurelio. Remata el partido dossena, otra vez aprovechando un pelotazo largo, esta vez del portero.

Prácticamente han metido los 4 goles sin haber creado una ocasión de gol, lo cual es meritorio, desde luego. Es más, la única ocasión clara que tuvieron, la echaron fuera.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1172 en: Marzo 14, 2009, 21:11 pm »
Pues si xD es que de hecho no ha habido casi ninguna ocasion de gol por parte de ninguno de los dos equipos. Al menos ha habido un puñado de goles, que es lo que mola de todos modos. Y pobre vidic coño, se podria haber quedado acostado xD con lo bueno que es.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1173 en: Marzo 16, 2009, 20:35 pm »
Una cosa, soy yo que estoy cegado por ser del madrid...? o es que los del bilbao son gilipollas.. Ayer el Llorente, el tontaco del Caparros y hoy el porterazo que se comio 5...

Los cules, veis esa entrevista normal? es decir, realmente beneficio el arbitro al madrid el sabado? pq yo lo unico que vi fue a los del bilbao como si se hubieran metido anfetas y dando tollinas por doquier... sacadme de mi realidad si no fue asi. Por cierto que contra vosotros parecian zombis en el cesped, que cosas, oye.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1174 en: Marzo 16, 2009, 21:52 pm »
Yo paso totalmente de comentar nada del partido. Pero sí que me parecen curiosas esas declaraciones de iraizoz. Que deje caer que la competición está adulterada el portero de un equipo que está siendo juzgado por amaño de partidos, es un síntoma de poca vergüenza bastante notable.

Pero vamos, como el osasuna, con el tiempo rentabilizarán este partido. Lo de siempre. El coñazo de siempre.

Y hablando de fútbol, buen partido ayer el aston villa-totenham, un partido vibrante que se llevaron los spurs (aunque young hizo una primera parte escandalosa, menudo bicho)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1175 en: Marzo 16, 2009, 22:44 pm »
No vi el partido, pero vamos... a mí me resulta tan incontestable un 2-5. Aquí todo el mundo trata de sacar tajada de los partidos polémicos contra el Madrid. Benítez sentó buena escuela :meparto2:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1176 en: Marzo 17, 2009, 12:01 pm »
Sin entrar en polémicas sobre la actuación del árbitro el sábado o contra el atlético de madrid (vi los 2 partidos), si hay algún equipo que quiere sacar tajada de supuestas "actuaciones arbitrales que les perjudican" sin duda es el Madrid, no ya de este año, sino de los últimos.

Y es algo incuestionable. A los hechos me remito.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1177 en: Marzo 17, 2009, 12:12 pm »
Pues yo lo veo cuestionable y no se a que hechos te remites xD

Ademas, si dices eso, casi reconoces de forma implicita que el Madrid ha sido perjudicado estos ultimos años.
« última modificación: Marzo 17, 2009, 12:25 pm por Corleone »

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1178 en: Marzo 17, 2009, 13:01 pm »
El que diga que lo de Yeste no es roja, además de ser un hipócrita, es que no tiene ni puñetera idea de fútbol (NPIdF, recordemos xD) porque en lugar de Casillas es Messi, o el propio Yeste y aquí y en la prensa ya se están dando latigazos en las calles, no te digo más.

Pero qué me estáis contando, mete un gol el Bilbao y tiene que ir un payaso a dar un empujón al portero? Es que es de risa xD y más teniendo en cuenta que el partido terminó 2-5 (llegando el Athletic a empatar a 2 y dejándose meter 3 goles). Ah, y si el Athletic no repartió estopa, a mí me gustan Los Caños y Camela, nos ha jodío mayo ¬_¬

Y esto sí que no tiene discusión.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #1179 en: Marzo 17, 2009, 13:53 pm »
Sin entrar en polémicas sobre la actuación del árbitro el sábado o contra el atlético de madrid (vi los 2 partidos), si hay algún equipo que quiere sacar tajada de supuestas "actuaciones arbitrales que les perjudican" sin duda es el Madrid, no ya de este año, sino de los últimos.

Y es algo incuestionable. A los hechos me remito.

:meparto: :meparto: :meparto:

El Raham tiene 10 o 15 respuestas genéricas para futboleros guardadas en un archivo word y las va copiando y pegando según se tercie...sólo cambia el nombre de los equipos o jugadores.  :meparto2:

Pisha, que te repites más que un disco rallado!, secundo la moción de Corle y quiero ver tus hechos "incuestionables".

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1180 en: Marzo 17, 2009, 14:54 pm »
Joer, ¿para qué si es hablar con una pared? Nos tiramos años con los periódicos hablando del villarato, la gente en este foro hablando de conspiraciones (y después diciendo noooo, si yo nunca dije) y bla bla bla bla. Por no hablar de aquel famoso artículo de "los 7 pecados capitales". Lo dicho, no es que se demuestre o no (algo demostrable por si solo), es que os apetezca verlo, cosa que no hacéis porque no os apetece ;)

Mil y una veces lo he dicho, y mil y una veces diré que aquí los madridistas, todo lo que no sea que les beneficien claramente, es un atraco. Y claro, los que no son objetivos son los cules :meparto2: ainsssss que paciencia señor!!! XDDDDDD

Y que conste, yo no estoy juzgando las acciones concretas, sino el hecho que acuseis al bilbao (osasuna, o el que sea) de querer sacar un rédito de los lloros, cuando en estos años, si alguien ha llorado ha sido todo medio que tiende al madridismo. Y vamos, será que aquí no hemos parado de repartir kleenex :meparto2: Y tranquilos que tenemos muchos más!!! Que no se haya querido hacer sangre de lo del Liverpool (si fuera al revés, se pondría de manifiesto de nuevo quien sufre más "...itis" :meparto2:) no quiere decir que no nos queden existencias para repartiros :meparto2::meparto2::meparto2::meparto2:

Eso si fofito, son para secarte las lágrimas, no para taparte los ojos como suele hacer cuñaete ;-)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #1181 en: Marzo 17, 2009, 15:10 pm »
Raham... en este foro el que mas veces ha pronunciado las palabras "prensa" y "arbitros", me da a mi que no hemos sido ninguno de los merengues. Si ahora me sacas lo de los "7 pecados capitales"... apaga y vamonos xD . Lo del "villarato" tambien lo hemos explicado mil y una veces, y nos hemos remitido a hechos muy concretos. Pero vamos... el "tu dijiste que.." es muy facil decirlo y dificil probarlo. Y trastocar lo que nunca se dijo, es sumamente facil.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1182 en: Marzo 17, 2009, 15:23 pm »
Los titulares del dia!!

- Raul a la seleccion! Donde esta sickman cuando se le necesita? :meparto2:

- El gol paranormal (o como se la comio el portero por confiado)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1183 en: Marzo 17, 2009, 15:30 pm »
buffffff raul no, por favor, que no estropeen al grupo

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1184 en: Marzo 17, 2009, 15:43 pm »
eso, mejor que no lo estropee llevando a llorente, que es mucho mejor que el gran capitan, sobre todo quejandose...

EDIT: me he equivocado de Llorente, no? xDD este no se queja tanto, solo es malo...
« última modificación: Marzo 17, 2009, 15:46 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal