Zwanling:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Piensa en lo que dice Ben: "puedes hacerme caso y comprobar que está vivo, o dispararme y tener la duda para siempre" (algo así no lo recuerdo literalmente). Yo creo que no tenia otra opción.
Joder, pollo, lo de "pollestre" venía a cuento porque la queja de Zwanling iba un poco en tu linea picajosa (estatuas ridículas y eso), no estaba generalizando ni pretendía ser ofensivo, nada más lejos. Lo retiro, pero entiendo que tienes un mal día, si no en la vida verías mala intención en una tontada como esa.
ZwanlingAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Me han matado a mi mujer (o eso creo) y una persona me da la minima esperanza de demostrarme que aun esta viva... y es que en dos segundos le estoy montando en un coche para que me lleve
Hasta la polla de los comentarios sobre el rellleno de Battlestar, si Battlestar tiene relleno el resto de las series son relleno, incluso el capitulo mas intrascendente y cutre de Gallactica (el mercado negro) trata un tema interesante.
Muy buen capítulo y ahora digo yo:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿Qué hacía Jin con el uniforme Dharma y la furgoneta?