Noviembre 29, 2024, 10:36 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40416 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 05. This Place is Death
« Respuesta #225 en: Febrero 15, 2009, 21:37 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Sobre la lógica del arrancamiento del brazo... quien quiere la lógica cuando puede tener al aprendiz de cthulhu arrancando brazos.

Pues yo lo vi claro desde el principio. Se ve en un primer plano al humo rodeandole todo el brazo, hace luego un poco de presión y zas, a tomar por culo el brazo! xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #226 en: Febrero 15, 2009, 21:58 pm »
Yo no se que me ha gustado más de este capítulo
- El pozo de cartón piedra
- La rueda con luces, que me recordaba un poco al tope del frigorífico (el que sirve para que se encienda y se apague la luz)
- El jesucristo colega que había delante de la iglesia de la madre del corbatas, volver a revisionarlo porque la cosa parece que ya es de cachondeo, en lugar de estar con el pulgar arriba lo han puesto con los dos brazos para arriba.
- O la muerte de la ojirroja

En fin, que bien que te expliquen lo que les pasó a los franceses (ahora tienen que explicar cómo sustituyó la Danielle que conocemos a la que ha conocido jin, porque vamos no se parecen ni en el blanco de los ojos, que digo yo que podrían haber cogido a alguien más parecido). Y por fin Sawyer no ha parecido un paleto (nunca lo fue) parece que los guionistas han vuelto a leer algún foro y se han dado cuenta de cómo la estaban cagando con uno de los mejores personajes de la serie.

Tengo que decir que hoy he soltado mi primera risotada de "por favor que triste" viendo esta serie, en el momento en el que Locke veía la rueda esa que no es digna ni de una película española copatrocinada por tele 5, bueno realmente todo lo que era el pozo y la rueda fue bastante triste en general. Por cierto que nuevecita estaba la cuerda, incluso cuando la dejaron como único vestigio del pozo.
« última modificación: Febrero 16, 2009, 00:11 am por evilchicken »

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #227 en: Febrero 15, 2009, 22:28 pm »
por fin Sawyer no ha parecido un paleto (nunca lo fué) parece que los guionistas han vuelto a leer algún foro y se han dado cuenta de cómo la estaban cagando con uno de los mejores personajes de la serie.
A saber cuánto hace que estarían grabados los capis xD Qué obsesión con el ninguneo a Sawyer, joder, dadle tiempo xD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #228 en: Febrero 15, 2009, 22:33 pm »
Pollo... estás obsesionado xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #229 en: Febrero 16, 2009, 00:06 am »
Obsesionado no, es que empezaba a sobrar ese personaje en la serie con el camino que estaban tomando con el, y para uno que todavía no es odioso.....

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #230 en: Febrero 16, 2009, 00:48 am »
No no... si no digo con Sawyer, digo con la serie en esta quinta temporada. xDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #231 en: Febrero 16, 2009, 03:15 am »
A mi el capitulo tampoco me ha parecido la repolla, pero los puntos que marca el pollo son un poco absurdos:

-La rueda es como la última vez, no la veo cutre, o al menos no la veo mas cutre de lo que era en su momento.
-El jesucristo colega.... pollo deja de ver la serie, si una maldita estatua al fondo te produce risa es que esta serie ya no tiene salvación para ti, leñe es una maldita estatua, no le veo el punto por ningún lado.
...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #232 en: Febrero 16, 2009, 08:37 am »
Por mucho cartón piedra, atrezo de película española y localizaciones pintorescas no voy a dejarlo después de tantos capítulos, so bre todo ahora que quiero ver el día en el que faraday se quite la corbata y esta salga corriendo cual alien el 8 pasajero

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #233 en: Febrero 16, 2009, 09:25 am »
Pollo, has entrado en barrena con Lost, tu desencanto no tiene vuelta atrás y pones unas excusas ridículas a tu disgusto. Debes dedicarle más tiempo a comentar Galactica que a Lost, que fijo que te está gustando más.

Por cierto que nuevecita estaba la cuerda, incluso cuando la dejaron como único vestigio del pozo.

La cuerda viaja en el tiempo con Sawyer, igual que sus ropas, o la barca de hace unos capítulos, aparte de funcionar como recurso narrativo bastante adecuado ("aquí estaba el pozo, locke se ha quedado atrapado").

Bueno, sabed que el próximo capítulo, con el programa que dieron hace un mes, debía ser el de John Bentham... Pero lo han cambiado por el siguiente, "316". Ya lo explicarán, supongo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #234 en: Febrero 16, 2009, 11:28 am »
Quizás vea fallos a los que antes no daba importancia, pero excepto la cuerda no sois capaces de rebatir ninguno de los otros puntos que he puesto. ¿Quién está más ciego? Es cierto que la serie cada día me parece un poco peor, pero si a partir de ahora cada comentario negativo que haga lo váis a excusar con que la tengo tomada con la serie me parece un poco triste.

En cuanto a Galactica la tengo pendiente, y no os preocupeis si veo cutreces como los capítulos de rellenos que nos metieron con calzador en la tercera temporada por supuesto que las comentare.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #235 en: Febrero 16, 2009, 12:10 pm »
Lo del pozo de cartón piedra tampoco te lo perdono, sobre todo en un capítulo que destaca (si cabe más aún que de costumbre) por su calidad cinematográfica. Compara Lost con la mayoría de las series de larga duración. El problema es que el nivel de exigencia con esta serie está disparado, se ha olvidado la peña de que "sólo" es una serie, no un blockbuster de 300 millones de dólares.

Lo del Cristo colega se rebate solo, pollo. Yo también lo pensé cuando lo vi, ¿pero qué tiene que ver eso con la deriva de los guionistas? o_O

En fin, conforme se acerque el final se alzarán más voces críticas, ¡pero espero que tengan mejor fundamento!

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #236 en: Febrero 16, 2009, 13:01 pm »
¿Rebatir ninguno de los puntos? Pero si yo ya he puesto dos que no tienen sentido alguno, la rueda y el jesucristo, el jesucristo es una puta estatua sin mas función que adornar, y la rueda es exactamente igual que siempre, las luces y los movimientos son como siempre, es que no hace falta mas.

Quejas serias:

Sun, y su desinflamiento bajo la "poderosa" mirada de Ben, joder, que una cosa es que Ben sea un manipulador y otra es que nos lo vendan como un Brujah de 7ª generación con dominación 5, solo le ha faltado abofetear a Sun, antes Ben manipulaba y tal, pero se llevaba una buena ducha de sopapos en el proceso, ahora ya no le cuesta ni es arriesgado.

Hasta la polla de los comentarios sobre el rellleno de Battlestar, si Battlestar tiene relleno el resto de las series son relleno, incluso el capitulo mas intrascendente y cutre de Gallactica (el mercado negro) trata un tema interesante.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #237 en: Febrero 16, 2009, 13:10 pm »
Quejas serias:

Sun, y su desinflamiento bajo la "poderosa" mirada de Ben, joder, que una cosa es que Ben sea un manipulador y otra es que nos lo vendan como un Brujah de 7ª generación con dominación 5, solo le ha faltado abofetear a Sun, antes Ben manipulaba y tal, pero se llevaba una buena ducha de sopapos en el proceso, ahora ya no le cuesta ni es arriesgado.

Joder, le dice que Jin está vivo, y se lo demuestra. Teniendo en cuenta que quiere matarlo porque por su culpa Jin está muerto...a mi no me parece para tanto xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #238 en: Febrero 16, 2009, 13:18 pm »
Pues sí, esa es una queja bastante "pollestre", Zwanling. xd

Por cierto, yo tampoco he visto aún un capítulo de relleno en Galactica. También es verdad que en este tipo de series no entiendo el concepto de "capítulo de relleno". Para mí vale lo mismo el desarrollo de los personajes que el avance de la historia.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #239 en: Febrero 16, 2009, 13:25 pm »
Pues sí, esa es una queja bastante "pollestre", Zwanling. xd

Por cierto, yo tampoco he visto aún un capítulo de relleno en Galactica. También es verdad que en este tipo de series no entiendo el concepto de "capítulo de relleno". Para mí vale lo mismo el desarrollo de los personajes que el avance de la historia.

Un comentario bastante daggeresco, puestos a etiquetar.

Me parece que dejaré este hilo, porque para comentarios despectivos hacia la peña prefiero verme el salsa rosa

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal