Noviembre 29, 2024, 01:42 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40342 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
[TV] LOST - 5ª Temporada
« en: Junio 03, 2008, 15:24 pm »

Pues ahora sí, comienzan a circular rumores y spoilers sobre lo que nos puede traer la 5ª temporada de Lost:

***Michael está muerto y bien muerto. El actor ha tenido palabras despectivas para su vuelva a la serie.
Entrevista en español (de isloteperdidos):
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
TV Guide: ¿Sabías que Michael iba a morir cuando volvistes?
Harold Perrineau: No tenía ni idea. Es como, ¿qué demonios? ¿He vuelto para esto?

TV Guide: Te ríes mientras dices eso, pero no pareces muy contento.
Perrineau: Estoy decepcionado, sobre todo porque quería que Walt y Michael tuvieran un final feliz. Esperaba que Michael se reuniera con él y de hecho quería ser un padre para su hijo e intentar volver a casa. Pero es la historia de los productores. Si yo la hubiera escrito, lo habría hecho de una forma diferente.

TV Guide: ¿Así que cuándo te enteraste?
Perrineau: Los productores me llamaron antes de terminar los guiones de la final. Me dijeron que no iban a continuar con Michael.

TV Guide: ¿Y qué respondiste?
Perrineau: Hasta este momento, he estado en la isla, fuera de la isla, de vuelta en la isla... así que simplemente fue como "Oh, vale." [Ríe] Esta es su serie y ellos saben qué pueden o no pueden escribir. Pensé que era decepcionante y una forma insulsa de volver, sólo para salir unas pocas veces y después morir. Creo que fue como una forma de complacer a algunos fans que querían ver a Michael siendo castigado por haber engañado y traicionado.

TV Guide: ¿Te refieres a cuando él disparó y mató a Ana Lucía y Libby en la segunda temporada?
Perrineau: Exacto. De verdad siento como si la muerte de Michael hubiera servido para calmar la sed de sangre de los fans.

TV Guide: ¿Fue decepcionante para tí que Walt y Michael no se reencontraran antes de su muerte?
Perrineau: Escucha, si te soy sincero, están todas esas cuestiones sobre como tratan a la gente negra en la serie. Sayid encontró a Nadia de nuevo, y Desmond y Penny se reunieron otra vez, pero el reencuentro entre un pequeño chico negro y su padre, ¿eso no era interesante? Ahora Walt ha terminado por ser un niño huérfano más. Se juega con un gran y extraño estereotipo, y eso para alguien negro como yo, no es tan interesante. [Carlton Cuse responde: "Estamos orgullosos de tener un reparto racialmente muy diverso. Es duro cuando la historia de un actor en la serie termina. Harold es un actor fantástico cuya presencia añadía grandeza a Lost."]

TV Guide: Llévanos a tu último día de rodaje.
Perrineau: Mi último día fue frenético. Producción intentaba sacarme de allí porque mi mujer sufría dilatación de un centímetro.

TV Guide: ¿Ya estaba en el hospital cuando volviste a Los Angeles?
Perrineau: No, llegué a casa y entonces durante una semana más, ¡el bebé no nació! Estábamos como, "En serio, tío, estaba en Hawaii conrriendo como un loco." Le hablaba al bebé, y mi mujer andaba por ahí, practicamente haciendo senderismo, ¡pero el bebé no salía! [Ríe] Fuimos al hospital una semana después y la ingresaron. Una preciosa pequeña vino el 7 de Mayo. Wynter Aria, pensé que era un buen nombre. Es poético, y ella una pequeña poesía en nuestra vida.

TV Guide: Seguro que tienes algunas experiencias posivitas en Lost.
Perrineau: Trabajar en Hawaii fue guai. Conocer y trabajar con JJ Abrams fue muy chulo. El día que conocimos que Lost había triunfado en su premiere fue un día increíble. Estábamos todos tan entusiasmados y emocionados. La primera temporada fue uno de mis mejores años como actor. No quiero decir que hubo día difíciles, pero amé la primera temporada. Y uno de mis mejores amigos, Dan [Dae Kim, Jin], y me encantó hacer la final con él.

TV Guide: Los personajes muertos siempre tienen una forma de volver a la serie. ¿Estarás abierto a eso?
Perrineau: Me encantaría volver y trabajar con gente con la que realmente amo trabajar, pero me gustaría saber que ocurre en la historia antes de aparecer de nuevo. Porque esta última... me siento como "No, no ha molado.".

TV Guide: ¿Qué piensas hacer ahora?
Perrineau: La película que hice con Stephen Dorff llamada Felon probablemente se estrenará a finales del verano. Y estoy en negociaciones para varias películas más.

TV Guide: ¿Algún último pensamiento?
Perrineau: Sólo espero que la serie siga emocionando a la gente. Siento tener que irme, pero os veré en otra reencarnación. Me recrearé a mí mismo porque eso es lo que hago. Esa parte de la salida mola.

***Keamy volvería a aparecer, según declaraciones del actor. Eso sí, probablemente lo veamos en flashbacks, nada de resurrecciones ni fantasmeos.

***Una putada: Claire (Emilie de Ravin) no será un personaje regular en la quinta temporada, pero se le mantendrá un "contrato de participación". Sin embargo, después de su estancia en el infierno, o donde quiera que esté, volverá para la sexta temporada".
Así que mantendremos en el recuerdo esa misteriosa aparición en la cabaña, junto a su padre... A morderse los muñones tocan.

***Jin vive, como es lógico.

***En esta entrevista es donde la perra spoileadora Kristin comienza su carrera spoileadora para la quinta temporada. Nada que no haya comentado antes:
¿Algo nuevo sobre la muerte de Harold Perrineau? ¡Fue muy triste decirle adiós!

Para mí también. Pero la buena noticia es que Michael aparecerá en un drama de ABC (aparece en el cast de The Unusuals), que es música para mis oídos. Si sabes algo de Harold en su vida real, sabrás que es muy divertido, gracioso y dije divertido? Y por supuesto, actúa fenomenal. Personalmente, nunca pensé pobre desgraciado Michael, ya que un nuevo comienzo donde pueda sacar a relucir sus dotes de comedia suena muy bien para mí. ¡Es sólo mi opinión!

¡Por favor, revélanos el secreto! ¿Hay alguna opción de que mi querido Jin haya sobrevivido a la explosión del carguero en Lost?

Jin estará bien. No sé exactamente cómo, pero estará bien. Supongo que la diferencia entre Jin y Michael es que Michael estaba dentro del barco, mientras que Jin estando en la cubierta significa que pudo tener una oportunidad para salir del barco. Además, el tipo mágicamente sobrevivió al accidente del 747 y al hundimiento de la balsa. No hay motivo para pensar que no sobrevivirá a este naufragio. Yo prefiero creer que la Isla claramente se une a todos nosotros en el cariño hacia Jin y quiere mantenerlo alrededor.

Sobre la persona que deja Lost la próxima temporada pero regresa en la sexta... Dijiste que es una chica que nos acompaña desde la primera temporada, así que Rose está incluída, ¿o sólo te refieres a Kate, Claire y Sun?

Rose estaría incluída, pero como revelé en el What's To Come, Emilie de Ravin tendrá un "contrato de mantenimiento" con Lost en la quinta temporada y volverá en la sexta. Pero no te preocupes, podrás ver mucho a Emily el próximo año: forma parte de Public Enemies donde está Johnyy Depp, está en la película The Perfect Game con Clifton Collins Jr. y por último, estará coprotagonizando Ball Don't Lie con Nick Cannon y Ludacris. Aunque sin Lost, ¡estará muy ocupada!

Cuando Ben estuvo en el funeral en la finale, ¿era un Ben vivo y real fuera de la Isla o una visión del espíritu muerto de Ben?

Creo que es el Ben real, porque... cuando mueve la Isla es teletransportado al desierto de Túne<, donde lo encontramos en el principio del flash forward de The Shape of Things to Come. Cuando lo vimos por primera vez en esa escena, tenía una herida que coincide con la que se hizo en el brazo en No Place Like Home. ¿Una locura, verdad? Así que, para mí, creo que ha sido realmente exiliado de la Isla, y desde que saltó al futuro en 2005 ha estado viviendo y trabajndo sólo en el "mundo real".

***Y ya sólo queda hablar de las preguntas pendientes en esta finale:

¿Dónde y cuándo se ha movido la Isla?
¿Por qué Miles tiene tan claro que quiere quedarse en la Isla?
¿Qué relación tiene Charlotte con la Isla?
¿Cuál es el mecanismo de la rueda de la habitación congelada que mueve Ben?
¿Qué le pasaba a la cinta de la estación The Orchid y por qué Ben sabía lo que había que hacer?
¿Por qué Ben le pide disculpas a Locke por haberle dado una vida tan miserable?
¿Cómo murió John Locke?
¿Por qué se puso Locke en contacto con Jack, Kate, Hurley y Walt fuera de la Isla, para que volvieran?
¿Por qué el cuerpo de Locke debe volver con los Oceanic Six a la Isla?
¿Qué prepara Sun al lado de Widmore?
¿Por qué Claire le dice a Kate que no lleve a Aaron de vuelta?
¿Qué ha pasado con Faraday y los que están en la barca?

« última modificación: Abril 12, 2010, 18:40 pm por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - Primeros rumores
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2008, 15:41 pm »
No me ha gustado saber a ciencia cierta lo de jin.. no se si enterare aqui, me da cosilla xD

Lo de maikol es super fuerte, que insinue que no ponen un final feliz a su historia PORQUE ES NEGRO es flipante o_O Lo que es cierto es que debia morir. De hecho, tendria que haber sufrido un poquito mas, a manos de hurley xDDD Es broma, no pegaba, es tonteria XD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 15:50 pm »
A mí también me ha llamado la atención las declaraciones de Harold sobre el tema del racismo, el tío está de la olla. Vamos, no me jodas...lo del final feliz con su hijo y tal...y luego el hijoputa será el primero en quejarse de los finales edulcorados de las películas de Spielberg, como cualquiera.

Una gran mini-pérdida la de Claire, a ver dónde anda y por qué...imagino que sabremos más bien poco hasta el final-final de la serie.

El asunto es si Lost aguantará bien durante un año sin el rollito isleño, virando hacia el reclutamiento de los protas para una vuelta triunfal a La Isla...veremos.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2008, 15:52 pm »
arf, primera vez y última que entro aqui xDD  prefiero no saber nada

Dagger pero no decías que a ti no te gustan los spoilers?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2008, 15:57 pm »
El asunto es si Lost aguantará bien durante un año sin el rollito isleño, virando hacia el reclutamiento de los protas para una vuelta triunfal a La Isla...veremos.

Hombre, yo entiendo, espero y deseo (las tres cosas a la vez xD) que en esta temporada tendremos por un lado el reclutamiento, como dices, por parte de Jeremy Bentham (por cierto, http://es.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Bentham ), y por otro, rollo isleño a saco, sobre todo aprendiendo de las ruinas y de esa civilización anterior.
Va a ser un respiro no tener a Jack dando por saco. xd

P.S. Wasempty, en verano si me gustan. xD Todos los años tengo que explicarlo! xd, estos son rumores/spoilers, pero nada confirmado (cosas como que Jin vive no creo que haya que confirmarlas oficialmente). La espera es larga y es la única manera de amenizarla.

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2008, 17:02 pm »

Ahora estan Lost Fuera de la isla, asi que fijo que si, la nueva isla es el resto del planeta! jojojojojo

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2008, 17:29 pm »
No me creo nada. Michael no muere ni de coña, os estan tomando el pelo chavales!!

p.d: os lo dice alguien que vaticina los finales de temporada sin velas negras :meparto2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2008, 00:25 am »
Me cago en lost, joer señores, ni una semana de descanso, la leche, esto no es vida.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2008, 20:52 pm »
Lo de maikol es super fuerte, que insinue que no ponen un final feliz a su historia PORQUE ES NEGRO es flipante o_O

Una prueba más de que la realidad supera a la ficción... el actor es mucho más tonto que el personaje que interpreta, y mira que tenía un listón difícil :mrgreen:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2008, 21:12 pm »
Añadiría otra pregunta a las que ha puesto Dagger al final del primer post: ¿qué pasó con el prometido flashback de Rosseau en la 4ª? :S

Mú fuerte lo de Harold. Lo más Etoo XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #10 en: Junio 09, 2008, 12:22 pm »
Una de bravas, digooo, de rumores y ¿spoilers?:

1.Michael Emerson, en una entrevista a SkyOne, comenta un montón de tonterías sobre la quinta temporada:

* El humo negro está "mal entendido"
* Christian Shephard será muy importante el año que viene
* No dan respuestas para el triángulo amoroso
* Los flash forwards demuestran que no inventan la historia sobre la marcha
* Ben y Charles Widmore son muy importantes
* Michael Emerson cree que Ben acabará siendo un héroe
* Lost definitivamente acabará en la sexta temporada

Obviedades te kill.

2.Entrevista de nosequién a Kristin, la spoileadora:

(En spoiler para que no ocupe mucho el post)

Tengo una pregunta para la que no encuentro respuesta. Probablemente no se escucha, pero qué le susurra Sawyer a Kate antes de saltar?

He hablado con mis fuentes, y también con un representante de la serie, y me han dicho que los guionistas están "guardando el secreto para más adelante". Según una persona de dentro del equipo, esas líneas no estaban en el guión. No haría demasiado caso a los tropecientos vídeos de Youtube que hablan de una hija en Alabama (o en Albuquerque), algunos de ellos incluso aseguran tener los subtítulos oficiales y completos. Resultado: Sólo Damon y Carlton saben toda la verdad, así que me mantengo cautelosamente escéptica por el momento. Si alguien los ve en la Comic Con el mes que viene (cuando rompan oficialmente su silencio), los abordan y les hacen cosquillas hasta que les digan si podemos confiar en la verdad de Youtube. ¿Vale?

Acabo de ver los finales alternativos de la season finale de Lost, en los que Desmond y Sawyer están en el ataúd. ¿De qué va eso?

Eso es para asegurarse que gente como yo (malvada) no dijera quién estaba en el ataúd antes de emitir la finale. Y sobre lo sexys que están Sawyer y Desmond en traje (incluso muertos). En serio, no le des vueltas a esos finales. Como dijo Joss Whedon una vez, "créete el cuento, no al narrador".

¿Qué piensas de la declaración de Jack en la conferencia de prensa de la versión extendida de There's No Place Like Home (I) de que Boone, Libby y Charlie sobrevivieron al accidente inicial?

Creo que fue magnífico, porque abre una prueba a que los Oceanic Six encuentren a los parientes de Boone, Libby y Charlie, que a su vez abre la puerta a flashbacks de Boone, Charlie y Libby, espero que durante su estancia en la Isla. Y desde una perspeciva puramente de producción, creo que el hecho de que Ian Somerhalder, Cynthia Wathros y Dominic Monaghan todavía sean amigos de la serie, y hayan exhibido su voluntad a aparecer como invitados, tiene mucho que ver con esa "supervivencia".

Creo que he resuleto el problema a esta historia: ocho almas sobreviveron al accidente. (Bueno, ocho adultos y un Aaron fetal, supuestamente incubado en el interior de Kate). Restan los tres que murieron de ocho, añades al recién nacido, y el total hace... los Oceanic Six. ¿Bien?

Si la siguiente temporada es sobre los Oceanic Six intentando volver, no necesitaría alguien más un "contrato de mantenimiento" aparte de Emilie de Ravin? ¿Qué hay de Josh Holloway, Terry O'Quinn, etc?

No necesitan ese tipo de contratos porque vamos a verlos en la Isla la próxima temporada. No tengo ni idea de cómo van a tejer las historias de los que han vuelto al mundo con los de la Isla, pero Sawyer, Jin, Locke y compañía estarán presentes. Creo que la quinta temporada será un contraste gigante entre lo que los Oceanic Six piensan que está ocurriendo en la Isla, y lo que los isleños piensan que está ocurriendo en el mundo (con la guerra de Widmore-Ben a su alrededor).

Si Emilie de Ravin no está en Lost el año que viene, ¿dónde estará?

Emilie de Ravin estará haciendo otros trabajos, mientras Claire, según una fuente de dentro del reparto, "está off con Christian". ¡Signifique lo que signifique! Sea como sea, seguiremos viendo a Claire la próxima temporada. Es sólo que Emilie de Ravin no será utilizada como personaje regular, así que no esperemos verla demasiado.

Tengo curiosidad por escuchar lo que esperas personalmente de la quinta temporada. ¡Yo espero más escenas entre Ben y Charles!

Todo lo que quiero para Navidad es una gran reunión entre los que se escapan y los supervivientes. No puedo imaginarme las lágrimas en el encuentro entre Jin y Sun (¡ella ni siquiera sabe que está vivo! ¡horror!). La pregunta, por supuesto, es cuando sucederá. ¿Cuáles son tus pensamientos? ¿Puedes aguantar una temporada de separación? ¿Podrías sobrevivir con flashbacks no vistos, escenas de sueños y visitas fantasmas?

En la secuencia de entrada de mi, bueno, nuestra serie favorita, Lost, hay una parte en que se pixela el logo. No sé si tiene algún sentido, pero es como su la "o" y la "s" no estuvieran renderizadas por completo con los programas que usan. Si tienes la oportunidad de preguntarle a Carlton y Damon, por favor hazlo. Es una secuencia muy simple y el hecho de que tenga un fallo puede significar algo.

Si no recuerdo mal, J.J. Abrams creó esa escena barata en el ordenador de su casa como relleno mientras trabajaban en el piloto, y mirad, ¡se quedó! Lo sé. Ese tipo nunca hace nada bien.

3.Como extra para los que habeis leido hasta aquí, primeras fotos de Evangeline Lilly como imagen de Cool Water (como ya lo fue Sawyer):

http://the-odi.blogspot.com/2008/06/evangeline-lilly-photoshoot-for.html

Edit:
4.Otro extra tontorrón, el msn de Locke:
« última modificación: Junio 09, 2008, 14:03 pm por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #11 en: Junio 09, 2008, 14:41 pm »
Jajajja. Muy bueno el msn de Locke.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2008, 15:02 pm »
"Richard Alpert" ha firmado para aparecer en NUEVE capítulos de la quinta temporada. O sea, que tiene pinta de que vamos a gozar mucho con el personaje, y que aprenderemos mucho de la Isla con él y Locke. ^^

Por cierto, es el alcalde de Gotham City. ^^ Más en este artículo/entrevista:
http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/nestor-carbonell-gotham-city-2535436.htm

Y esto se sale: Un grupo de música que se llama Previously on Lost (pedazo de nombre), que han hecho un disco, en el que cada canción está inspirada en un episodio de la cuarta temporada. x'D

El tracklist:

We're Going Home
Just Wink
Ballad of Sayid Jarrah
Male Role Model
Be My Constant
Hams to Yourself
Wherever Sun Go
The Island Won't Let You Die
Woosh
Gotta Take Your Meds
Move It
BFF
All My Friends Go Back

Aquí el myspace: http://www.myspace.com/previouslyonlostmusic

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2008, 15:08 pm »
Qué buena noticia, entonces tendremos Richal y sus movidas para rato xD Genial! ^^

Y que pedazo de freaks estos de Previously on Lost xDDD

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2008, 15:18 pm »
Hostia, qué frikadón los Previously on lost XDDDD ¿Habéis mirao los títulos? "The island won't let you die", "Be my constant"... XDDDDDDDDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal