Noviembre 29, 2024, 01:49 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40345 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - Primeros rumores
« Respuesta #45 en: Julio 29, 2008, 16:42 pm »
Puaf, menos mal que has explicado lo de richard x__D porque sin explicacion eso es un spoiler como una catedral. Y yo los videos esos los veo un poco chorras :__S para muy frikis.

Lo mejor de todo lo de Vincent, uno se queda mucho más tranquilo sabiendo que está bien :_)

Me lo has quitado de la boca/teclado x_D

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 29, 2008, 21:50 pm »
Jodeeeer. Esto no se hace :( Que ganas de ver los nuevos capis de Lost ahora.

Me ha dejado un poco flipada el vídeo. No sé si lo acabo de pillar del todo, pero impresiona bastante. Y eso de que lo está grabando el Faraday me parece muy fuerte. Este hombre sabe mucho más de lo que dice xD

Yo también me alegro por Vincent :_)

Cita de: Dagger
-Richard Alpert es bastanta viejo, gracias a los propiedades místicas de la Isla y conoceremos más de su historia el año que viene. Lo veremos descalzo en un "futuro cercano" y descubriremos cuántos dedos tiene.

Notición, que ganas de que cuenten más cosas sobre este personajazo xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #47 en: Julio 31, 2008, 17:57 pm »
Por fin, lo que todos esperabamos: una entrevista en la que el humo negro nos cuenta toda la verdad --> http://es.youtube.com/watch?v=Kk1IDT0cFp0

Si, es una chorrada como un piano pero no me he podido resistir :meparto:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #48 en: Agosto 07, 2008, 04:16 am »
Pues hoy me tocaba ver la 1º peli de expediente x, porque me estoy viendo la serie en orden, y me he encontrado al principio con un coleguita bigotudo lostero:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Eso si, no es tan crack como en la isla :enjuto:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #49 en: Agosto 07, 2008, 09:15 am »
Jojo, se sale. ¿Lo consideramos flashback oficial? xd

Mirad que curioso, los 16 bebés que han interpretado a Aaron, juntitos en Oahu:
Link

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2008, 10:17 am »
Listo, ya me he visto las 4 temporadas de Lost, he leido el hilo de la 4ª temporada y éste.

Creo que estoy al día. Ahora a rumorear para no hacer larga la espera.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #51 en: Agosto 08, 2008, 10:24 am »
¡Olé tus huevos toreros!

Pues venga, démosle caña:

El rodaje del 5x01 comenzará el 17 de agosto, con la introducción deun par de personajes recurrentes que podrían ser regularres en la sexta temporada. Caesar, un hombre peligroso de unos 40 años con intenciones poco claras tan hábil para atraer a la gente como para matarla, y una mujer europea en la treintena, Ilanna, encantadora, brillante y peligrosa con un oscuro y misterioso pasado.

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Agosto 11, 2008, 14:45 pm »
Mierda nueva; el video de Orientación de la Estación Geminis (clonación):

http://www.youtube.com/watch?v=BjU2FcgFXS8

Paranoión del 15. Si se va a la web que pone al final y mandais un mensaje, pasa algo, no sé el qué.

Y el correo de los de Dharma sobre la "filtración" del paranoico video que se vio en la Comic-con, por si alguno no se apuntastó a la lista de correo:

ATTENTION ALL RECRUITS
RE: SECURITY BREACH AT COMIC-CON 2008

As many of you may be aware there have been a number of security breaches in recent days related to the nature of the Dharma Initiative's latest research.

Apart from the leak of a sensitive internal communication there was also the unauthorized release of confidential video documentation during a sponsored panel discussion with the makers of the TV show "LOST" at Comic-Con 2008 in San Diego. Consequently, the person responsible for this breach, a promising recruit by the name of Dan Bronson, has been expelled from the volunteer program and had his Dharma Initiative membership permanently revoked. Furthermore, the Dharma Initiative has withdrawn their sponsorship from "LOST".

The Dharma Initiative must stress that the video material leaked at Comic-Con 2008 was viewed entirely out of context. Furthermore, the way in which the material was presented utterly distorted its significance and credibility as scientific data.

The Dharma Initiative is extremely disappointed with this outcome and has ordered a security audit of all departments. As part of this audit the DharmaWantsYou recruiting website will undergo a security upgrade in the next few days.

Upon completion of this upgrade a date will be announced for the official commencement of Volunteer Assessments.

All recruits are reminded that the unauthorized release of confidential information pertaining to the details of your activities within the Dharma Initiative will result in instant dismissal from the volunteer program.

Namaste.
Hans Van Eeghen
Head of Recruiting
The Dharma Initiative

I feel alright tonight

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #53 en: Agosto 11, 2008, 14:51 pm »
Dioooos!! Pero qué coño es eso? Esto ya empieza a acojonar. Hay estaciones dharma hasta en el bar de la esquina o qué? xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #54 en: Septiembre 05, 2008, 10:23 am »
Ya no está el horno para spoilers. Sin embargo, una entrevista a Lindelof. Habla en general de la serie y sus proyectos:

Pregunta: Has dicho que el episodio de Lost en el que Desmond viaja por el tiempo es un homenaje a Star Trek. ¿Esperas la nueva película como un fan?

Respuesta: Tenía auténtica reverencia por el material, pero lo que es más importante, por el mundo y lo especial que es ese mundo, y cuanto persevera. Veía mucho  el original y ví mucho de The Next Generation. La primera serie de encuentros que tuvimos eran del estilo: Cual es el estado de la Unión en Trek y ha llegado a un punto en el que la gente nos echará en cara nuestra relación con él porque venimos de fuera? Creo que es como ocurre ahora con Batman, ha llegado a un punto en el que hay más prensa sobre los pezones del Bat-traje que sobre los personajes, y la franquicia necesitaba un relanzamiento.

P: William Shather ha sido muy claro manifestando su discomfort al no formar parte de la película. ¿Cómo reaccionaste?

R: El Sr. Shather creó a Kirk, así que le entiendo y simpatico con sus sentimientos sobre su papel - o ausencia de papel - en nuestra película. Dicho eso, Kirk murió; se cayó por un acantilado. Eso nos puso increíblemente difícil contar la historia que queríamos contar y encontrar una salida para Shather, que ahora es varios años mayor que Kirk cuando murió, para tenerle en la película. Es una película increíblemente ambiciosa en el sentido técnico. Puedo decir con confianza que hemos logrado lo que queríamos lograr, y es lo más que puedes pedir.

P: En lo que respecta a Lost, pareces muy dispuesto a responder a las peticiones de la audiencia sobre lo que quieren ver. ¿Por qué?

R: Estamos escribiendo una serie de televisión que se supone que va a ser consumida por las masas. Igual que un gladiador en el circo romano vivía o moría según si era entretenido, sentimos que una respuesta instantánea de pulgares arriba o abajo es enorme para nosotros. Y más importante aun: la mayoría de los guionistas de Lost son fans. Hay un efecto doble que ocurre cuando decimos "Nikki y Paolo no funcionan. No nos gustan, a la audiencia no le van a gustar". Para cuando la audiencia comienza a quejarse de Nikki y Paolo, ya tenemos el guión en el que son enterrados vivos.

P: ¿Es difícil cambiar el curso a mitad de camino cuando tanto de la serie ha sido pensado desde el principio?

R: La parte grande de la mitologia debe permanecer igual porque hay cosas que hemos asentado que deben desarrollarse. Pero hay cierta libertad en el sentido en que los personajes experimentan esa historia. En nuestras cabezas, el Sr. Eko iba a ser un personaje que viviera hasta casi el final de la serie, tuvimos que decir "Vale, la vida interviene. ¿Con quien más podemos contar la historia? ¿Podemos reconvertir a Locke para que sea él, o podemos convertir a Ben Linus en alguien con un poco más de fe?". Adaptas a los personajes sobre la marcha.

P: ¿Ha habido avances en tu rumoreada adaptación de la serie de La Torre Oscura, de Stephen King?

R: La Torre Oscura es para mí una adaptación tan apasionante como lo debió ser El Señor de los Anillos para Peter Jackson, excepto porque esto son 7 libros. Y la idea de hacer eso al mismo tiempoque Carlton y yo acabamos con Lost simplmente no es viable. Siempre hay conversaciones sobre La Torre Oscura, pero todavía no hemos empezado a hablar de como sería la película. Si La Torre Oscura estuviera en las manos correctas, me encantaría ver 7 películas bien ejecutadas. Pero tienes que hacer que la gente vaya a ver la primera para que pueda ir a ver la segunda.

En otro orden de cosas, los nuevos La Oreja de Van Gogh (uuuuh!) son fans de Lost. O alguien influyente dentro del grupo. Será el barbas, al que se le ha visto con camiseta de Dharma. La cosa es que salen todos disfrazados de personajes de Lost en la portada de la revista de los 40 Principales, y han enviado algunas fotos a Lostzilla, como ésta:

Para más inri:

Como curiosidad adicional, el nuevo disco del grupo, que sale a la venta en España este martes 2 de septiembre, contiene 12 canciones. Sin embargo, si se deja sonar el CD, hay una canción extra después de la 12... y entre la 12 y la 13 hay grabados 108 pasos, todos ellos en una superficie de madera, menos el 4º, el 8º, el 15º, el 16º, el 23º y el 42º, que pisan sobre agua.
Corección: Efectivamente, hay 108 pasos, pero los pasos "sobre agua" son los pasos 4, 12, 27, 43, 66 y 108. Es decir: 4, 12 (4+8), 27 (4+8+15), 43 (4+8+15+16), 66 (4+8+15+16+23) y 108 (4+8+15+16+23+42).

Ay, lo que hacen algunos para vender discos... Creo que se han equivocado de target. xDD

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #55 en: Septiembre 05, 2008, 10:46 am »
/OT Orejero de Van Gogh

Primero la campaña de Pantene, ahora hacer una GILIPOLLEZ sobre Lost... Defintivamente, esta gente juega en otra liga.

/Fin OT

Curioso lo que dicen de Mr. Eko ahí. Ojalá no hubiera tenido que abandonar la serie :(

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Septiembre 05, 2008, 11:33 am »
Pues yo solo puedo decir que si, que en la isla todos llevan el pelo muy limpio... estos tios son mas humillantes que la nueva entrega de Star Wars.

Volviendo a Lost, Mr Eko fue un gran personaje que se desgastó rapidamente, se final fue justo y a tiempo, lo suficientemente efectista y con una conversación previa jodidamente buena (el actor del hermano de Eko es la puta encarnación del mal) con ese brutal "Hablas conmigo como si yo fuera tu hermano" (o algo parecido) Catacrackendekraken... escenon, si todos los finales de los personajes fueran como este y el de Charley se podrian morir personajes todos los capitulos que no me importaría xDDD (Bueno, las muertes como la de Artz tambien nos molan)
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2008, 12:22 pm »
JUAS juas xDD

A mí lo que más me tirria de la foto esa promocional ("promocional"), a parte de los "disfraces" (apenas se reconoce quien es cada uno... un locke con pelo? sawyer moreno? jack mas bajito que.. kate? xDD) es el cartelillo cutre escrito con boli o_O En serio? Que CUTRES, de verdad.

Eko era demasiado aburrido para mi xD Bajon de la segunda temporada.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #58 en: Septiembre 05, 2008, 12:47 pm »
Yo creo que si la mariconada de los pasos lo hubiese hecho Corgan en Zeitgeist estaria aqui el pesonal pajeandose como burros :meparto2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #59 en: Septiembre 05, 2008, 12:53 pm »
Yo creo que si la mariconada de los pasos lo hubiese hecho Corgan en Zeitgeist estaria aqui el pesonal pajeandose como burros :meparto2:

La cosa estaría entre LODVG y los Smashing Pumpkins, que es casi como decir lo mismo, no? xD Y sí, la verdad que las pintas que llevan en la foto son un poco WTF pero bueno, al menos han hecho una frikadilla maja, que como curiosidad no está mal!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal