Noviembre 29, 2024, 10:47 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40423 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 03. Jughead
« Respuesta #195 en: Febrero 02, 2009, 11:31 am »
Sawyer topic:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A mi Sawyer no me parece mas palurdo que de costumbre, puede ser un listillo para timar y para engañar, pero creo que en cuanto a temas mistico-religiosos de la isla y saltos espacio temporales es un palurdo, Sawyer siempre ha sido un tipo poco credulo en lo que se refiere a los temas fantásticos, es normal que se encuentre descolocado.

A mi no me parece que el capitulo sea flojo, esta bastante guapo, pero no me termina de convencer como va la temporada.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 03. Jughead
« Respuesta #196 en: Febrero 05, 2009, 18:53 pm »
Alerta, SPOILER! de 5x04:
Joder, que capi mas raro xD la primera parte se me ha hecho un poco aburrida, pero los ultimos 20 minutos han sido bestiales xD Al principio entre que locke dice que se va a largar de la isla a traves de la orquidea (nooo por favor, alguna idea nueva xD) y entre las ralladas temporales en la selva igual que en el segundo capi no me estaba ilusionado mucho. Sobre todo lo del parto de claire, que cutrez xd

Luego ya entre nuestro amigo jin con rousseau y su mujer sun la asesina, la cosa mejora  :rockon: Yo creia que quien jodia a kate con aaron era sun para tenerla controlada y no ben, pero bueno. Premio crack del dia para sayid con su momento mago de desaparezco y aparezco dandote hostias.

Y a ver si se muere juliet y dejan a charlotte en paz  :enjuto:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 04. The Little Princess
« Respuesta #197 en: Febrero 05, 2009, 20:02 pm »
Alerta, SPOILER! de 5x04:
De acuerdo totalmente con Juanchu. Al principio solté un par de "Me abuuuurro ¬¬" como dos casas, pero luego la cosa mejoró.
El que no supiera que Ben era el que iba a por los niños no tiene perdón de dios, eso lo primero, y lo segundo, que está clarísimo también por qué lo hace. No se si es que ha quedao mu previsible o es que era lo que se pretendía xD

Por otra parte, decir que se rompe la dinámica de que los viajes en el tiempo sean siempre hacia atrás (como lo eran hasta el 5x04), así que bueno, ahí está la cosa, a ver que pasa. Y bueno, lo de que el chino y Juliette también sangren... pa mí es que uno no tiene por qué morir con eso, demasiados personajes se iban a quitar del medio a la vez, no? xD

Una cosita, cuando reciben los tiros (de quienes eran los tiros? quienes son esos ahora? xD) en la piragua esa y les viene el fogonazo... no debería desaparecer también la piragua? xD Lo pensé y fue raro. Pero claro, igual debería desaparecer el Sawyer-Rifle xD Cosas de llevar los saltos del tiempo a un guión xD

Oye, Sawyer mejor, no? Espero que la peña (femenina sobretodo, cof, cof...) esté más satisfecha con Sawyer, joder.

Y genial el final con la francesa en la playa, y con Sun encabronada, ha molao mucho, a ver la semana que viene jojo
Menos francesa y más barco antiguo ¬¬
Toma parrafada

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 04. The Little Prince
« Respuesta #198 en: Febrero 06, 2009, 02:26 am »
Ya he visto el 5x4, a comentar toca:

Lo primero es que estoy deseando que terminen con el rollo de los saltos, no me gusta nada esa dinamica, es algo demasiado facil para lo que es Lost y realmente no aporta gran cosa, por otra parte no se parece en nada a lo de Desmond. En si toda la escena de la balsa me ha tocado bastante los huevos, las cosas en Lost solian estar por una razón, tenian una historia detras, y no ese rollo "Oh, mira, una balsa, justo lo que necesitabamos, yupiiii!!!!"

Lo segundo, si en cinco capitulos no he visto al humo negro o me han enseñado algún dato gordo de la mitologia de la serie se lleva un parón preventivo, la serie esta con unos niveles bastante mediocres para lo que es.

Bueno, a ver si en los proximos capitulos la cosa cambia un poco, y de paso Sawyer se tira a Juliet ¿Por que? Hay poco movimiento pelvico en la isla últimamente, por no decir Kate y Jack siempre me han caido un poco mal.

Spoiler sobre el penultimo spoiler de Fabito.

Lo mismo digo... pero al menos tendremos un intento de Flashback de la francesa, aunque sea lo que de un salto.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #199 en: Febrero 06, 2009, 09:46 am »
A mí sin embargo me entusiasmó el capítulo:

5x04
Bueno, empezando por lo malo, dos cosas:
-Ni una referencia explícita a El Principito; la esperaba.
-¿El capítulo va de Aaraon, o sobre todos los ex-isleños? Me gusta cuando el capítulo está claramente definido, como siempre ("hoy toca capítulo de Tal").

Siguiendo por lo bueno, muchas cosas. Seguimos revisitando la mitología isleña, hasta donde la conocemos, y a mí eso me encanta, no tengo suficiente de esos momentos.

El primer salto nos lleva a Deus Ex Machina, al justo momento donde nace Aaron, Boone está muriendo en la playa, y Locke está aporreando la escotilla es uno de los mejores momentos de la serie. Se sale ver a Locke evitando la luz, pero aceptando que tuvo que pasar por todo aquello para llegar a lo que es ahora (tampoco es que haya mejorado mucho, sigue a pies juntillas lo que le dice Richal).
Luego, un salto a un momento indefinido (yo no tengo claro que sea el futuro), en el que el campamento está vacío y alguien ha llegado en unas balsas del año de Panete. Para colmo los atacan. ¿Son "classic others"? ¿O "others others"? xDDD Me encantó ese guiño, y como la serie se está regodeando en sí misma, cual cerdito chapoteando en el charco de su inmundicia. ¡Vivan los guionistas autocomplacientes!
El salto final, con la llegada de la expedición de la francesa hace algo mas de 16 años, genial. Jin debe haber flipado de lo lindo. xD

Sobre el flashforward no tengo mucho que comentar. Me alegro de que la cosa se vaya perfilando, y en esta temporada acaben con esa trama y vuelvan todos a la Isla. Una vez todos allí de vuelta... ¡PAM! Empezará por fin la resolución de la historia.
« última modificación: Febrero 06, 2009, 10:00 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #200 en: Febrero 06, 2009, 09:55 am »
Spoiler 5x04

Pos a mi me ha aburrido soberanamente. En ocasiones da la impresión de que la serie está avanzando muy lenta y a estas alturas ya no debería hacerlo.

Esta bien para los nostálgicos que los saltos en el tiempo lleven a momentos emblemáticos como el d la escotilla o el parto. Pero parece un recurso un tanto cogido por los pelos. Anda que no habrá pasado la isla por momentos insulsos a lo largo de tantos siglos, y siempre que saltan llegan a un momento clave (como el dia del naufragio franchute) Q casualidad vamos xDD

De lo poco q moló los Nuevos Others. Pq fijo que son personajes nuevos y es un futuro cercano. mas q nada es pq está el campamento, no queda birras, etc. Quizás sean los nuevos esbirros reclutados por Locke xDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #201 en: Febrero 06, 2009, 09:58 am »
Spoiler 5x04

Esta bien para los nostálgicos que los saltos en el tiempo lleven a momentos emblemáticos como el d la escotilla o el parto. Pero parece un recurso un tanto cogido por los pelos. Anda que no habrá pasado la isla por momentos insulsos a lo largo de tantos siglos, y siempre que saltan llegan a un momento clave (como el dia del naufragio franchute) Q casualidad vamos xDD

Pero hombre, "todo ocurre por una razón". Es evidente que la Isla está pegando botes a momentos muy concretos. Simplemente espera a que nos expliquen el por qué, no creo que sea sólo una licencia artística, aka "lo hizo un mago".

I feel alright tonight

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #202 en: Febrero 06, 2009, 10:38 am »

5x04

Al final del capítulo, Locke patea una lata con la inscripción BESIXDOUZE que deletrea B612 en francés: el planeta del Principito

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #203 en: Febrero 06, 2009, 10:49 am »

5x04

Al final del capítulo, Locke patea una lata con la inscripción BESIXDOUZE que deletrea B612 en francés: el planeta del Principito

Se sale, al parecer es el nombre que se supone tiene el barco de la expedición francesa, aunque esperaba algo más que un guiñito, no sé. Es un libro con tanto misterio y simbolismo que se prestaba a una referencia más explícita en Lost. Yo no tengo claro por qué Aaron es El Principito, vamos. Pensaba que el capítulo iba a incidir en las características especiales del niño, pero yo creo que Ben sólo lo necesitaba para atraer a Kate. Aunque bueno, supongo que no se le olvida que es un zagal nacido en la Isla, como la propia Isla se empeña en recordarnos con el salto temporal.

En fin, que me enrollo. xD

I feel alright tonight

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #204 en: Febrero 06, 2009, 16:17 pm »
S05E04

pues queda poco más que decir... lo de ben estaba más que claro para cualquiera que haya visto la serie, como también está claro que sun no se lo carga ni con una bazooka. A huevo, vamos. Y lo de rousseau es un puntazo, que en su momento dio un poco de pena que se cargaran a un personaje que podía dar muchísimo juego.

El resto, avanza... a una velocidad algo menor a la esperada, pero avanza...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #205 en: Febrero 09, 2009, 10:16 am »
A mi el capítulo me ha gustado, sobre todo porque no me esperaba ver a Jin y la cara que se le quedó cuando la tia le dijo que era Rousseau. Jin la liará cuando se encuentre con los compañeros.

También pensé que quién pedía la custodía del niño, al saber que no era la madre de Claire, iba a ser el dúo Widmore - Sun.

No resalto nada mas porque ya está todo dicho.

Luego, un salto a un momento indefinido (yo no tengo claro que sea el futuro), en el que el campamento está vacío y alguien ha llegado en unas balsas del año de Panete.

Cuando dices que no tienes claro que sea el futuro, ¿a que futuro te refieres? Yo creo que no podrán ir mas allá del tiempo en el que los que salieron en la isla están, es decir, al futuro creado por los "nativos" de la isla (Richard y los demás seguidores de Locke).
No se si me he explicado, esto del espacio-tiempo es complicado.

Por cierto
Claire estaba con Jacob, ¿no? ¿También le afectarán los flashes?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #206 en: Febrero 09, 2009, 11:14 am »
Creo que seguiremos sin ver a Claire durante un tiempo. Demasiado hay montao ahora como para volver con Jacob... Brrr... xd

Bueno, gran gran artículo en EW, con muchas citas de interés:

''The fear is that Lost just became an AP class, and really, what's one's incentive for taking an AP class?'' says exec producer Damon Lindelof. ''But the show has gotten to that point where it had to let its freak flag fly. It needed to announce, 'You wanna know what the Island is? You wanna know why these people were brought to the Island? You wanna know what their purpose for being there is? Well, it might be a little weirder than you would've hoped.'''
And now it's clear the time-travel element of the Island (beyond just the flashbacks/flash-forwards) has been part of the show from the beginning. Among the clues: the never-identified cave skeletons (might they belong to time-tossed castaways?); the name of the company that recruited Juliet (Elizabeth Mitchell) to the Island, Mittelos, which is an anagram for ''lost time''; the sprinkled-in Stephen Hawking references. ''Whenever the show presents something about the history of the Island — like coming upon the Black Rock slave ship — these are things we are setting up for the endgame of the show,'' says Lindelof. ''This season, it's like the audience is finally opening up a present that was actually bought and wrapped years ago. At least, we hope they think it's a present.''

No os la perdais por nada, porque los spoilers son ultralight comparado con la tranquilidad que dan los guionistas:
http://www.ew.com/ew/article/0,,1550612_20245769_20257373,00.html

Es español churresco:
http://raftreload-media.blogspot.com/2009/02/jeff-jensen-desentrana-la-5tatemporada.html

¡Hay que disfrutar estos dos añitos que quedan de Lost!

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #207 en: Febrero 09, 2009, 12:00 pm »
He llegado a la conclusión que es mejor no hacer comentarios negativos sobre los capítulos, asi que no voy a comentar el cuarto. Eso si, esta vez no me quede dormido como en el segundo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #208 en: Febrero 09, 2009, 12:23 pm »
Esta es buena:

Un video en clave coña (con muñequitos) explicando la serie hasta el capítulo 5x04. La cosa es que es de la propia ABC:

Cómics y muñequitos

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #209 en: Febrero 09, 2009, 12:54 pm »
/OT
Oye, yo también quiero hacer montajes guays con el autobús ese XD ¿Dónde hay que ir?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal