Spoiler 5x04Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Esta bien para los nostálgicos que los saltos en el tiempo lleven a momentos emblemáticos como el d la escotilla o el parto. Pero parece un recurso un tanto cogido por los pelos. Anda que no habrá pasado la isla por momentos insulsos a lo largo de tantos siglos, y siempre que saltan llegan a un momento clave (como el dia del naufragio franchute) Q casualidad vamos xDD
A mí sin embargo me entusiasmó el capítulo:5x04Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Bueno, empezando por lo malo, dos cosas:-Ni una referencia explícita a El Principito; la esperaba.
Cita de: Dagger en Febrero 06, 2009, 09:46 amA mí sin embargo me entusiasmó el capítulo:5x04Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Bueno, empezando por lo malo, dos cosas:-Ni una referencia explícita a El Principito; la esperaba.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Al final del capítulo, Locke patea una lata con la inscripción BESIXDOUZE que deletrea B612 en francés: el planeta del Principito
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Luego, un salto a un momento indefinido (yo no tengo claro que sea el futuro), en el que el campamento está vacío y alguien ha llegado en unas balsas del año de Panete.