Noviembre 29, 2024, 14:56 pm

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40447 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 05. This Place is Death
« Respuesta #240 en: Febrero 16, 2009, 13:46 pm »
Sobre lo de Zeroe:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
No se lo demuestra, le dice que se lo va a demostrar, y realmente no le demuestra nada, esperaba un poquito mas de dureza por parte de Sun, se supone que es una tia decidida, que ha perdido varias veces a su marido y está hasta los ovarios, la desarma demasiado rápido en mi opinión, que hablando de un personaje que parecia que iba a pinchar y a cortar, que llego a presentarse ante el padrazo de Penny... vamos, que se desinfla en nada, es demasiado credula.

Al Pollo: ¿Comentarios despectivos? ¿No estas un poco sensible? Por que "comentario Pollestre" me parece de lo menos despectivo que he leido en este foro, eso en videojuegueros o futboleros se consideraría un comentario de nenaza nintendera o fanboy de Raul como poco.

Un comentario bastante Zwalinesco.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2009, 14:08 pm »
Joder, pollo, lo de "pollestre" venía a cuento porque la queja de Zwanling iba un poco en tu linea picajosa (estatuas ridículas y eso), no estaba generalizando ni pretendía ser ofensivo, nada más lejos. Lo retiro, pero entiendo que tienes un mal día, si no en la vida verías mala intención en una tontada como esa.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2009, 14:14 pm »
Zwanling:

Piensa en lo que dice Ben: "puedes hacerme caso y comprobar que está vivo, o dispararme y tener la duda para siempre" (algo así no lo recuerdo literalmente). Yo creo que no tenia otra opción.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2009, 14:20 pm »
Zwanling:

Piensa en lo que dice Ben: "puedes hacerme caso y comprobar que está vivo, o dispararme y tener la duda para siempre" (algo así no lo recuerdo literalmente). Yo creo que no tenia otra opción.

De hecho el momento Ben rayao en el coche no tiene precio, uno de los momentazos del personaje, queda muy humano y convence... Pero está claro que el tío tiene su agenda oculta.

I feel alright tonight

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #244 en: Febrero 16, 2009, 14:28 pm »
Zwanling

Me han matado a mi mujer (o eso creo) y una persona me da la minima esperanza de demostrarme que aun esta viva... y es que en dos segundos le estoy montando en un coche para que me lleve

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #245 en: Febrero 16, 2009, 15:22 pm »
Joder, pollo, lo de "pollestre" venía a cuento porque la queja de Zwanling iba un poco en tu linea picajosa (estatuas ridículas y eso), no estaba generalizando ni pretendía ser ofensivo, nada más lejos. Lo retiro, pero entiendo que tienes un mal día, si no en la vida verías mala intención en una tontada como esa.

Nada, lo habré interpretado mal, es lo que tienen las herramientas de comunicación escritas, falta gran parte del canal de comunicación.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #246 en: Febrero 16, 2009, 16:10 pm »
Zwanling

Me han matado a mi mujer (o eso creo) y una persona me da la minima esperanza de demostrarme que aun esta viva... y es que en dos segundos le estoy montando en un coche para que me lleve

Esa persona en Benjamin Linux, aka Henry Gale, aka sucio manipulador jode mentes reconocido, vamos, que fiate personalmente se lo tendría que currar un poco mas para engañar a Sun.

Y hablo de cuando están en el puerto, que luego la escenita que le monta en el coche si es mas convincente "si supieseis los que estoy haciendo por vosotros." Con un par de huevos cabronazo, cuando se sepa todo te van a caer porrazos por todos lo lados.
...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #247 en: Febrero 17, 2009, 22:54 pm »
Ya estoy aquí, que me he quedado un poco retrasado en este inicio pero me he puesto al dia hoy. Poco más que añadir a vuestros comentarios (hasta pasado mañana  8)), bueno si, que tengais un poquito de fe lostiana, y no miro a nadie...  :mrgreen:

OT/

Hasta la polla de los comentarios sobre el rellleno de Battlestar, si Battlestar tiene relleno el resto de las series son relleno, incluso el capitulo mas intrascendente y cutre de Gallactica (el mercado negro) trata un tema interesante.

Acuerdate del capítulo del puto ring de boxeo... :pienso:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #248 en: Febrero 18, 2009, 00:00 am »
Me acuerdo, un capitulo entero para tratar el tema de las relaciones sentimentales entre el 75% los personajes de la serie y resumir la estancia en nueva caprica antes de invasión Cylon... eso sin contar como están las cosas actualmente en la serie, si ves ese capitulo ahora incluso una escena mínima como la de Gaeta tiene su por que y su transcendencia.

Pero bueno, supongo que los capitulos como enterrar vivos a personajes de relleno que aparecieron por arte de magia es lo que hace grandes a series como Lost y dejan claro lo mucho que tenian planificada la serie... lo dicho, si hablamos de relleno mejor no señalar a Battlestar por que el resto de las serie lloran directamente.
...

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 06. 316
« Respuesta #249 en: Febrero 19, 2009, 16:56 pm »
Vaaamos vamos señora que me los quitan de las manoooos.. calentito calentitoooooo

5x06
http://www.megaupload.com/?d=0HS2R4N3

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #250 en: Febrero 19, 2009, 21:26 pm »
Pues yo ya lo he visto y ya estoy todo emparanoyado xDDD Juer con la seriecilla

El capitulo mola por todo el rollo de intentar imitar el primer accidente, le da un toque nostálgico. Eso sí, no me esperaba para nada lo de Sayid, Hurley, Kate y sobre todo el puto Lappidus. vaya coincidencia xDDDD Y al final esta todo dios en el avión, como quería Locke. Que vaya notita q le dejó a Jack, bofetadón en todo el careto jojojojo

De primeras parece q el avión no se estrelló, q los pilló un flash o algo asi no? pero dspues esta el rollo d la botellita de la compañia aerea q encontraran en el campamento; quizás aquellos q dispararon cuando iban en la canoa sean los supervivientes de este nuevo accidente . a saber...

preguntillas q se me vienen a la cabeza:
- d verdad Locke se suicidó sólo para poder imitar las circunstancias dl primer accidente? vaya movida no? q se quedase solo paralítico, y así se parecería más xDDD
- q cojones hizo kate con el chaval?? q acojone con el careto q llevaba
- quien hostió a Ben y por que?? las pintas me recordaron a los tiempos de henry gale xDDD
- quien convencio a Hurley para subir? la guitarra sería su homenaje a charlie xDDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #251 en: Febrero 20, 2009, 09:22 am »
5x06 316 (parece una operación matemática)

Buajajajajajajajajaja

¡Por fin! El capítulo que esperabamos todos los lockianos: Jack SE SOMETE... SE POSTRA... SE HUMILLA ante la evidencia isleña, después de chorrocientos capítulos. Le ha costao al "hombre de ciencia", mae mía. Después de todo lo vivido sólo le faltaba que el monstruo le cogiera por la solapa y le zarandeara. "¡Reacciona, cojones!"  :mrgreen2:

Gran momento el de los zapatitos, y posteriormente el de la nota de suicidio de Locke. Joder, el próximo capítulo, "The Life and Death of Jeremy Bentham", va a ser la leche. :____D

Más momentazos, porque el capítulo es de esos típicos de Lost en el que no pasa demasiado, y aún así hay mucho que comentar. Bueno, el principio homenaje al episodio piloto, no tiene precio. Me dejó locuelo por un momento, hasta que escuché la voz de Hugo.
Luego la estación El Faro, el lugar dónde Dharma encontró la Isla. ¡Pam! Mitología para devorar. Hay que ver imágenes de ese panel de coordenadas, seguro que va a tener entretenidos a los freaks una temporadita. Y más detalles que hay, como Desmond conociendo a la viejuna, y no de sus viajes conciencio-temporales. xd O vamos, lo más grande, Sayid, Kate y Hurley en el vuelo, in extremis. El detalle de Lapidus, qué buenísimo, mae mía. Cuando ve quién va en el pasaje me recuerda al sketch aquel del que se sube a un avión y se encuentra a todos los actores de Lost. Qué acojone. xd (qué flipada, es tontería).

En fin, un pedazo de capítulo, que casi cierra el arco argumental de Jack, a la espera de ver cuál es su papel final en la Isla, y por supuesto, loquetenga que pasar con su padre. Que por cierto, lo único raro narrativamente del capi es ese encuentro con el abuelo, con los zapatitos preparados. No sé si tendrá algún sentido o así se queda.

El final en plan WTF, buenísimo. :_)

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #252 en: Febrero 20, 2009, 10:42 am »
Para mí hy dos claves en este capítulo:

1.- El avión 316 se estrelló fuera de la isla, en el pasado, y Widmore puso a los pasajeros en un falso Oceanic 815.

2.- ¿Ben sangrando en un embarcadero? Me huele a que Linus ha cumplido la amenaza que le hizo a Widmore :S

Por cierto, definitivamente el padre de Jack iba en el Oceanic 815, ¿no? Ni me acuerdo ni me ha dado nunca por mirar la primera temporada de nuevo para confirmarlo (XD), pero con esto, y teniendo en cuenta la teoría que puse hace unas cuantas páginas, tendría sentido que resucitara al caer en la isla y se apareciera a Jack más de una vez en plan fantasmilla. Si pueden calcular qué avión va a pasar por una puerta a la isla en un determinado momento, tiene sentido que Shepard Sr. se suicidara como Locke para estar en ese avión y resucitar como el que no quiere la cosa.

Joer, esta temporada mejora a cada capítulo, y ya empezó de cojones pa mi gusto ^^

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #253 en: Febrero 20, 2009, 10:54 am »
Muy buen capítulo y ahora digo yo:

¿Qué hacía Jin con el uniforme Dharma y la furgoneta?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #254 en: Febrero 20, 2009, 11:03 am »
Muy buen capítulo y ahora digo yo:

¿Qué hacía Jin con el uniforme Dharma y la furgoneta?
Supongo que durante los numerosos viajes en el tiempo que han ido haciendo mientras llegaban Jack y cía, los isleños se fueron infiltrando en Dharma (como Faraday al principio del 5x01).

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal