Me parece que se están yendo ya demasiado por derroteros que hacen que, a mí, personalmente, ya me de pereza recordar las miiiiiil cosas que han ido pasando y las tramas importantes anteriores y ya no sepa nada de nada... Esta noche me pondré el 2 otra vez, espero no quedarme con esta impresión :/
Porque como los siguientes sean flojos, va a haber deserciones en masa.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Vale, la madre de faraday que tiene que buscar desmond parece que es la vieja esta de pelo blanco, esto lo ha pensado mucha gente... pero hoy viendo el 5x03 me ha rallado la chica que apunta a faraday cuando le enseña la famosa bomba... Me mosqueó que le dieran tanta bola a ese personaje. Puede ser que sea la vieja de pelo blanco en el pasado? Es decir, la mamá de faraday apuntando a su hijo...Es una rayada, pero tiene algo de sentido, por lo menos por las fechas...
Alerta, SPOILER! de 5x03: Capitulazo del copon, una vez mas :_D Me ha encantado, como todos en los que sale desmond mucho xD Eso si, me ha parecido una sobrada lo de que vaya a ver al widmore como si fuera su primo pepe, eso no se lo cree nadie. Que el hijo de desmond y penny se llame charles tambien tiene cojones xD