Noviembre 29, 2024, 10:46 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40421 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - 01.Because You Left / 02.The Lie
« Respuesta #165 en: Enero 27, 2009, 15:17 pm »
Me parece que se están yendo ya demasiado por derroteros que hacen que, a mí, personalmente, ya me de pereza recordar las miiiiiil cosas que han ido pasando y las tramas importantes anteriores y ya no sepa nada de nada... Esta noche me pondré el 2 otra vez, espero no quedarme con esta impresión :/

Al hilo de eso que comentas, un detalle que no hemos comentado por aquí y que en otros tiempos hubiese dado que hablar:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La brújula que le da Richal a Locke es la misma que el propio Richal le enseñó al Locke niño, cuando le hace aquel "test de reencarnación" o de "viajero en el tiempo" o vete a saber cómo llamarle. xd

Lost es que exige revisionar los capítulos, y al menos yo, la cuarta temporada me la vi sólo una vez. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #166 en: Enero 27, 2009, 15:43 pm »
Por el tipo de serie que es lost, estaba claro que iba a haber algún momento de pereza, como dice darkest. Eso se arregla con un S05E03 genial, que nos devuelva la 'fe' xD

Porque como los siguientes sean flojos, va a haber deserciones en masa.

Pero no van a ser flojos ^^

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #167 en: Enero 27, 2009, 16:11 pm »
Porque como los siguientes sean flojos, va a haber deserciones en masa.

Bah, eso no t lo crees ni tu krazy xDD A ver kien tiene cojones a dejar d verlo despues de 4 temporadas! Creo recordar posts d evilchicken quejándose d la serie dsde la segunda temporada, y aún así siguió viéndolos (aunque sea solo por inercia xD). Y habrá muxa gente igual.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #168 en: Enero 27, 2009, 16:24 pm »
¿Ya me quejaba en la segunda temporada? Madre mia, lo que estoy aguantando :meparto2:

Yo ya tengo que ver lo que pasa, vamos, ni loco dejo de verla
« última modificación: Enero 27, 2009, 17:34 pm por evilchicken »

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #169 en: Enero 27, 2009, 16:36 pm »
No, no me refería a avalon en lo de las deserciones, sino en general. Aquí somos demasiado freaks como para quedarnos ahora con la duda. Vamos, yo pienso verla hasta el final, aunque se descubra que jacob es paquirrín xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #170 en: Enero 27, 2009, 16:49 pm »
A estas alturas no se puede desertar hombre! Pero espero que en los siguientes no líen tanto las cosas y continúen con las historias que ya tienen abiertas... un poco de buena sencillez no vendría mal... qué pretenciosos xD

joer lo de la brújula, es cierto! Y vete a saber si el cuchillo que coge no lo había usado el Locke futuro unos "10 min" antes para matar algún jabalí xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #171 en: Enero 27, 2009, 17:01 pm »
Yo tengo la paranoia encima de que

lo de los viajes en el tiempo va a explicar un poco ese 'halo sobrenatural' que tenía locke en la S01, donde parecía que lo sabía todo... como la adicción de charlie, por ejemplo. Suponiendo que locke aprenda a controlar esos viajes, como el bueno de richard, claro

Estoy pensando en voz alta, ni caso XD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada / 03. Jughead
« Respuesta #172 en: Enero 29, 2009, 17:03 pm »
Yo a estas alturas desertar lo dudo, si deje de ver la serie por el capitulo de Hugo y la camioneta pero al final volvi sobre mis pasos, es mas ahora ese capitulo se ha revalorizado despues de la actuación de Hugo y su camioneta mas tarde. pues eso, no la voy a dejar, aunque la verdad, Heroes me flipaba y solo hicieron falta 5 capitulejos para mandarla a la mierda, espero que Lost nunca llegue a ese nivel de peñazo, estos capitulos son (el segundo mas que el primero) algo flojeras para Lost, pero ya los quisieran muchas otras series, ademas, momentazos han tenido bastantes.

Sayid y su fataliti con el domestico con el lavaplatos.
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #173 en: Enero 29, 2009, 17:20 pm »
El S05E03 se centra más en dar alguna respuesta que en hacer más preguntas. Me ha gustado mucho ^^

Por la noche comentaré algún detalle.

EDITADO PARA COMENTAR EL CAPÍTULO:

Parece que la serie va tomando algo de dirección. Se han descubierto cosas importantes, como el motivo de la visita de richard a locke, cuando este era pequeño. Pero el puntazo ha sido ver a widmore de joven en la isla (qué careto le puso locke, genial xD). Ya se empieza a ver el por qué de su interés en la isla. Y la bomba de hidrógeno... Joder, ha sido un capítulo jugoso jugoso ^^

Una teoría, la pongo también como spoiler

Vale, la madre de faraday que tiene que buscar desmond parece que es la vieja esta de pelo blanco, esto lo ha pensado mucha gente... pero hoy viendo el 5x03 me ha rallado la chica que apunta a faraday cuando le enseña la famosa bomba... Me mosqueó que le dieran tanta bola a ese personaje. Puede ser que sea la vieja de pelo blanco en el pasado? Es decir, la mamá de faraday apuntando a su hijo...

Es una rayada, pero tiene algo de sentido, por lo menos por las fechas...
« última modificación: Enero 29, 2009, 22:37 pm por krazy »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #174 en: Enero 30, 2009, 01:02 am »
Vale, la madre de faraday que tiene que buscar desmond parece que es la vieja esta de pelo blanco, esto lo ha pensado mucha gente... pero hoy viendo el 5x03 me ha rallado la chica que apunta a faraday cuando le enseña la famosa bomba... Me mosqueó que le dieran tanta bola a ese personaje. Puede ser que sea la vieja de pelo blanco en el pasado? Es decir, la mamá de faraday apuntando a su hijo...

Es una rayada, pero tiene algo de sentido, por lo menos por las fechas...

Yo tambien he pensado eso, asi que supongo que es bastante posible xD Este lio entre padres e hijos me recuerda a heroes xd

Alerta, SPOILER! de 5x03:
Capitulazo del copon, una vez mas :_D Me ha encantado, como todos en los que sale desmond mucho xD Eso si, me ha parecido una sobrada lo de que vaya a ver al widmore como si fuera su primo pepe, eso no se lo cree nadie. Que el hijo de desmond y penny se llame charles tambien tiene cojones xD

En la isla la accion bien, ya sabemos el porqué de la hatch y los numeritos (... ¿no? xD) y mola mucho todo el rollo de los militares y demas. Eso si, pobrecita charlotte coño :_( ahora que se le habia declarado faraday, hacian una pareja muy bonita xD

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #175 en: Enero 30, 2009, 07:15 am »
Juanchu... lo que dices de la...

.. hatch te refieres a que el motivo de pulsar es que no explote al bomba de hidrogeno? o el que? Es que por un lado lo he pensado, pero por otro lado es poco solido el argumento

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #176 en: Enero 30, 2009, 11:07 am »
Alerta, SPOILER! de 5x03:
Capitulazo del copon, una vez mas :_D Me ha encantado, como todos en los que sale desmond mucho xD Eso si, me ha parecido una sobrada lo de que vaya a ver al widmore como si fuera su primo pepe, eso no se lo cree nadie. Que el hijo de desmond y penny se llame charles tambien tiene cojones xD

Juanchu... El hijo se llama Charlie, por haberse sacrificado en la estación submarina (¿Espejo?) y lo de Desmond no me parece tan raro, no lo tienen vigilado, por lo tanto tiene libertad de movimientos, o así lo veo o vamos xD

Capitulaaaazo del copón, lo que no recuerdo es que elige mini.Locke cuando va a visitarle Richard... Que alguien me refresque la memoria! xd

Nadie ha comentado el apechusque que le ha entrado a Charlottecomomegustanlaspelirrojas>_<, parece ser que lo de los saltos en el tiempo no le van muy bien.. A ver como acaba (seguramente mal, pero no se pierde la esperanza jajaja :roll:)
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #177 en: Enero 30, 2009, 12:12 pm »
Qué capitulazo el de ayer!! Me ha encantado, y empieza a tener mas sentido, no como los dos anteriores que con tanto salto temporal no te enterabas de nada. Están muy bien pero algo fallaba ahí xD

Yo estoy de acuerdo con Lego, dudo mucho que hayan llamado al hijo por el padre de Penny, no están tan locos aun. Se llamará así por el pobre Charlie que la palmó xD

Para mí que Charlotte no va a durar mucho, se la van a cargar pronto. Me empezaba a caer bien, pero vamos, no la echaré de menos xD

Lo de la escotilla yo no lo veo tan claro! Sobre todo porque no recuerdo demasiado bien las dos primeras temporadas ya :/

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #178 en: Enero 30, 2009, 13:08 pm »
Yupiiiiii, ha caido otra, yupiiiiii Charlote la diña... le siguiente le chino-entrefantasmas.

La bomba no tiene mucho que ver con la escotilla del cisne, no pega, para empezar por aquel entonces los otros y Dharma eran enemigos, y las escotillas son cosa de Dharma.

Lo de Witmore como un otro es un puntazo.

El hijo de Desmond se llama Charlie en honor a nuestro hobbit favorito, Charlie Pace (bueno, en realidad el mio es Sam) todavia se me salta la lagrimilla cuando veo aquella escena.

Echo de menos al humo negro y su personificación como el malrollista hermano de Eko :cry:
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #179 en: Enero 30, 2009, 14:24 pm »
Ya bueno, ya suponia que no era por el malote de widmore sino por el yonki, pero aun asi es una putada que se tenga que llamar asi xD y lo de que desmond llegue a ver a su suegro como si nada, solo me lo explico si los millones de seguratas que tiene widmore conocen a desmond y saben que no es peligroso. Porque si no no tiene sentido que llegue al despacho de uno de los tios mas importantes del mundo como si nada. Y lego, yo tambien echare de menos a la pelirroja  :embarrassed: fijo que ahora cambia el personaje de faraday. Ah, y locke eligió la brujula si no recuerdo mal. Vamos, que richard se lo terminó de creer xD y otra cosa, ¿que será del negro que iba siempre con richard, el que sale en fringe?

Y bueno, lo de la bomba... pensé lo de la hatch porque tiene una pequeña fuga, lo sellan para que no explote y poco a poco (metiendo los numeros) se vacia, digamos xD Mas o menos tiene sentido. Eso si, es verdad que eso es mas cosa de los de dharma que de los others, pero a saber. Y si no es eso algo mas tendran que hacer con la bomba supongo, si no no creo que le den tanta importancia.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal