Noviembre 29, 2024, 05:53 am

Autor Tema: [TV] LOST - 5ª Temporada  (Leído 40370 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - Primeros rumores
« Respuesta #135 en: Enero 22, 2009, 17:29 pm »
Yo lo bajo esta noche, me veo uno hoy y otro mañana... o los dos hoy si me da tiempo.

Pues hay capítulos de Anatomía de Gray que le dan 100,000 vueltas a mucho de Lost y mira que a mi esa serie no me emociona especialmente y tiene capítulos que son peores que una temporada entera de prison break cuando salieron de la carcel, pero hay que reconocer que la serie se deja de ver y de vez en cuando tiene episodios muy buenos.

Hay capitulos (Posiblemente dos de la primera temporada, el del tio al que le meten con un bazoca y el final de temporada) de anatomia de Gray que son muy buenos (efectivamente los guionistas se dedican a algo mas que a inventarse frases chulas como en House) posiblemente mas adelante tenga otros interesantes, y capitulos de Lost que son muy malos (respecto a un capitulo de Lost) tienes un buen puñao, pero solo es poner The Constant sobre la mesa (y si, se que a ti no te molo especialmente ese capitulo) y ya puedes tirar Gray a la basura enterita y te sobra para tirar otras dos serie del montón de paso.
...

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #136 en: Enero 22, 2009, 18:32 pm »
Allá vamos chicos/as!

Mañana comento...

5x01 "Because You Left" versión de 100MB (Subtitulos pegados)

5x02 "The Lie" versión de 100MB (Subtitulos pegados)

5x01 "Because You Left" versión 350 MB (Subtitulos pegados)
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

5x02 "The Lie" versión de 350MB (Subtitulos pegados)

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #137 en: Enero 22, 2009, 18:43 pm »
oye y este año no han hecho 5x00??? a mi me gustaba meterme en ambiente antes de ir al tema xDDD

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #138 en: Enero 22, 2009, 19:09 pm »
oye y este año no han hecho 5x00??? a mi me gustaba meterme en ambiente antes de ir al tema xDDD

Si que han hecho, se llama "Destiny Calls" pero no he logrado encontrar ni el archivo ni subtitulos.

Gracias Sicky!!!, las de 350mb con subtitulos eran las que yo estaba buscando!!!. Yo tb comentaré tumorrou. :ranger:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #139 en: Enero 22, 2009, 19:45 pm »
gracias fofito!! me pondre a buscarlo, si encuentro algo os aviso, por si alguien quiere hacer un warm up

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #140 en: Enero 22, 2009, 20:01 pm »
Empecemos con los comentarios :mrgreen:

Bajo mi punto de vista, el primer capítulo es bastante mejor que el segundo. Es más, el principio con el chino de dharma en la excavación, cuando se aparece daniel faraday está al nivel de cualquiera de los inicios de temporada de la serie.

Dejo algunas cosas que me han llamado la atención, a falta de un posible revisionado.

Muy chulo el detalle del tocadiscos, como metáfora de los saltos temporales.

Se vislumbra que faraday va a ser un personaje capital esta quinta temporada, junto con richard ^^

Genial volver a recuperar a la vieja esa de pelo blanco, personaje siniestro donde los haya.

Y, como casi siempre, más nuevas dudas que soluciones a las antiguas XD

Como detalle negativo, también como casi siempre, los capítulos de hurley son los más flojos. Demasiado relleno en este s05e02. Ah, y no entiendo por qué estuvo sawyer sin camiseta todo el capítulo... ni que lost fuera los serrano XDD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #141 en: Enero 22, 2009, 22:15 pm »
Jooooder ya están aquí y yo todavía revisionando la cuarta temporada para llegar fresquito a la quinta, aunque despues de tantas series he de decir que me está costando verla otra vez, no me emociona como antes lo hacía.....se me estará pasando el efecto droga de ésta seria?? xDDDDD

Bueno, ya os alcanzaré para comentar cositas.....por suerte o desgracia tampoco tengo que esperar pa verlo con nadie, aunque madrileños, podíamos hacer una kdd para verlo juntos, y luego hacer un coloquio jojojo

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #142 en: Enero 22, 2009, 22:46 pm »

Si que han hecho, se llama "Destiny Calls" pero no he logrado encontrar ni el archivo ni subtitulos.

mmmm me parece que no existe un capitulo llamado "Destiny Calls" como tal, lo que debe ser eso son el conjunto de promos que existen en la web y llevan un tiempo difundiendose por interner para promocionar la nueva temporada, supongo que ABC ha decidido no hacer un x00 esta vez y simplemente promocionar asi, corregidme si me equivoco

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #143 en: Enero 22, 2009, 23:56 pm »
Yo comentaré más tarde, que ahora mismo no tengo mucho que decir, acabo de ver el 5x02. Solo tengo una duda.
¿Quién es la vieja de pelo blanco, salió antes? Porque no caigo...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #144 en: Enero 23, 2009, 05:10 am »
Mas comentarios.

La vieja ya es la que habla con Desmond en el capitulo aquel en el que... joder ya casi ni me acuerdo, vamos, que ya apareció en una movida de Desmond contandole cosas siniestras y tal... necesito pegarme un repaso de lost urgentemente xDDD

A mi me jode que los capitulos de Hurley sean tan flojetes o relleniles, me recuerda un poco a Hiro, personajazo violado para convertirlo en el prota de los mas grandes rellenos, Hurley esta muy cerca de esa línea y la verdad es que como personaje da mucho de si. Eso si, el duelo mental entre el y Hurley al final del capitulo no ha estado mal, recupera un poco la dignidad del personaje que Ben, que manipula a todo dios como quiere, no logre manipularle a el.

Por cierto, han corvetido a Sun en una perra mala y traicionera, jur, como juega con Kate, solo le ha faltado tirarle un hueso.

Y Faraday no es que se vea que tenga peso en el futuro de la serie, es que es un comodin brutal para los guionistas, un poco como fue Locke en la primera, Desmond en la segunda y Ben... bueno, Ben mas que un comodin es un cacho cabrón entrañable.

Por cierto, al tio al que le pegan el primer flechazo de fuego solo le faltaba llamarse Boromir, por que fue verle y decir, este no dura mucho.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #145 en: Enero 23, 2009, 09:29 am »
Yo vi ayer el primero y me he guardao el segundo para verlo el domingo en familia. La temporada ha arrancado muy interesante, no esperaba menos del primer episodio y doy gracias a que lo han estrenado junto con el segundo xDD Ya comentaré más detenidamente cuando vea el otro.

Por cierto, lo de "Primeros rumores" en el título del topic ya sobra, ¿no? :roll:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #146 en: Enero 23, 2009, 09:32 am »
Yo ayer por fin pude ponerlo a descargar de "Perdidos por Lost", por las inclemencias del tiempo se cortaba la luz.
Así que lo veré esta noche o mañana.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - Because You Left/The Lie
« Respuesta #147 en: Enero 23, 2009, 14:33 pm »
La vieja del pelo blanco aparece en el primer capítulo en el que hay viajes en el tiempo, creo que era 'flashes before your eyes'. Desmond va a comprar un anillo para penny y cuando se decide ella le dice que no, que en su momento no lo había comprado porque se acobarda, que no puede cambiar el pasado, etc

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - 01.Because You Left / 02.The Lie
« Respuesta #148 en: Enero 23, 2009, 17:56 pm »
Lost :_) ¡que me lo inyecten en vena!, como diria barney.

Alerta, SPOILER! de 5x01 y 02:
Vuelven al mejor nivel, como siempre xD ben en plan manipulador (aunque veamos como coño saca a hurley de la carcel en 70 horas, como no llamen a scofield...), locke en plan cracker matando a gente a cuchillazos (y eso que yo creia que se iba a joder mas por la caida cuando subia al avion), jack en plan yonki y desmond empeñado en que penny lo deje otra vez xD canelita finisima todo.

Faraday en dharma, como ya se rumoreaba. Bieen, protagonismo para este personajazo. Me ha jodido lo de charlotte, espero que no se la carguen que es muy maja xD que se carguen a juliet en su lugar.

La parte de hugo y sayid no ha estado nada mal, con momento kung fu y todo. Lo de sun atrayendo a kate es un puntazo tambien, que la probrecita estará ya aburrida de tanto correr. Por cierto, ¿os fijateis en la foto que tenia en su piso de aaron con jack?  :|

Me rallan dos cosas: juliet como lider del grupo junto a sawyer  y los viajecitos en el tiempo de la isla. Ya está bien, espero que no haya mas luces que salven a locke de mas ethans asesinos ni mas tiendas desaparecidas.

Mirad las notas de IMDB para los dos primeros capis por ahora:
Alerta, SPOILER! de para los tikismiquis que no quieran saber ni la nota xd:
because you left 9.9/10 con 376 votos y The Lie 10.0/10 con 70 xD putos frikis yankis, estan como cabras.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [TV] LOST - 5ª Temporada - 01.Because You Left / 02.The Lie
« Respuesta #149 en: Enero 24, 2009, 13:53 pm »
Impresiones sobre el incio de la 5ª, en spoilers para los tikismiquis xD

Es obvio que esas notas que puso Juanchu están hipersobrevaloradas. Creo que es el inicio de temporada más flojo de Lost, sin duda.

Es que además no me deja una buena sensación... los viajes en el tiempo rayan mucho. Lo de Desmond estaba bien, pero esto... no sé, es ciencia ficción de esa que decían que no había en la serie. Y la del pelo blanco ahí como en una iglesia escribiendo fórmulas en una pizarra... es un poco cutre todo eso.

En fin, que confío en la serie, claro, pero las expectativas eran muy altas, y por esta vez creo que no han llegado. Seguiremos esperando la explosión definitiva ^^
If I look back, I am lost

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal