Noviembre 14, 2024, 23:52 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96091 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #975 en: Marzo 24, 2011, 16:05 pm »
Madmax, Dagger que es, no se si con fan te refieres a alguna clase de elite, pero algunos fans (que siempre me considero nuevo, pero coño, llevo detas del grupo desde OoS/Absolution) disfrutamos de sus últimos dos trabajos (el último mas bien solo lo disfruto a cachos y lo veo como un disco fallido)

De todas formas la comparación es muy fail, adore se pego contra la critica por ser un disco muy personal y un giro radical, además de algo basicamente anticomercial (salvo Ava Adore y un par mas, la mayoría de los temas son lentos), el The Resistance no cumple con ninguna de esas cosas, simplemente es un disco de Muse pero en flojo, con todos los defectos de su predecesor pero sin sus virtudes, con algunos momentos que salvan el tipo y que hacen de el un disco interesante (tercera parte de Exogenesis, segunda mitad de The Resistance, Unndisclosed, aunque es mas bien para Justín Timberlake) pero flojo en su conjunto, para nada un disco brillante pero incomprendido, el adore es el disco que me menos me gusta de los Pumpkins, obviando el Teagarden que está en proceso y los proyectos paralelos, pero solo tiene DOS canciones que no me gustan, el resto van de me encanta a jodida obra maestra indiscutible.

Y bueno, solo dejar claro algo: Behold the nightmare \ For Marta \ Blank Page, no necesitas sinfonias de tres piezas cuando puedes cerrar con temazos acojonantes.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #976 en: Marzo 24, 2011, 18:00 pm »
Y ahora vendra alguno diciendo que triunfaron sonando a Radiojete, pero ese es otro tema que no merece ni mencion. Lo mihmito vamos.
(Tengo...que...AGUANTAR!!!)

Esto me recuerda a cuando los Pumpkins sacaron Adore. ¡La gente llorando, literalmente!
Como sobrada está muy bien, puro estilo Dagger, pero... que no, macho XD Sheila, Daphne, Annie y Martha sí que están sollozando ahora mismo.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #977 en: Marzo 24, 2011, 21:05 pm »
Vosotros reíros, pero hay gente que ha llorado con Adore, con Kid A, y no lo digo en el buen sentido. También vi gente en los foros oficiales que lloró con el single Supermassive, e incluso alguno dudaba si era un fake o no. xDD
Todos son buenos síntomas, libertad creativa. Hay que sospechar cuando un grupo no tiene llorones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #978 en: Marzo 25, 2011, 01:46 am »
Dagger, los llorones con el anterior si se aplica, con este no, el blackholes si era un cambio, este es mas bien continuación y como la mayoría de las segundas partes, bastante pobre, y te lo dice uno de los tios que mas se resiste a estrar en fases de lloros.

El Blackholes se llevo unas hostias impresionantes, recuerdo a Madmax en el Home diciendome basicamente "has visto la mierda que han sacado Muse" y yo en plan "No se, a mi no me parece tan malo", todo ello cuando el disco estaba cargado con una racción de temazos con su caña Musera de aupa (y yo tenia que aguantar criticas en plan se han vuelto unos blandos con cosas como Assasin, City of desilusion o MoP) abriendo y cerrando con dos joyas como Take a Bow y KoC, todo por que metieron tres temas demasiado pop y A soldiers poem.

En cambio en el The Resistance nunca terminan de despegar el tema que termina siendo una locura (eurasia) comienza demasiado flojo, el tema mas origina (I belong to you) está completamente desencajado del resto, los temas mas discotequeros no terminan de moverte al ser demasiado monotonos, y la parte cañera no se sabe por que decidierton que cortarla casi antes de empezar por que no hay tema cañaro de este disco que sea caña de principio a fin, y metiendo de por medio cosas como Guiding light pues mal vamos para hacer un disco que entretenga.

...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #979 en: Marzo 25, 2011, 09:48 am »
El Blackholes se llevo unas hostias impresionantes, recuerdo a Madmax en el Home diciendome basicamente "has visto la mierda que han sacado Muse" y yo en plan "No se, a mi no me parece tan malo",

Jojojo Ahí se demuestra el criterio de Madmaxete con respecto a Muse. ¡Como para hacerle caso!

Por lo demás, de acuerdo contigo. Ya dije que para mí el fallo de The Resistance es que se queda a medias, tendría que ser mucho más rupturista con lo anterior. Al final es un disco con un concepto interesante, con unos cuantos temas punteros y alguna gran idea, pero que queda muy heterogéneo, poco cohesivo, y faltan cojones (y no hablo de guitarras).

Pero bueno, que es un quinto disco, en algún momento tenían que estancarse o dar un bajoncillo. Ahora sí es necesario un disco rompelotodo, caiga quien caiga -> fans.

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #980 en: Marzo 25, 2011, 20:33 pm »
Ya sabeis mi opinion del Ojetes Negro: infinitamente mas flojeras que los anteriores. Quien no este de acuerdo pues mucho mejor para el!

Y hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REM y otro que recomienda a bisbal y mi rulot and I... Mejor no comentar nada mas :meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #981 en: Marzo 25, 2011, 21:02 pm »
Y hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REM y otro que recomienda a bisbal y mi rulot and I... Mejor no comentar nada mas :meparto2:

Esos temas los recordarás con cariño cuando veas mis nuevas recomendaciones...

I feel alright tonight

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #982 en: Marzo 25, 2011, 21:24 pm »
Y hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REM

Coño!! esa no la sabía! como sea cierto marchando karmazo negativo por semejante burrada xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #983 en: Marzo 25, 2011, 21:31 pm »
Y hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REM

Coño!! esa no la sabía! como sea cierto marchando karmazo negativo por semejante burrada xD

Se puede poner esa burrada en la portada del foro para evitar nuevos registros??? xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #984 en: Marzo 25, 2011, 21:52 pm »
REM cuando se ponen son bastante coñazo la verdad, le duela a quien le duela pero tienen discos que son puro sopor.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #985 en: Marzo 25, 2011, 21:54 pm »
Quien dijo eso de Taket That? como se les va la pinza a algunos.

Mi favorito es el Black holes, pero la verdad es que me empiezan a cansar un poco los Muse estos tan... asin. Me sorprendo diciendo esto, pero me gustaria que sacaran un disco con canciones tipo "New born" y esas mierdas. Vamos, que volvieran al origen y se dejaran de polladas. Algo asi como lo que deberian hacer Radiohead para dejar de dar asco.

EDIT:
REM cuando se ponen son bastante coñazo la verdad, le duela a quien le duela pero tienen discos que son puro sopor.

Sin embargo Take that tienen una discografia de cojones, eh? Aunque se intenten poner coñazo, no lo consiguen, oiga.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #986 en: Marzo 25, 2011, 22:15 pm »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Take That me resultan 1000 veces mas interesantes, están menos quemados y tienen mas temazos que REM. Solo comparar A) Relight my fire con B) Losing my religion... A) TEMAZO!!! B) coñazo.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:shock:

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #987 en: Marzo 25, 2011, 22:32 pm »
Quiero pensar que era un post en chistes fáciles......   :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #988 en: Marzo 26, 2011, 04:32 am »
Sin estar de acuerdo con que TT molan mas que REM, solo añadir que REM tienen un regusto a tofu a pesar de tener temazos.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #989 en: Marzo 26, 2011, 04:52 am »
Amen... Alguien con un poco de criterio y sin ser un ultrafan podra reconocerlo tranquilamente.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal