Y ahora vendra alguno diciendo que triunfaron sonando a Radiojete, pero ese es otro tema que no merece ni mencion. Lo mihmito vamos.
Esto me recuerda a cuando los Pumpkins sacaron Adore. ¡La gente llorando, literalmente!
El Blackholes se llevo unas hostias impresionantes, recuerdo a Madmax en el Home diciendome basicamente "has visto la mierda que han sacado Muse" y yo en plan "No se, a mi no me parece tan malo",
Y hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REM y otro que recomienda a bisbal y mi rulot and I... Mejor no comentar nada mas
Y hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REM
Cita de: MaDMaX en Marzo 25, 2011, 20:33 pmY hablar de criterio con uno que afirma que take that le dan mil vueltas a REMCoño!! esa no la sabía! como sea cierto marchando karmazo negativo por semejante burrada xD
REM cuando se ponen son bastante coñazo la verdad, le duela a quien le duela pero tienen discos que son puro sopor.
Take That me resultan 1000 veces mas interesantes, están menos quemados y tienen mas temazos que REM. Solo comparar A) Relight my fire con B) Losing my religion... A) TEMAZO!!! B) coñazo.