Ayer anunciaron el cartel del Reading/Leeds, y según publica la NME, Bellamy les ha dicho que allí tocarán por última vez algunas de las canciones del Origin Of Symmetry, para celebrar el décimo aniversario del disco. :S
Ayer anunciaron el cartel del Reading/Leeds, y según publica la NME, Bellamy les ha dicho que allí tocarán por última vez algunas de las canciones del Origin Of Symmetry, para celebrar el décimo aniversario del disco. :SLink a la noticia
"It was on the second album ['Origin...'] that things really started happening for the band, and when we focused on the live side of things much more. So it'll be like coming full circle: we've gone off on one a little bit, and now it feels like the right time to pull it back and remind ourselves of what we were doing 10 years ago."
Pues si las influencias son Justice y Does it offend you? yo no me decepciono, no quedaría un disco blandito precisamente si son capaces de combinar ese estilo con el suyo, es mas podría quedar algo bastante burro, son grupos con un sonido duro. Aunque ya toca un disco en el que sean Muse xDDDD
pensar que varios temas del OOS (que es mi disco favorito reñido con el Absolution) se puedan perder durante muuucho tiempo de los directos no me motiva NADA, porque si a eso le sumas que al Showbiz no lo tocan ni con un palo la cosa va a estar bastante controlada en los setlists
Esto me recuerda a cuando los Pumpkins sacaron Adore. ¡La gente llorando, literalmente! Y otros gozando... Literalmente.
y sus discos siempre han tenido ese "suena a", ya sea con música clasica
Cita de: Dagger en Marzo 24, 2011, 14:13 pmEsto me recuerda a cuando los Pumpkins sacaron Adore. ¡La gente llorando, literalmente! Y otros gozando... Literalmente. Recurrir al Adore para justificar algo de Muse es un golpe bajo Dagger XDD.