Noviembre 15, 2024, 00:09 am

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96096 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re:[Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #960 en: Marzo 19, 2011, 18:53 pm »
Ya, si te entiendo, pero bueno, yo personalmente pienso que mejor tirar por otros caminos que ser unos rockeros descafeinados con 3 discos buenos y lo demas copias baratas de los anteriores. No voy a negar que el resistance (que lo tengo ya bastante olvidado, la verdad) me gusta menos que el oos-absolution-bh&r, pero la verdad es que es casi imposible seguir esa progresion a tanto nivel sin intentar innovar un poco.

Ademas solo dice que es él el que se centra en escuchar musica electronica, no que el disco se vaya a centrar en canciones electronicas ni nada de eso. Un poco de -hard- electronica por aqui, un poco de pianito por alla y una buena dosis de guitarras es todo lo que necesito para ser feliz, siempre y cuando suenen bien, claro xD

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #961 en: Marzo 22, 2011, 15:43 pm »
Ayer anunciaron el cartel del Reading/Leeds, y según publica la NME, Bellamy les ha dicho que allí tocarán por última vez algunas de las canciones del Origin Of Symmetry, para celebrar el décimo aniversario del disco. :S

Link a la noticia

If I look back, I am lost

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #962 en: Marzo 22, 2011, 15:52 pm »
Ayer anunciaron el cartel del Reading/Leeds, y según publica la NME, Bellamy les ha dicho que allí tocarán por última vez algunas de las canciones del Origin Of Symmetry, para celebrar el décimo aniversario del disco. :S

Ufff, esto es más viejo que el hilo negro. Billy también dijo que a los 40 no estaría tocando Today. xd

Pero bueno, la verdad es que hay temas que merecen un descansito.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #963 en: Marzo 22, 2011, 16:00 pm »

Link a la noticia

:( Ya podrían dedicarse a hacer el homenaje al OOS durante toda la gira y no sólo en dos conciertos, que además van a ser en festival.

Y pensar que temas como Hyper Music o Megalomania no las vamos a escuchar nunca en directo :cry: (menos aquellos privilegiados que los conocieron antes de 2003!)

No me gusta nada -_-
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #964 en: Marzo 23, 2011, 02:10 am »
Mala cosa eso de dibujar una línea en su carrera, aunque realmente la línea ya la dibujaron hace tiempo. De todas formas incluye una parte que no se debe ignorar, una luz entre tanta oscuridad:

"It was on the second album ['Origin...'] that things really started happening for the band, and when we focused on the live side of things much more. So it'll be like coming full circle: we've gone off on one a little bit, and now it feels like the right time to pull it back and remind ourselves of what we were doing 10 years ago."

Creo que deja bien claro que no todo es mandar esa etapa a tomar por saco y, no si conscientemente, señala uno de los mayores problemas de Muse, centrarse menos en el directo y mas en el espectaculo (ambas cosas son parte de Muse desde el principio, pero últimamente van demasiado "programados")

Lego guarda cierta esperanza, aunque ya te avisé en una KDD que el siguiente disco de Muse va a ser el peor de su carrera  :japievil:
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #965 en: Marzo 24, 2011, 01:55 am »
No es que pierda la esperanza, es más esa línea que has marcado en negrita me dio un poco de subidoncete, porque al menos reconoce que se les fue un poco en el The Resistance, pero pensar que varios temas del OOS (que es mi disco favorito reñido con el Absolution) se puedan perder durante muuucho tiempo de los directos no me motiva NADA, porque si a eso le sumas que al Showbiz no lo tocan ni con un palo la cosa va a estar bastante controlada en los setlists :?
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #966 en: Marzo 24, 2011, 03:36 am »
¿Que reconozca que se les fue un poco? un poco se les fue con el Blackholes (que sigue siendo mi favorito, aunque reconozco que posiblemente no sea el mejor) con el The Resistance se les fue la olla a camboya cosa fina, es un disco muy flojo (para Muse) y que funciona bastante mal, tanto con fans como con no fans, no llega a ser un disco malo, pero de vibrante no tiene nada, al contrario que el Blackholes, este no me ha ido a mas sino a menos, principalmente por la falta de chicha, tiene momentos grandes pero que a duras compensan sobretodo Guiding Light (creo que tu odias mas otra que curiosamente a mi me parece de lo mejor del disco xDDDDD)

Pero bueno el talento lo tienen y que intenten cosas diferentes no es precisamente malo, los grupos que puso Juanchu tienen un sonido burro, no se van a transformar en los Killers por esas influencias, da miedo que se les ocurra pasarse con demasiada maquinita, que no es lo suyo, pero todo lo que sea tirar hacia un sonido mas duro y escapar de la linealidad creo que a dia de hoy es positivo.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #967 en: Marzo 24, 2011, 08:36 am »
Y que todavía se le siga haciendo caso al Bellamy cuando habla de cómo sonará su próximo disco...

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #968 en: Marzo 24, 2011, 13:28 pm »
Pues si las influencias son Justice y Does it offend you? yo no me decepciono, no quedaría un disco blandito precisamente si son capaces de combinar ese estilo con el suyo, es mas podría quedar algo bastante burro, son grupos con un sonido duro. Aunque ya toca un disco en el que sean Muse xDDDD

Ahi le has dado en clavo. Ultimamente parece que no hace mas que imitar estar influenciados (perdon) por otros grupos y la gracia se reserva a ver como sonaran tus grupos favoritos en uno.

- Muse en este tema suena a Depeche Mode..

- Esto suena a Queen con toques de muse.. 

- Esto suena a Marilyn Manson, man.

- Este es el tema de Camela feat Muse!

Antes hacian rock y estarian estancados, pero tenian su rollete y muchisima energia sin necesidad de creerse que molan mucho por tener temas que suena mucho a nosequien y un sonido muy cool a nosecuantos.

Y ahora vendra alguno diciendo que triunfaron sonando a Radiojete, pero ese es otro tema que no merece ni mencion. Lo mihmito vamos.

Mi conclusion es que un grupo supuestamente tan creativo no sabe que cojones hacer, se ponen cuatro discos de grupos que les molan, meten los detalles en sus temas y VOILA! Encima les funciona y venden mas que nunca xD

pensar que varios temas del OOS (que es mi disco favorito reñido con el Absolution) se puedan perder durante muuucho tiempo de los directos no me motiva NADA, porque si a eso le sumas que al Showbiz no lo tocan ni con un palo la cosa va a estar bastante controlada en los setlists :?

Vaya anuncio :S Se estan cubriendo de gloria esta panda! Ya podian tocarse el disco entero para el aniversario y quitarle un poco el mal sabor de boca a unos cuantos..

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #969 en: Marzo 24, 2011, 14:13 pm »
Esto me recuerda a cuando los Pumpkins sacaron Adore. ¡La gente llorando, literalmente! Y otros gozando... Literalmente.  :rockon:

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #970 en: Marzo 24, 2011, 14:27 pm »
Esto me recuerda a cuando los Pumpkins sacaron Adore. ¡La gente llorando, literalmente! Y otros gozando... Literalmente.  :rockon:

Recurrir al Adore para justificar algo de Muse es un golpe bajo Dagger XDD.

Al final esto es tan sencillo como si lo que hacen te gusta bien, si no pues siempre tendrás sus primeros discos. Tampoco hay que darle más vueltas.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #971 en: Marzo 24, 2011, 14:39 pm »
Mi hermano con "New born": "Si, ese tema que suena como a navidad" xDDDDDD, no intenteis comprenderlo.

Yo creo que el antes y el ahora no es tan diferente,

Algunas "imitaciones" como la de Depeche en Map of Problematic o "Supermasive" con el tema de los grupos tipo Franz Ferdinand (dicho por ellos, yo no lo veo tanto) yo las abrazo totalmente, me parecen temas con mucho carisma, otras son mas chapuceras, como Eurasia, que sigue siendo de los mejor del disco.

Pero bueno, Muse nunca han sido los residents, no viven de espaldas a su entorno musical, y sus discos siempre han tenido ese "suena a", ya sea con música clasica o moderna, nunca ha sido un misterio, es mas, yo les tenia mania por ello, hasta que me pegaron en la cara con un directazo de la gira del OoS.

De todas formas si se dedican a quitar malos sabores tocando clasicos tampoco van a tirar para adelante, tienen que buscar un nuevo sonido mas suyo, pero yo les doy un disco de margen para ello.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #972 en: Marzo 24, 2011, 14:47 pm »
y sus discos siempre han tenido ese "suena a", ya sea con música clasica

Eso sí que lo echo de menos, mira, el rollito "música clásica con guitarracas". No me valen interludios, me refiero a temas como Sunburn, Uno, New Born, Darkshines... Hay que recuperar el pianito clásico. Y si no, pasar de los fans llorones e ir a saco por fin a por un disco sinfónico. Un Exogenesis tamaño álbum. :____D

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #973 en: Marzo 24, 2011, 14:55 pm »

Recurrir al Adore para justificar algo de Muse es un golpe bajo Dagger XDD.

Y una comparacion bastante desafortunada.. Todavia no he visto a ningun fan de muse gozando y defendiendo tanto al ultimo disco ni por casualidad.

p.d: por fan se entiende cualquiera que haya escuchado la discografia y no un niño que ha escuchado el ultimo disco porque ha salido en la BSO de crepusculo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #974 en: Marzo 24, 2011, 15:01 pm »
Pues en el foro oficial hay un webaco. También se puede argumentar que son fans cegatos, es tontería.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal