Noviembre 14, 2024, 18:14 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96079 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re:[Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #990 en: Marzo 26, 2011, 07:44 am »
Nihilistator ¿tu que coño crees? Es mas, eso creo que fue exactamente la misma respuesta a la misma conversación, Madmax tira del comentario de Dagger, yo me descojono y comparo el tema mas emblematico (peñazo Kiss FM) de REM con un mojabragas de locazas gayer de una boyband de los 90 ¿crees que el comentario puede ir en serio? REM basicamente es un grupo del cual paso, nunca han logrado llamar mi interes, Take That era una boyband, un concepto imposible de tomar en serio a nivel musical, si alguien se toma ese comentario en serio tiene un problema muy gordo.

Take That me resultan 1000 veces mas interesantes, están menos quemados y tienen mas temazos que REM. Solo comparar A) Relight my fire con B) Losing my religion... A) TEMAZO!!! B) coñazo.

Resalto el detalle para quien no lo pille... una boyband,  que son bandas de chicos jovenes sacadas en plan ultracomercial para venderse a quinceañeras que tienen una vida bastante limitada, que basicamente se reduce a el tiempo que tardan en sacar otra boyband, Justin Bieber o similiar, encima de los 90... mas interesantes y están menos quemados... un mensaje del 2009, si lo mejor exagero mas y pongo a los New kids on the Block queda mas claro, pero creo que no hace falta pensar mucho que es dificil estar mas quemado y ser menos interesante que una boyband de viejunos.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #991 en: Marzo 26, 2011, 12:02 pm »
Ufff, qué triste es ver a alguien recular por la presión pública.

FAIL.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #992 en: Marzo 26, 2011, 16:45 pm »
¿Recular? tios en serio leer los mensajes un poquito mejor, si yo digo "Nintendo está mas acabada que la mili con lanza" espero que nadie piense que digo en serio que la mili con lanza es algo con mas futuro que Nintendo, solo que Nintendo me parece acabada, creo que somos capaces de entender ese tipo de recurso ¿No?

Pero bueno, Dagger tu a lo mejor te tomas en serio a Take That xDDDDD
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #993 en: Marzo 26, 2011, 16:52 pm »
Pero bueno, Dagger tu a lo mejor te tomas en serio a Take That xDDDDD

Yo me tomo en serio a Bisbal, y más desde que he descubierto su faceta de analista político.

Y hablando de Take That, voy a poner Back for Good en mi lista de Temazos, ahora que estoy redescubriendo el Spotify.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #994 en: Marzo 28, 2011, 20:13 pm »
Pues matt acaba de decir en el twitter que piensan tocar el oos entero en el reading, para celebrar su decimo cumpleaños. ¿Cuando dices que valia la entrada? >___<

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #995 en: Marzo 28, 2011, 20:31 pm »
Joder, eso si que es un pelotazo!

Se moveran o tocaran el OOS siendo igual de sosos en sus ultimos tiempos?

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #996 en: Marzo 28, 2011, 21:24 pm »
Ostia coleguita. Si el día que tocan se juntaran con algún otro gordo más, no me importaría apuntarme...

http://www.readingfestival.com/2011/tickets/
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #997 en: Marzo 28, 2011, 21:26 pm »
¡Ya está el cartel completo y por dias, nickydi!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Que belleza :_) ese dia estan interpol, enter shikari o mis queridos death from above. Yo iria con los ojos cerrados, pero claro, a ver donde hay un vuelo barato.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #998 en: Marzo 28, 2011, 21:36 pm »
OT/

Y Jane's Addiction en un palco secundario??  en fin....

Mola ver a Elbow tan arriba, aunque supongo que solo es por ser en UK el festival

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #999 en: Marzo 28, 2011, 21:38 pm »
Pf, lo chungo no son los vuelos (de aquí a agosto encuentras gangas, no me seas llorica), sino que Interpol no me parece suficiente. Y los Shikaris tampoco. Y ya los he visto a todos.

El sábado sí tiene algo de más chicha, con Madness, Jane's y por supuestísimo Pulp! Además, estoy ahora mismo en pleno proceso de descubrimiento de The National, y parece uno de esos grupos que "crece en mí". xD

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1000 en: Marzo 28, 2011, 21:49 pm »
Ya, eso igual desde madrid, de aqui no salen vuelos ni a reading ni a leeds que yo sepa xD y habria que cargar con las tiendas de campaña todo el rato y demas. Pero oiga, que si hay expedicion avaloniana y no sale muy cara la cosa yo me apunto, todo sea por disfrutar de space dementia en directo.

Y para ver a the national y a pulp ya sabes a que festival primaveral tienes que venirte  :enjuto:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1001 en: Abril 30, 2011, 15:59 pm »
Una pequeña selección en directito de Muse, para los que no van a poder ir a verlos (como servidor) y para los que vayan a ir, que empiecen a ponerse nerviosetes jajaja

De nada :D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
« Respuesta #1002 en: Julio 25, 2011, 16:14 pm »
No se ha vuelto a hablar por aquí de...

la expedición avalona que se va a organizar...

para asistir al...

FESTIVALAZO DE LA LECTURA. :___)))))

No vuelvo a postear el cartel porque lo tenéis más arriba, pero cada vez que veo todos esos grupazos en negro sobre el fondo amarillo pollo me pongo berraquísima. ¡Un mesecito justo queda!

Camaradas míos, ¿qué tienda de campaña me recomendáis? Tiemblo cada vez que pienso que voy a vivir a la intemperie 3 días en la Inglaterra pre-otoñal... pero así es como evolucionan las especies, qué coño!

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1003 en: Julio 25, 2011, 18:51 pm »
Camaradas míos, ¿qué tienda de campaña me recomendáis? Tiemblo cada vez que pienso que voy a vivir a la intemperie 3 días en la Inglaterra pre-otoñal... pero así es como evolucionan las especies, qué coño!

Pre? Antes del otoño tendría que llegar el verano... Yo iría sin tienda y a gozar del barro, que es bueno para el cutis.
Yo no voy al Día del Libro, pero si algún asistente se pasa por Londres con tiempo, que me avise! Ofrezco sofá o cama compartida (aunque creo que ya está pillada xD).
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1004 en: Julio 25, 2011, 18:59 pm »

Pues especialmente si vas en rallanéh fijate en el tamaño maximo de las maletas que te dejan embarcar y en el tamaño de la tienda que te pilles. Y para el frio yo me pillaria un saco de dormir baratuno en el carrefour o algo asi y a despreocuparse del frio. Queda un mes para meternos entre pecho y espalda ese cartelazo, que ganitas  :babas2:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal