y por cierto el festival es bastante mas pequeño de lo que esperaba, no tuvimos muchos problemas para colarnos por las primeras filas de los conciertos que nos interesaban, si al final tampoco estaban tan tan locos estos ingleses.
Cita de: Juanchuy por cierto el festival es bastante mas pequeño de lo que esperaba, no tuvimos muchos problemas para colarnos por las primeras filas de los conciertos que nos interesaban, si al final tampoco estaban tan tan locos estos ingleses.Qué diseeess, chacho. Yo no fui capaz de llegar a ninguna primera fila en los tres días. Tampoco me esforcé mucho en ello, pero vaya... no recuerdo haber visto a tanta gente junta en un mismo barrizal. 87000 personas, según he leído. No puedo imaginarme al famoso festival de Sziget en Budapest con 500000 asistentes. O_o
Me ha hecho ilusion releer los posts estos sobre el reading, que recuerdos :_) En fin, yo venia a decir que ya han subido a la a pagina oficial el regalito de estas navidades: megalomania en directo en el royal albert hall, en la que matt toca un organo de iglesia gigante xD