Noviembre 14, 2024, 18:12 pm

Autor Tema: [Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)  (Leído 96078 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re:[Muse] The Resistance (Nuevo Álbum)
« Respuesta #1005 en: Agosto 29, 2011, 23:49 pm »
¡Hola a todo el mundo! ¡Especialmente a Plasteddiecor!

Me paso para comunicar que hoy ha vuelto sana y salva (y en modo zombie) la expedición avalona en el festival de Reading, y que el concierto de Muse ayer fue lo más ACOJONANTE que se ha escuchado en la Tierra en materia de conciertos festivaleros. Hasta el propio Matt lo definió al final con un "OMGWTF this was fucking amazing!! O___ooo" y dio las gracias incluso en español  :!:. Eso es que sabía que nosotros estábamos ahí flipándolo de mala manera. :_)

Para quien no lo sepa, se marcaron el OOS entero a modo de celebración del décimo aniversario de su lanzamiento, y después lo remataron con 7 u 8 pepinazos (Supermassive, Uprising, TIRO, Knights...). Bueno, excluiremos a Undisclosed Desires de esa categoría, pero una mini lacra tenía que haber en dos horas de concierto perfecto.
Y vivirlo en mitad de las hordas de hooligans ingleses totalmente extasiados, que coreaban correctamente CADA palabra de todas las canciones, acabó con la poca juventud que me quedaba... pero fue lo más. Ich bin eine hooligan. xD 

Aunque esto ya no tenga nada que ver con Muse, a falta de un hilo oficial del festival, no puedo obviar otros puntos álgidos concierteros, coño. Pulp:

My Chemical Romance (con Brian May, al que me costó reconocer xD). El hijo de Billy no se sabe la letra. xDDDD

Madness, White Lies, Miles Kane, The Joy Formidable...

A Death From Above 1979 no los conocía y, si bien me parecieron ruidosos y chillantes de más, reconozco que suenan molones. 30 Seconds To Mars nunca me han gustado y en directo lo confirmaron. Jared Leto, espero no volver a verte más el jeto.
The Strokes fueron unos sosainas, a pesar de que se marcaron este momento mítico con Jarvis:

Vaya temazo, joderrrrr :D No lo conocía casi ninguno de los guiris yogurines que me rodeaban...

Eso en lo musical. Sobre lo demás ya postearé en otro momento. Que se pronuncien mis parteneres mientras tanto, que ya bastante he hecho por hoy.  xD

Aaaah quiero más!! Habrá que ir ahorrando ya para la siguiente edición!
« última modificación: Agosto 30, 2011, 00:13 am por nICKyDippLe »
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1006 en: Agosto 30, 2011, 00:48 am »
Anda que bien, al final los echaron por la tele xD pues estos dias voy a dedicarme a buscarme a ver si se me ve en alguno haciendo el cafre :D muse efectivamente sin palabras, donde mejor los he visto. Vaya espectaculo :_) y de los demas destaco a pulp, death from above (la muerte, vaya pogos) y simian mobile disco, uno de cada dia xd y por cierto el festival es bastante mas pequeño de lo que esperaba, no tuvimos muchos problemas para colarnos por las primeras filas de los conciertos que nos interesaban, si al final tampoco estaban tan tan locos estos ingleses.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #1007 en: Agosto 30, 2011, 02:17 am »
¿Brian May se coló por allí de casualidad o estaba en el cartel?

Que mayor está el tio, eso de ser doctor en astrofísica y rector de la universidad John Moores de Liverpool parece que no le hace justicia, de todas formas mola el jodío.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1008 en: Agosto 30, 2011, 03:20 am »
Apareció por sorpresa, no estaba en el cartel por ningun lado. Estoy viendo el video y la verdad es que parece que fue un momentazo, cuando me lo dijeron me dio cosa perdermelo xD pero claro, quien se imaginaba que ese hombre tocaria con esos mantas.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1009 en: Agosto 30, 2011, 09:31 am »
Qué guai, gente, concierto histórico para la banda y allí estuvisteis. :clap: A ver si dejan ver algo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1010 en: Agosto 30, 2011, 13:56 pm »
Pues al final si que retransmitieron bastantes canciones, pero solo 3 del set del OOS que es lo mas interesante. Pongo el primer video de los 6 que he encontrado, los demas estan en relacionados xd

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1011 en: Septiembre 01, 2011, 01:46 am »
Cita de: Juanchu
y por cierto el festival es bastante mas pequeño de lo que esperaba, no tuvimos muchos problemas para colarnos por las primeras filas de los conciertos que nos interesaban, si al final tampoco estaban tan tan locos estos ingleses.

Qué diseeess, chacho. Yo no fui capaz de llegar a ninguna primera fila en los tres días. Tampoco me esforcé mucho en ello, pero vaya... no recuerdo haber visto a tanta gente junta en un mismo barrizal. 87000 personas, según he leído. No puedo imaginarme al famoso festival de Sziget en Budapest con 500000 asistentes. O_o

Haceos una idea con esta afoto:

http://www.nme.com/festivals/photos/reading-and-leeds-festival---friday-in-photos/232208/1/1

Detrás del que hizo la foto habría, más o menos, dos veces toda esa marabunta.

Es acojonante el tinglao que montan (imagino que para Glastonbury será el doble), convirtiendo el recinto en una miniciudad preparada para casi cualquier necesidad que tengan el especímen festivalero. ¿Que el vecino le ha prendido fuego involuntariamente a tu tienda de campaña? No te preocupes, te acercas un segundo a la tienda de cosas para acampar, y arreglao. ¿Que tienes frío? Te compras un disfraz de tigre, a ver qué otra cosa te vas a comprar!!

Pues eso, el ambiente es DEMASIADO consumista y sinvergonzón, como en todo el Reino Unido, pero se  agradece no tener que esperar ningún tipo de colas para comprar comida... y no unos bocatas de mala muerte, sino a elegir entre una amplia gama de comida basura. Lo que peor está gestionado es la lucha contra el inevitable barro. Podrían tener más caminos asfaltados y una vez que dejara de llover, intentar retirar el barro de la carretera... yo qué sé. xD O no, parte de la experiencia es acabar rebozado, que es lo mejor para la piel... O lo segundo mejor.

Y en definitiva, mola mazo haber sobrevivido a esto, pero lamentablemente no hay videos míos montando la tienda de campaña. xD Ah, y mañana mismo sale la preventa para el del año que viene... Yo hasta que no salga el cartel no me planteo nada, pero confío plenamente en ellos!
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1012 en: Septiembre 02, 2011, 12:41 pm »
Cita de: Juanchu
y por cierto el festival es bastante mas pequeño de lo que esperaba, no tuvimos muchos problemas para colarnos por las primeras filas de los conciertos que nos interesaban, si al final tampoco estaban tan tan locos estos ingleses.

Qué diseeess, chacho. Yo no fui capaz de llegar a ninguna primera fila en los tres días. Tampoco me esforcé mucho en ello, pero vaya... no recuerdo haber visto a tanta gente junta en un mismo barrizal. 87000 personas, según he leído. No puedo imaginarme al famoso festival de Sziget en Budapest con 500000 asistentes. O_o

Hombre ya, para primera fila hay que quedarse ahi todo el rato en el mismo escenario y tal hasta que sale el grupo al que esperas. Pero en un escenario tan enorme como el principial yo con "primeras filas" me refiero a las 10-15 primeras, que para mi por lo menos es cerca de sobra xD lo dicho, yo esperaba aun mas gente y aun mas agobio. Y si el cartel del año que viene peta tanto como el de este, yo me apunto. A ver si os animais otros avalonianos tambien :D

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1013 en: Diciembre 23, 2011, 20:13 pm »
Me ha hecho ilusion releer los posts estos sobre el reading, que recuerdos :_) En fin, yo venia a decir que ya han subido a la a pagina oficial el regalito de estas navidades: megalomania en directo en el royal albert hall, en la que matt toca un organo de iglesia gigante xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #1014 en: Diciembre 23, 2011, 21:41 pm »
Me ha hecho ilusion releer los posts estos sobre el reading, que recuerdos :_) En fin, yo venia a decir que ya han subido a la a pagina oficial el regalito de estas navidades: megalomania en directo en el royal albert hall, en la que matt toca un organo de iglesia gigante xD

Grande Juanchu! :clap: Qué temazo, madre mía! Y que no la vayan a tocar más... En fin xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal