Noviembre 29, 2024, 06:54 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21335 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #60 en: Junio 06, 2008, 10:03 am »
Con Anabel tengo sentimientos encontrados: a veces me parece una jaca-paca de órdago...otras me repele del todo. Atisbo también algo de bajuna en ella (no lo sé porque prácticamente sólo he visto videos de las galas), así que de momento no me pronuncio.

Acertaste. El otro día, en un flashback (en el Chat en realidad), descubrimos que Sandra y Anabel son amigas desde hace unos 4 años. Son bajunas las dos.

Sobre Chipper, le falta un hervor, pero yo le veo sacando disco. Eso sí, no es música apta para el aficionado estándar de OT (los que veneran a Bustamante o a Rosa de España).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #61 en: Junio 06, 2008, 16:04 pm »
- Esther cantaba como el ojete, estaba ahí por ser una rubia sexy y que enseñara un poco de cacho (que no sé si lo hizo).
Madre mía, ¡si parecía una muñeca pepona! Aparte de la sobredosis de Max Factor (que no Chanel) y espuma de peinado Giorgi:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

He estado viendo algunas nominaciones y chats.
No me gusta ninguno, vaya panda de cuentistas malrolleros.
- Virginia: me da miedo su cara. No canta especialmente bien (al menos no dentro del rollo karaoke triunfito), no pega en OT y a nadie le importa que se sepa Creep y se tiña el pelo de negro. Seguro que no se sabe el Yo Soy Gris.
- Mimi: creo que su pelo debe de tener sobredosis de electricidad porque se pasa el día tocándoselo. Cantante sosa, sosa, pero sooosa. Es muy guapa pero a lo old school, no sé.
- Iván: no me gusta la gente histérica. De todas maneras, como él son todos pero no les dan tanta caña.
- Sandra: ¡lávate el pelo! Madre mía, debe de tener mi edad y esa cara pasaría por la de mi madre. Además, parece que se muere cada vez que canta, ni que le saliera la voz desde los pies.
- Chipper: ZzzZZz.
- Manu: ¡Qué pena me da! Parece un cachorrillo abandonado. El otro día vi en El Chat que le llamaba por teléfono la de la tienda de chuches... Tocado y hundido.
- Noelia: la típica que se ríe... demasiado alto. Otra poco elegante, aunque luego vaya de diva del Bel Canto. Mucho chorro de voz, pero ni moja ni na.
- Anabel: físicamente, me parece espectacular. Su rollo Rocío Jurado al cantar no me gusta. En Méjico triunfaría.
- Pablo: ¡Flipao! No sé qué más decir.
- Tanión: No tengo mucho que decir, aparte de lo evidente, porque no la entiendo demasiado cuando habla. ¿Por qué grita?
- Reque: Folclórica poseída por Luis Miguel.

Del resto no sé nada más porque lo pillé empezado.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2008, 18:31 pm »
Yo creo que OT es una gran cantera (para la islaa de los famosos, gran hermano vip y similares xD)

Lo de smells like teen spirit, me ha hecho gracia lo del "baile del gorila", porque es exactamente lo mismo que pensé yo al ver al hombre ese moviéndose así.

Y lo de creep... la segunda vez que lo vi, ya sin volumen, incluso me gustó.

Si vuelven a cantar un clásico alternativo "paratodoslospúblicos", posteadlo. Tonight tonight? Algo de Oasis? Estaría bien...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2008, 18:52 pm »
Si vuelven a cantar un clásico alternativo "paratodoslospúblicos", posteadlo. Tonight tonight? Algo de Oasis? Estaría bien...

No llegué a verlo, per el primer chaval que expulsaron cantaba el Don´t look back in anger de oasis, lo que no se es si fue en la gala.

Premio, en la segunda gala. Cuando le dieron la patadica.
Me mola la voz, aunque no canta demasiado bien tampoco.

Pobrecillo, llamarse Ros, después de Friends debe ser una putada XD.

EDIT:Se me olvidaba el link.
http://es.youtube.com/watch?v=6dfqLxHLZOM
« última modificación: Junio 07, 2008, 18:57 pm por r0dia »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2008, 19:10 pm »
Deprimente dont look back in anger xd y el tio tiene cara de cerdo.

Pues ahora le toca el turno de morir a muse, aqui tenemos a un tipo primo de mohinder del OT turco cantando unintended: http://www.youtube.com/watch?v=1wbvAULq5Hc&feature=related Aunque la verdad es que no lo hace muy muy muy mal xd

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2008, 09:24 am »
Os aconsejo que el martes no veais la gala. Ayer vimos el pase de micros en sodamizar house y va a ser lamentable la gala......

Os adelanto que hay una canción de Rocio Jurado...... y no es la peor de lo que está por caer

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #66 en: Junio 09, 2008, 09:32 am »
Yo estuve viéndolo también para descansar de la consola (vicio malo), y telita. Me perdí la de Anabel (Rocío Jurado), que por lo visto fue lo mejor...
Porque los demás estuvieron fatal, vamos. O lo hacían mal, o la canción era una mierda gigantesca.

Lo de Chipper, lo peor que ha hecho con diferencia, y mira que la tenía huevo. Por motivos que se me escapan el tío canta todo el rato (sexy thing) en falsete. Ivan, malísima canción elegida por él. Sin sentido.

I feel alright tonight

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #67 en: Junio 09, 2008, 12:45 pm »
Pues el tio que canta la de muse no lo hace tan mal, angelico. Me gusta cuando tose antes de la parte "falsete" xD

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #68 en: Junio 09, 2008, 17:22 pm »
Yo con lo que he flipado es con lo horrorosamente mal que canta Mimi la de la oreja xD y bueno, lo que hace virginia con su canción...no tengo palabras para describirlo x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Junio 10, 2008, 00:03 am »
Yo con lo que he flipado es con lo horrorosamente mal que canta Mimi la de la oreja xD y bueno, lo que hace virginia con su canción...no tengo palabras para describirlo x_D

Pues le han hecho el favor de su vida dándole esa canción, porque tiene el timbre de voz prácticamente igual...
A mí lo que me deja ezpeluznao es el baile que hace... Mae mía, ni una cincuentona, macho. xDDD

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #70 en: Junio 10, 2008, 00:33 am »
Tendrá el timbre igual, pero la canta de culo, leche, al menos cuando la he visto yo. Esta semana no he podido seguir OT, así que no sé si ha mejorado o no x_D
My Attitude is Fine;

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #71 en: Junio 10, 2008, 17:12 pm »
Dobleposteo para retirar mi opinión de Mimi, hoy la he visto ya haciéndolo genial xDD le pega un montón la canción y nanana

Tengo ganas de ver en que queda la gala de esta noche ^^
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Junio 11, 2008, 02:21 am »
Ufff, vaya galita, macho.

-Injusticia: Virginia se libra sin merecerlo, como bien le ha dicho hasta en 3 ocasiones Noemí. Su interpretación de hoy ha estado muy muy cerca de las de Esther.

-Muy bien: Pablo contestando a Risto en dos tiempos.

-Muy bien: Risto alabando a Ibán Supergay. Hoy se lo merecía, ha cantado en plan loca artista.

En general, bajito el nivel.

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #73 en: Junio 11, 2008, 02:29 am »
De acuerdo con Dagger.
Solo añadir, que yo he flipado con lo de manu...no me lo esperaba para nada :S
Espero que la semana que viene se vaya la Noelia que me tiene ya cansada (ya está llorando a ver si con unas cuantas lagrimitas se camela al público...anda ya y vete a tu casa joe xD).
My Attitude is Fine;

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #74 en: Junio 11, 2008, 12:24 pm »
Yo declaro que la actuación de Anabel fue la mejor de toda la gala y que la charlita de Risto a Ivan en plan "porque tu lo vales" hizo cambiar la opinión del publico a favor de Ivan. QUE TENIA Q QUEDARSE ANABEL!!

Sinceramente, Rocío Jurado no es ni mi estilo ni mi tipo de artista... pero confieso que ayer me emocioné muchisimo viendo a Anabel y hasta se me cayeron unas lagrimitas... se metió de lleno en la canción y es una de las mejores actuaciones que ha habido en este año, tan poco fructífero.

Espero que esa mujer llegue muy lejos. Conste que ivan me encanta pero ayer Anabel estuvo espectacular.

Y luego salvan a Virginia, que se tenía que haber ido hace GALAS. Ditasea. Que injusticia. Pero encima tb salvaron a Mimi, que fue ya el... ¿nos hemos vuelto locos o qué!¿? UNa cosa es que los que votan vivan engañados con Virginia y otra que el Jurado piense que MIMI está por encima de Manu en la gala de ayer.

p.d: qué corto se me está haciendo OT este año... yo creo que es porque lo comparo con Fama que fue como eterno y ya todo parece muy breve xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal