Noviembre 29, 2024, 01:37 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21290 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2008, 23:54 pm »
Lo que han hecho con el megahit de Nirvana es INENARRABLE, jamás en mi vida había sentido tanta vergüenza ajena. xD  No habría sido tan lamentable que hubieran hecho una versión de una canción más melódica como... yo qué sé, Come as you are o All Apologies, pero hacer una versión de Smells Like Teen Spirit estilo backestrit boys-friestail-queremosparecermalotes es... es....

AAGH! Como bien dice el último comentario del yutube:

Chris Novoselic debe estar revolcándose en su tumba. Y eso que no está muerto.

Pffff.......

Del resto no tengo mucha idea, salvo que la tal Virgina es repudiada por todos y que uno que solía actuar en musicales es un insoportable tocapelotas. Risto, como siempre, essshtupendo.

El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2008, 00:26 am »
La única esperanza que tengo de este programa es que después salgan las tías en Interviú.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2008, 00:58 am »
Yo no se si es que he visto pocas galas otros años o que. Pero me parece que el nivel de ridiculos en este año supera con creces otros años.

Lo de la tania L(esbiana) cantando shakira, fue esperpentico por ejemplo. Por no mencionar cada actuacion de esther. Genial Risto diciendole que esperaba verla en muchas portadas! xD

La tania B(astorra) es realmente asquerosa. No es que no sólo no sepa cantar, gritar a lo "gitanair" no es cantar, es que es repugnante lo bastorra que es. Su famoso "a tomar por culo!!" se queda grabado.

smell like teen spirit o como dos maricones violan analmente la tumba de kurt cobain. El baile del mono esperpentico. Con el reke ese es que no puedo, es un bustamante redomado sin gracia ninguna.

Sobre creep. A mi la chica esa me gusta como canta, la que más me gusta como canta. Virginia en si, es normal que todo el mundo este contra ella, es innnnnnnnsoportable, y hierve la sangra de cualquiera al que le corra por las venas.

Y creep, podria estar bien si no la capan, como hacen en los ensayos, no la canta entera. Igual es que son ensayos. De todos modos me parece muy mala eleccion como cancion para evitar que te echen, la gente no la va a entender.

Por ultimo, hablar de los favoritismos de OT. A Chipper SIEMPRE le ponen canciones que le pegan. Así como a (dios mio que rica grrrrRRrrrRRRROOOOOOaaaaaaaAaAAAR) Anabel.

PD: Mimi esta muerta en vida.
« última modificación: Mayo 23, 2008, 01:04 am por MaDNe55 »
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2008, 01:30 am »
Jojojojo, no sabía que había un hilo de esto.

Bien, yo creo que Virginia es de las mejores, de hecho, Risto en el casting le dijo directamente que ella era un producto, que la cogía y la llevaba de gira del tirón y yo creo que Evaristo tiene vista para eso.

Sobre lo de Creep, yo creo que lo hará bastante bien, lo veremos el martes, y hoy he estado escuchando la grabación de estudio que hemos hecho con mi grupo de Creep (también canta una tia) solamente queda producirla, en cuanto la tenga la subiré.

Para mal, mal, buscar en el youtube el video de la actuación de Esther con la lesbiana y con anabel de "las de la intuición" de Shakira (buscaros unos tapones para los oidos).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2008, 02:40 am »
Jojojojo, no sabía que había un hilo de esto.

Bien, yo creo que Virginia es de las mejores, de hecho, Risto en el casting le dijo directamente que ella era un producto, que la cogía y la llevaba de gira del tirón y yo creo que Evaristo tiene vista para eso.

Sobre lo de Creep, yo creo que lo hará bastante bien, lo veremos el martes, y hoy he estado escuchando la grabación de estudio que hemos hecho con mi grupo de Creep (también canta una tia) solamente queda producirla, en cuanto la tenga la subiré.

Para mal, mal, buscar en el youtube el video de la actuación de Esther con la lesbiana y con anabel de "las de la intuición" de Shakira (buscaros unos tapones para los oidos).

Con el video ese de Shakira empecé a engancharme yo a esto.

Por otro lado creo que la versión de Creep no será de vergüenza como la de Nirvana. Me da más miedo lo que habeis dicho de que no se muy idonea para el programa, Ya veremos.

Y bueno, tan insoportable veis a Virginia? A mi no me lo parece, un poco la voz y poco más. Seguro que es buena chica, aunque parece que no encaje. Para mí es el Koldo de OT XD.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2008, 11:01 am »
Y bueno, tan insoportable veis a Virginia? A mi no me lo parece, un poco la voz y poco más. Seguro que es buena chica, aunque parece que no encaje. Para mí es el Koldo de OT XD.

Alerta, SPOILER! de MODE BURRACO ON:
A mi Virginia me gusta, parece que tiene unas tetitas y unos ojos que le comería to el... [MODE BURRACO OFF]

En cuanto a lo de la voz de pito de Virginia, yo creo que no la tiene así, lo que si parece que habla muy tranquila y bajito.

Al que no soporto es a Iván, que después de hacerlo muy bien en el casting por como se encandiló al jurado, luego ha resultado ser una criticona de cuidado (la gracia es que dice que no critica). En definitiva, una maricona loca.

El mejor cantante sin duda es Chipper, lo único malo es que solamente le ponen canciones de su estilo, me gustaría ver si su potencial musical vale también para otros estilos (rock, grunge, brit pop, ...).

Después está Pablo, el pianista de hotel (hotel triunfo), él es el músico, el compositor, el que ayuda a los compañeros con su técnica. Creo que puede llegar a ser un buen cantautor.

De los demás, se que hay una marujona por ahí que era peluquera que yo la echaba del tirón junto con la kani de Tania que es la típica novia de un "pelocenicero" (como dicen en el hilo de las consolas) que le gusta el flamenquito.

Anabel es otra tía que me remito al [MODE BURRACO] de Virginia.

Para mi los demás pasan sin pena ni gloria por OT, no me he fijado mucho en ellos/as.

[OT] Creo que ha sido uno de mis topics mas largo, me autofelicito por ello, será porque estoy inspirado al ser viernes [/OT]

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #21 en: Mayo 23, 2008, 11:20 am »
El modo burraco de danijoint ha llamado mi atención hacia la tal Virginia. Sí que es guapa, pero este "parecido razonable" que he encontrado buscando fotos suyas es, cuanto menos, imaginativo:

Por cierto, ¿hay algo de redimensionado automático de las fotos linkadas? Algunas se ven fatal :S

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2008, 11:57 am »
Virginia es muy guapa (aunque los ojos en ese plan no me atraen, son como lentillas de Marilyn Manson), tiene dos tetas como dos cabezas de mongolos, y lo malo es que tiene dientes de fumadora empedernida (del color de la luna llena, como decía la canción).
O sea, físicamente, ok. Es rollo manga, le pega un traje de enfermera o algo así.

Como cantante para mí es malísima. La verdad es que alucino con que guste a alguna gente. Pero bueno, cuestión de gustos. Para mí no tiene ni buena voz ni sabe interpretar.

Ahora, como persona es rayante hasta la náusea, con un grave complejo de superioridad que no sabe disimular, típica niña que se cree más guai que el resto porque la gusta Tim Burton (aunque, fíjate, me da que esta es de las de Pesadilla y Eduardo, y no de Ed Wood y Mars Attacks... Cosas mías, será que conozco el tipo).
Para los que creais que tiene buen gusto por haber escogido Creep, que sepais que el otro día en directo en la gala comentaba de hacer una versión de Christina Aguilera...

------

Tania S (anganga/choni/calorra) es lo peor, pero reconozco que con la canción esa de Pastora Soler que cantó cuando estaba nominada, me dejo flipado. También es verdad que es que la canción es un temaaazo.

-----

Mimi es la artistaza popera. Es el prototipo de concursante que luego sale adelante. Voz muy dulce y de calidad, gran presencia jacapaquense.

-----

Iván, decepcionante. Me esperaba más después de la primera actuación.

-----

Pablo es Jack Sheppard de OT. Tan perfectito que seguro que está podrido por dentro. xD

Seguiré.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2008, 12:15 pm »
Breve repaso a los concursantes

Virginia = pava, su voz cansa

Ivan = loca chunga que no se da cuenta nunca de las cosas malas que hace pero si se fija muy bien en las que supuestamente le hacen, es el Juan Carlos de Fama convertido en cantante

Anabel = está muy buena pero tiene una voz que no me gusta nada

Pablito Terrores = excesivamente creido, pero es el que más sabe de música con diferencia en la escuela y además el tio tiene un control tocando el piano y cantando de mucho mérito.

Chipper = ganador

Tanias = al menos nos dieron los momentos de mayor risión del año y la bastorra hay que reconocer que en su estilo gana muchísimos enteros, porque el mi niña lola del martes fue lo mejor de la gala junto al grandísimo Chipper

Reke = sal del armario por favor!!! y afeitate esa barba de paso

Manu = loca sin sangre, está llegando a su límite y pronto entrará en nominaciones

Noelia? = pse, puede llegar a momentos avanzados del programa pero no es un producto XD

Mimi = no me gusta, cuando dicen que sabe manejar muy bien los gestos, etc, a mi me parece demasiado artificial. Barbie de plástico

No se como se llama y lleva flequillo = mientras le sigan poniendo temas que le pega podrá seguir en el concurso, pero no me gusta nada, parece que antes de entrar a OT ha vivido en la calle, está como desgastada

Esther = grandiosa, los mejores momentos de OT los hemos vivido gracias a ella, yo creo que hubiera triunfado si le hubieran puesto la chica yeye, porque tiene la misma voz de tio que Concha Velasco cuando canta

Si me olvido alguno es que seguramente no sea digno de mencionar XDD

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2008, 09:51 am »
Bueno, miercoles por la mañana y ningún post de ayer? Estais flojos, lo noto XDD.

A ver, de lo que pude ver me quedo con la versión de Creep. No por buena, sino por floja. Thom es uno de esos cantantes que demuestran que difícil es lo que hace cuando alguien canta una canción suya, y eso que en el Pablo Honey no jugaba con la voz como ahora. Pero lo malo de la canción no fue solo la interpretación, el acompañamiento musical estuvo soso soso, no le hicieron ningún favor ni a la canción ni a Virginia.

Del resto, pues poca cosa. Todo sigue más o menos el guión marcado. A Chipper le dan canciones para lucirse y se luce y los demás da la sensación que están igual que el primer dia.

Esta semana nominadas Virgina, en la dinámica habitual, y la bastorra de Tania. Estará reñida la cosa.

Ale, a currar XD.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2008, 09:58 am »
Las pausas publicitarias de la gala de ayer fueron una puta TORTURA. ¿Las nominaciones partidas con dos pausas? ¡Eso debería ser denunciable!

En fin, la cosa estuvo entretenida. Unos comentarios:

-Chipper: Por primera vez me gustó de verdad, más allá de lo bien que canta. Fue un espectáculo tremendo.

-Reke: Hay que reconocer que el tío ha mejorado tremendamente desde que empezó el concurso. Ejecutó perfecto el tema (qué cojones, canto mejor que Bustamante, que hizo el más absoluto de los ridículos), excepto un momento desafine. En cualquier caso, el chaval tiene muy buena voz triunfito, pero no la presencia. Yo de él cobraría por recibir guantazos con la mano abierta; se forraría.

-Virginia: Justo lo que esperaba. Crímen en todos los sentidos. Actitud cero (qué triste elegir cantar Creep y que te tengan que enseñar a interpretarla), pronunciación horrorosa (¿no se supone que se la sabe?), y la voz, de nuevo temblorosa y nasalchillona. FRACASO.
Lo que me deja flipado es que Risto diga que el concurso la ha estropeado, y que se vaya por su propio pie... ¿Maaaandeeee? Yo sigo viendo a la misma tía sosa de los castings. Sigo confirmando mi teoría de que la única razón de Risto para alabarla es que se la quiere pincar. O eso o tiene el gusto en el cerete.

Por cierto, momento hipervergonzante de la gala: Virginia pide ayuda al jurado (mirando a Risto) para elegir su próxima canción de nominada. ¡Di que sí, niña, eso es personalidad! x'D

-Tania Choni : Fatal. Bien nominada estuvo. Lo mismo para Noelia.

-Ivan y Pablo: No me gustaron demasiado. Correctitos, estuvo aburrido. Para mí Ivan estaba nominado.

-Anabel: Posiblemente al actuación que más convenció de la niña ésta. Parece tener empaque de artista (aunque sigue moviendose como una vieja).

-Manu, Sandra, Mimi: Correctos, sin destacar.

Del chat sólo vi el principio, pero pusieron a Ivan en un aprieto: le preguntaron que si le molaba Ángel. Momento gay tenso, con beso incluido.

P.S. Justo estaba posteando, rodia. xd
« última modificación: Mayo 28, 2008, 10:00 am por Dagger »

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #26 en: Mayo 28, 2008, 10:08 am »
Sabia que no me fallarias XD.

Lo de Risto con Virginia es digno de estudio, yo creo que más que pincarsela, como dices, es que quiere hacer ver que el ve un talento que los otros no ven, que está ahí por algo. Y eso que yo soy de los que defienden a Virginia, pero lleva unas semanas que parece que no de pie con bola.

Al final me da que se va a quedar en la eterna promesa, aunque molaria que saliese y sacase un discazo. Si es así, que va a ser que no, lo subiré yo mismo a Zona Descarga XD.

PD: Ahora que lo pienso, creo que la defiendo porque yo SÍ me la quiero pincar. Que cosas, no?

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2008, 10:31 am »
Yo no ví casi nada, lo escuché de lejos mientras arreglaba el ordenador, pero para las nominaciones me senté a verlo.

Coincido con vosotros en lo poco que escuché, aunque no se si será que también me gustaría pincarme a Virginia que me gustó la canción (ya digo, solo la escuché desde la otra habitación y no la vi). Hay que tener arte para practicamente decirle a Risto que le elija la canción.

Yo hubiera nominado a Iván también y creo que están muy merecidas las nominaciones de Noelia (a esta si la vi) y Tania.

A ver si a Chipper le dan canciones de otros estilos (un poco de heavy, rock, etc.) que siempre le dan los mismos a ver si lo hace tan bien.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2008, 10:45 am »
A ver si a Chipper le dan canciones de otros estilos (un poco de heavy, rock, etc.) que siempre le dan los mismos a ver si lo hace tan bien.

Tío, ¡si hace un par de semanas le pusieron una de Meat Loaf! Eso sí, casi se muere en el intento. xd

Virginia es la típica tía que lo consigue todo porque todos quieren pincársela. Me parece bien (no será la primera ni la última), lo que me molesta es su rollo wai de palo, alimentado por los aspirantes a follardos (en este caso Risto). Igual que dije que mucho Tim Burton, pero ésta no sale de Pesadilla y Eduardo, estoy segurísimo de que si le preguntan no sabría decir el título de otra canción del Pablo Honey, más allá de Creep. Wais de palo te kill. ("Yooo quiero desíiii una cooosa. ¿Qué cansión caaantooo? *Ojitos*)

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2008, 10:48 am »
La Virginia esa al principio prometía porque era rara, ahora ya se le conoce bien y es una pesada, una niñata y su voz no da para más, es un producto caducado y huele a pescao podrido. Pero el público decide y prefiere quedarse con alguien que ya está de más y sacar al hortera de Reke, que tenía sus puntos flojos pero tiene mejor voz que algunos de los que pasan la pasarela

Y aquí tengo que decir que Anabel canta mal definitivamente, encima le ponen canciones que le van bien, porque el día que le pongan algo que no le vaya va a caer en el ridículo

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal