Noviembre 29, 2024, 01:44 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21291 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2008, 10:24 am »
Yo sólo vi las nominaciones asi que no opino del sonido (si Risto, soy de esos que sólo ponen telecinco para ver las sandeces que dices). Yo creo que quien debería ser nominado en esta edición es Risto, su emperramiento con Virginia y la sonrisita cuando echaron a Tania fueron lamentables. Mientras siga la Virginia (dos semanas más mínimo) yo es que paso de ver el programa porque NO LA SOPORTO!!!! es una robot pava que tiene su pose estudiada para dar pena

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #46 en: Junio 04, 2008, 10:30 am »
¿Soy yo el único que defiende a Virginia (como Risto)?

Rectifico una cosilla: ya he apreciado su voz de pito, se hace cansina.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Junio 04, 2008, 10:37 am »
Hygeon también la defiende, más que nada por el físico. Aunque ayer le vió (por fin) los dientes amarillos y le dió un poco de regomello. xDD

Por cierto, ¡sus padres parecían ministros del PP! Lo ssssabía! Quedó reafirmada mi opinión de que es una mimada consentida y adinerada (uno de los sms de anoche preguntaba que cuánto le estaban pagando los padres a Risto xd).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Junio 04, 2008, 10:48 am »
A mi me cae bien por su cara de goblin, pero claro, ni la he oido cantar, ni veo el programa, pero su careto da una grima impresionante, y eso mola.
...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #49 en: Junio 04, 2008, 12:17 pm »
A mi me da rabia que no saliera nominada Noelia porque se merece no solo pasarlo mal una semana sino que se vaya a su casa, no se puede ir por la vida tan subidita de humos como va esta chica, que se cree perfecta y no, eh? xD

El Manu es un crack, este chico yo creo que puede tener futuro, en su estilo claro xD, y es que el reto de ayer era complicadísimo y para mi gusto logró salvarlo bastante bien.

Que se vaya Iván va a suponer un duro golpe para la academia, es la alegría de la huerta xD

Y la Virginia...pues en fin, serían los problemas esos de sonido, pero a mi me pareció que lo hizo como para que la mandaran a casa con Tania xD

Los demás, pues bueno...un 10 al vestido de Mimi xDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #50 en: Junio 04, 2008, 12:30 pm »
Suscribo todo lo dicho por lucky13 y su gatito xD

Bueno, excepto lo del vestido de mimi, no me gusta especialmente xD

Noelia es lo peor! es horrible que ivan y anabel, los mas salaos, esten nominaos, te alegran el dia con sus chorradas. Lo de virginia es una VERGUENZA, ya huele. Aunque mola que este porque si todos fueran en plan chipper noelia o pablo seria aburridisimo el programa.

Manu lo hizo super bien, y anabel me gusto un monton!! que injusta es la vida.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #51 en: Junio 04, 2008, 12:33 pm »
Si que es injusta, sí xD y el vestido de mimi no es que fuera EL VESTIDO xD pero le quedaba muy bien y pegaba genial con la canción y con el baile que se suponía que tenía que hacer (no con el que hizo xD) y yo que sé, creo que puedo afirmar que no siempre atinan con el vestuario en este programa... xD

Por cierto! Ayer Ángel le dijo a Virginia que a veces pensaba que era una replicante xDDDDD o algo parecido, vaya xDD
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Junio 04, 2008, 15:36 pm »
Por cierto! Ayer Ángel le dijo a Virginia que a veces pensaba que era una replicante xDDDDD o algo parecido, vaya xDD

Y ella se quedó en plan  :shock: ¿eeeeinnn?
Mucho rollo y ni se ha visto Blade Runner. ¡Jodidas guais de palo!  :meparto2:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #53 en: Junio 04, 2008, 15:45 pm »
O inclinó la cabeza, puso ojos de corderita y dijo "tú crees?" con esa voz de pava que tiene

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 04, 2008, 16:34 pm »
lo que respondió a Angel una vez que éste le explicó el por qué.. no fue ni más ni menos que: "¿me estás llamando extraterrestre?"

ete a tu casa, petarda!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #55 en: Junio 04, 2008, 17:00 pm »
Yo no sé como estaría el sonido por el resto de España, pero en mi casa sonaba a disco rallado. No descarto para nada que las actuaciones esten grabadas.

Expulsaron a Tania, pero podían expulsar a las dos nominadas. En el canal 24 horas veo un montón de sms de apoyo para Virginia y sigo sin creer que alguien sea capaz de escuchar 12 canciones de esta tía seguidas sin desesperarse.

De la gala, destaco el trajecito de Mimi ¡Increíble! de lo mejor de la gala. Pablo muy cumplidor y lo que le hicieron a Chipper no tiene nombre. Si le sumas a que está aprendiendo el idioma y le metes una canción de Alejandro nometomáspalabrasenlafraseporquenocaben, la fusión no puede ser nada buena. Incluso le veía cara de sufrimiento.

Iván y Noelia, estan perfectamente nominados. Demasiado ego de solista, para interpretar un duo que no emociona lo más mínimo. Sandra y Anabel son otras dos que deben salir de la manita. Y ya sólo queda Manu, que no me gustó tanto como a vosotros, pero dentro de lo malo...

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #56 en: Junio 04, 2008, 21:15 pm »
Yo no sé como estaría el sonido por el resto de España, pero en mi casa sonaba a disco rallado. No descarto para nada que las actuaciones esten grabadas.
Pues podría ser, pero no tendría sentido porque muchas veces en los ensayos lo cantan infinitamente mejor que en las galas...así que yo que sé, que no xD

Cita de: Iluvathar
De la gala, destaco el trajecito de Mimi ¡Increíble! de lo mejor de la gala. Pablo muy cumplidor y lo que le hicieron a Chipper no tiene nombre. Si le sumas a que está aprendiendo el idioma y le metes una canción de Alejandro nometomáspalabrasenlafraseporquenocaben, la fusión no puede ser nada buena. Incluso le veía cara de sufrimiento.

el vestidito de mimi era genial xD. de pablo no tengo nada que decir que no se haya dicho xD
y lo de cheaper... pues sí, no tiene nombre, y se lo dijo el risto a la noemí o como quiera llamarse y la otra dijo que los demás tenían que cantar canciones en inglés incluso sin saberlo...a lo cual he de decir que me parece un argumento de lo más flojo, lo mismito es, oiga usté... xD
My Attitude is Fine;

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #57 en: Junio 04, 2008, 21:32 pm »
Yo creo que Risto le hace un flaco favor a Virginia. Pone en su contra a los compañeros y los profesores ("PASA de los profesores"). Increible. Con que caras estás con tus compañeros y en la academia despues de eso?

Ivan y Noelia sobran. Antes que Virginia. Musicalmente hablando.

A Virginia no le veo más futuro que ser una especie de Marlango con voz de pito. Toda las canciones que elije son del mismo palo y cantadas con un aire cabaretero que se hace soporifero y estridente a la vez. Además que cuando habla normal, es para matarla, que tonta es!

Yo a Ivan es que no lo soporto, no aguanto a la tipica loca metemanos a las tias. Ayer le sacó toda una teta a mimi! (gracias xD).

Y anabel es que cada dia está más ñamñamñamñam.

Chipper es que ya sabemos que canta bien. Y ya cansa, no sé, es siempre lo mismo.

No sé, va pasando el concurso y cada vez da más la impresión que este año es bastante malo.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #58 en: Junio 05, 2008, 17:36 pm »
Estoy de acuerdo con Mad, yo ya lo preveía de lejos que era de lo peor, pero cada gala me queda más demsotrado.
Me uno algrupo en el tema Noelia, esa tía...no tengopalabras.
Respecto a Virginia ya sabeis que es mi debilidad, pero reconozco que como cantante deja muchoq ue desear.
Y sí, para mi, sin lugar a dudas Manu es ganador, y Pablo es el más artista. Chipper sí, lo hace todo bien y eso, pero no me termina de enganchar su voz.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #59 en: Junio 05, 2008, 18:20 pm »
Yo he seguido un poco esta edición por internet, en los vídeos de la web, y de lo poco que puedo sacar en claro:

- Esther cantaba como el ojete, estaba ahí por ser una rubia sexy y que enseñara un poco de cacho (que no sé si lo hizo).
- Tania S, creo que era...no se puede tener una representación más fidedigna del bajunismo. Me jode la gente que no sabe estar mínimamente, y encima...luego esas lágrimas "es que ni me di cuenta de que había dicho eso". Sí, venga bonita...eso se lo cuentas a tu abuela.
- Sandra, otra que tal baila. No sé qué tal canta, ni me interesa. Alguien que en la mesa dice "no me sale del coño, tía" merece morir, lenta y dolorosamente.

En lo estrictamente musical, el único que parece que va bien es Chipper, aunque como se comenta por aquí, pese a hacerlo todo bien, no termina de enganchar. De todos modos, ganará...porque es el que mejor lo hace indiscutiblemente, porque es negro y porque es gay. Es decir, lo tiene todo para triunfar. Mimi está buena, pero encima va de que está buena, y eso me echa para atrás. Iván es una locaza, no lo aguanto; a Virginia tampoco, por las mismas razones que ya se han dado aquí (ese "Creep", ¡¡aaaaaaargh!!); Manu me da un ASCAZO cuando canta en inglés que no te quiero ni contar. No sé por qué, es algo irracional, de dimensiones desproporcionadas; hay algo en su manera de pronunciar que me revuelve las tripas. Con Pablo me pasa algo similar. Con Anabel tengo sentimientos encontrados: a veces me parece una jaca-paca de órdago...otras me repele del todo. Atisbo también algo de bajuna en ella (no lo sé porque prácticamente sólo he visto videos de las galas), así que de momento no me pronuncio.

De todas maneras, encuentro que a todos les falta una cosa: naturalidad. Están más preocupados de afinar todas las notas (y lo jodido es que muchas veces ni lo consiguen) que de soltarse y hacerlo con normalidad. Demasiado de karaoke, para mi gusto (y no lo digo porque no toquen ningún instrumento), no sé...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal