Noviembre 29, 2024, 03:41 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21299 veces)

Desconectado Starla

• June
  • *
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #90 en: Junio 17, 2008, 23:58 pm »
Sodaaa la foto no se ve, a ver si cambias el link plis que me has dejao con curiosidad xDD (edit: bueno, ya sí xDDD)

A mí tampoco me gustó la canción de One Republic, vaya coñazo... yo me esperaba mucho más, creía que iban a salir a repartir tralla xD
« última modificación: Junio 17, 2008, 23:59 pm por Starla »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #91 en: Junio 18, 2008, 09:42 am »
A mí tampoco me gustó la canción de One Republic, vaya coñazo... yo me esperaba mucho más, creía que iban a salir a repartir tralla xD

No estabas tú confundidad ni nada, niña. xd Estos no dan tralla...
El tío de voz estaba peor que en el concierto que vi, pero bueno, a mí me gustó. De todas formas, una pena que tengan que cantar esta canción una y otra vez, en el disco hay mejores canciones a puñaos.

Lo de ayer, indignante. xD A ver:

-Los nominados, estupendos los dos. Las mejores actuaciones de la gala sin duda. La de Manu era mejor canción, la de Noelia más regulera, pero sacó su vozarrón gordaco y quedó muy bien.

-Pablo, lo más soso y plano que se ha visto en décadas. ¡Muévete, bastardo!

-Iván, mal. Al estilo normal de Iván, vaya. Encima le tocó cantar uno de los """clásicos""" más sobrevalorados de la historia. ¡Qué puto coñazo de canción!

-Chipper, aburrido, connniazo. Tenía que haber dicho lo de "niña mamada", al menos hubiese tenido interés. Te kill, cobra fuerza la teoría de que este tío no destacaría nada en un programa con cantantes buenos a tutiplén.

-Mimi, flojita. Tenía la cabeza cambiada con la de la actuación anterior, la de geisha. Intercambio de cabezas no mola. El escote, muy feo. No convenció.

-Sandra, insufrible. Yo la mandaba a pasar costo al barrio de nuevo. Su novio tunning seguro que la echa de menos.

-Virginia, a la altura de sus grandes desastres. Vergonzoso, vamos. Y a Esther la invitaban a abandonar la academia... ¡A esta habría que regalarle un bonobús y enseñarle la puerta!

Las valoraciones del jurado, pues sin mucha pega, excepto el numerito pijales-rebelde de Risto. Espero por dios que se chingue a la Virginia, porque una bajada de pantalones como la de ayer no puede quedar sin recompensa (¡que le dió un 9!). El 3 a Pablo, muy divertido (y el tío consiguió pasar a la final por puntos).

Con Virginia me sigo sintiendo un extraterrestre cuando oigo y leo halagos, o como cuando abuchean a Mimi como daño colateral... Flipo totalmente. Acuso a todos estos sordos de ser unos nannysex en potencia. Pederastia te kill in the ghetto.

Adiósss, Iván, adiósss

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #92 en: Junio 18, 2008, 11:01 am »
La votación de Risto fue de chiste, a el si que deberían invitarle a abandonar el programa. Virginia tuvo una actuación vergonzosa con la voz temblándole continuamente y con unos supuestos movimientos sugerentes que lo único que sugerían es que es una PAVA.

Habría que dar un premio a los estilistas, vestuario, etc por conseguir convertir a Mimi en un callo malayo.

Para mi esta es la peor edición de OT, pero ha sido la más divertida gracias a Esther, Virginia y Risto

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #93 en: Junio 20, 2008, 22:45 pm »
Habeis visto a mimi, sandra y cheapper x_D haciendo campaña "pro-iván"??
'Esto es un programa de cantantes y no de payasos' x_D creo que deberían haber escogido otro slogan xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #94 en: Junio 25, 2008, 10:01 am »
Al final Ivan a la calle, se veia venir. Pero el ataque continuado a que era injusto y que era él el que se tenia que quedar era un poco fuerte. Yo creo que si deberia estar en la final, pero en el lugar de Mimi, que todavía no le he visto nada. El único pero es que las únicas dos canciones con las que ha brillado son de un perfil muy parecido. Algo parecido a lo que pasa a Virginia, que domina muy bien su registro, pero que si le toca moverse la lia. De un Lovefool mediocre, acabó con dos muy buenas interpretaciones para mí con My baby just cares for me y Smile.

Y bueno, momentazo bestial cuando en la despedida toda la pandilla se abraza y dejan a ella y a Manu fuera del círculo. Como también fue tenso cuando dicen que se tiene que ir, vaya caretos.

Y ahora direis que Virgina es una pava y que desafina mogollón. Pues a parte de unas canciones donde la cagó bastante, no la veo tan mal. La considero finalista justa, pero bueno, todo es cuestión de gustos supongo.

También, muy pesado el Chipper con lo de lo importante es la música y blablabla. ¿No sabe donde está el colega? Bueno, si que lo tiene que saber aunque no se entere de lo que habla la gente.

De los demás, siguen sin llamarme la atención ninguno más de la cuenta.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #95 en: Junio 25, 2008, 10:10 am »
Pues sí, un poquito exagerada la lapidación pública de Virginia. Para mí debía estar eliminada desde hace un par de meses, pero bueno, si ha tenido la suerte de llegar hasta aquí, pues mira, así funciona esto.
Eso sí, para malas cantantes, se podría haber quedado Esther, que nos hubieramos reido mucho más (y el topless de Interviu hubiese sido de Virginia, que también habría estado mucho mejor).

Lástima que ayer Risto no comentase a Pablo. xd

I feel alright tonight

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #96 en: Junio 25, 2008, 20:06 pm »
Pues yo de la gala de ayer me quedo con nada xDD
Sí me quedó grabado, sin embargo, el comentario de Àngel Llàcer a Iván sobre que podía llenarlo mucho más x_D
A mi el cheapper este me parece aburridísimo en todo y va de guay y no llega a chachi que dicen x_D
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #97 en: Junio 26, 2008, 09:54 am »
Como Virginia salga en interviu van a necesitar al mayor experto de fotochof del mundo para arreglar eso. No se si habréis dado cuenta de que Virginia tiene un cuerpo de Gollum que intenta ocultar con diversos modelos.

Por otra parte cada día que pasa es más insoportable su voz, tantos meses en la academia han sido como tragarse cinco películas seguidas de Gracita Morales y Sazatornil

Mimi ya huele y si sigue en la academia es porque cae bien a sus compañeros. Lo de la expulsión de Ivan fue fuerte hasta en el momento que la comunicó Jesúuuuuuuus, cuando dijo al ver la tarjeta "que fuerte" yo esperaba que fuera un 51-49 o algo así y por eso lo dijera, pero fue un 56-44, dijo que fuerte porque se iva IVAN!!!

OT ha perdido mucho con la marcha de Ivan un auténtico generador de videos resumen y además su interpretación de Estoy es de lo mejor que se ha hecho este año con diferencia. En cambio se han quedado una pava deforme que cuando canta parece que va con un seat panda sin amortiguadores por una vereda de pueblo profundo

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #98 en: Junio 26, 2008, 10:03 am »
En cambio se han quedado una pava deforme que cuando canta parece que va con un seat panda sin amortiguadores por una vereda de pueblo profundo

Jujuju pues sí. La marea azul (como se llaman sus fans, manda cojones) te kill.

Conste que me refería a un topless de la susodicha. Estoy de acuerdo en que tiene cuerpo de bombona de butano, pero digo yo que enseñando tetas será más digna que Esther... Aunque la verdad es que para tener esos pechazos no la he visto nunca con un escote bonito. ¿Síndrome de las tetas locas?

I feel alright tonight

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #99 en: Junio 30, 2008, 14:43 pm »
Virginia, nº 2 y 3 del Top 10 descargas de iTunes con 'Creep'

Sacamos las siguientes conclusiones:

- A Risto no le falla el ojo
- La gente que usa itunes tiene el gusto en el ojete
- Hay demasiado paquete con ipod xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #100 en: Junio 30, 2008, 15:04 pm »
Hombre, estamos hablando de gente que PAGA por un archivo de música comprimido...
Tus tres conclusiones son acertadas, de todas formas. xd

Virginia puede convertirse en la musa de los pijos de España, de todas formas, ¿eh? Hay que estar preparados, porque hay indicios de que puede hasta ganar el concurso...

I feel alright tonight

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #101 en: Junio 30, 2008, 20:09 pm »
Virginia va a ser la ganadora, sin duda. Personalmente no me gusta nada, pero hay que reconocer que la han convertido en una máquina de hacer dinero. Si veis el canal OT 24 horas, diría que el 85% de los sms que envían los espectadores hacen alusiones a Virginia y si cada uno son un par de euretes, el negocio sale redondo. Si a eso le unimos las llamadas/mensajes para salvar a la pava y a las descargas que comentaba MaDMaX, a la chica la convertimos en "el producto" mejor vendido de OT.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #102 en: Junio 30, 2008, 23:39 pm »
Si Risto no es tonto, ya dijo al principio que ella era un producto ya hecho.
A mí la verdad es que sí me gusta su voz y a pesar de algunas cagadas me gusta como canta. Pero lo que no me va nada es la situación actual, demasiado gran hermano. Tampoco entiendo tanto apoyo, habrá un % por ella y otro % por la polémica con el resto de compañeros, pero me parece demasiado para lo que ha habido.

Venga, desde aquí lanzo mi porra OT:

1. Virginia
2. Manu
3. Chipper

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #103 en: Julio 01, 2008, 09:38 am »
Yo de tu porra cambio a Chipper por ChePablo. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #104 en: Julio 01, 2008, 21:37 pm »
Está claro que ganará la pava de Virginia, y Manu  creo que también será uno de los ganadores. De lo que no estoy segura es a quien apoya más el público, a Chipper o a ChePablo xDD Veremos esta noche a ver qué pasa. Pero Mimi y Sandra creo que se van a quedar fuera...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal