Noviembre 29, 2024, 01:59 am

Autor Tema: [TV] Operación Triunfo 2008  (Leído 21294 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [TV] Operación Triunfo 2008
« Respuesta #30 en: Mayo 28, 2008, 10:59 am »
A ver si a Chipper le dan canciones de otros estilos (un poco de heavy, rock, etc.) que siempre le dan los mismos a ver si lo hace tan bien.

Tío, ¡si hace un par de semanas le pusieron una de Meat Loaf! Eso sí, casi se muere en el intento. xd

No lo sabía, me lo perdí. Pero que le den algo de G'n'R. XD

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #31 en: Mayo 28, 2008, 12:02 pm »
BUeno bueno, flipo con los que os mola virginia... CUando decis eso de quee "lleva unas semanas mal" (bueno hablo en plural pero lo ha dicho rodia xDDD). Yo la sigo viendo igual que siempre. Bueno, miento. Las ultimas dos galas no le ha temblao tanto la voz y se le ha notao un poco mas de empaque sobre el escenario.. pero bueno supongo que yo me fijo en otras cosas ejem xDDD

Se irá Tania, esta claro, merecidamente. Demasiado tiempo ha estado. No se os esta haciendo cortisimo? Ya casi no queda gente a la que nominar :S

Los que no son chipper y sandra se tienen que poner las pilas. Algunos por tener mas sangre en las venas (manu, mimi, pablo..), otros por ahcerlo mejor simplemente (ivan, anabel, noelia).

De hecho tengo que decir que Sandra me sorprende siempre en cada gala (y bueno en los ensayos y eso). Cuando no canta es lo peor de tia, super ordinaria y con las tetas colgando. Y de hecho hasta la cancion de paulina rubio era un poco lo mismo cantando. Pero con chipper y estas dos ultimas sola ha brillao como ella sola sobre el escenario, cambia radicalmente. Es el tipico caso cenicientil. A ver si alguien esta de acuerdo ^^

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #32 en: Mayo 28, 2008, 12:23 pm »
BUeno bueno, flipo con los que os mola virginia... CUando decis eso de quee "lleva unas semanas mal" (bueno hablo en plural pero lo ha dicho rodia xDDD). Yo la sigo viendo igual que siempre. Bueno, miento. Las ultimas dos galas no le ha temblao tanto la voz y se le ha notao un poco mas de empaque sobre el escenario.. pero bueno supongo que yo me fijo en otras cosas ejem xDDD

Bueno, intento fijarme en todo, pero la predisposición es la que es XD. En serio, si que da esa sensación de más seguridad en el escenario, pero es que la veo totalmente ajena a la canción, como si no se la creyese. Ese es el problema que le he visto en las últimas actuaciones, y si eso te pasa con canciones elegidas por tí pues hay que hacerselo mirar.

Cuando dicen las canciones nuevas? Si hemos tenido a Radiojete y a Nirvana quien sabe si no destrozarán Tonight Tonight XD.

Y a todo esto, no os sorprendió que los compañeros no le diesen un solo voto a Tania (aka Bastorra Queen)?, se suponia que era del grupo de los guays, o no se, igual me he liado.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #33 en: Mayo 28, 2008, 12:33 pm »
No, rodia. Tania era del grupo "lesbianas y gays no reconocidos", sobre todo con la otra tania, virginia, manu y reke xD Pero manu es mas amigo de virginia y la voto, y ya nos quedamos sin nadie mas del grupo...

Pero si, creo que por ejemplo mimi (su compañera de cancion) deberia haberla votao.. no habia caido.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #34 en: Mayo 28, 2008, 13:10 pm »
no sé si os coscasteis, pero fue un momento televisivo impagable cuando los profesores dijeron a quien salvaban. LA CARA QUE PONE LA BASTORRA DA MIEDO!, la mala gana con la que le da el beso a Noelia, DA MIEDO!

Es que se le leia en la cara: a esta la han salvado esta semana por la panzá de llorar que se dio la pasada porque los profesores no la salvaron.
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #35 en: Mayo 28, 2008, 13:17 pm »
no sé si os coscasteis, pero fue un momento televisivo impagable cuando los profesores dijeron a quien salvaban. LA CARA QUE PONE LA BASTORRA DA MIEDO!, la mala gana con la que le da el beso a Noelia, DA MIEDO!

Eso si que lo vi yo pero no me he acordado de postearlo, menuda cara de mala leche que pone, jojojojo.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2008, 13:39 pm »
Ay! habeis dicho tantas cosas que ya no sé que decir xDDD veamos:

Virginia, para matarla, vamos ¬¬ estoy con el Dagger cogió esa canción en plan mira que mega guay que soy xDDD

Cheaper es un crack y yo creo que salvo que le pongan a cantar flamenco, sabrá sacar todas las canciones adelante, ese chico tiene estilo xD

A la Sandra es que no la aguanto xD, es cierto lo que dice Mizar que se transforma totalmente y tal pero es que...tiene cara de asco!! siempre xD

Yo no habría salvado a la Noelia, no se lo merecía y Mimi canta bastante bien pero es que no me gusta nada su voz :S

De los demás no tengo nada que decir, para mi pasan sin pena ni gloria xDD

Ah sí!! a la chabacana esa a ver si la mandan a casita ya el martes que viene xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #37 en: Mayo 28, 2008, 14:19 pm »
No, rodia. Tania era del grupo "lesbianas y gays no reconocidos"

A ver, pero si salvo unos pocos ¿quien no pertenece a ese grupo? :meparto2: . Se nota que Jesus Vazquez ha metido la mano en el proceso de selección XDDDD

Yo no suelo verlo, sí lo hice ayer y el programa anterior porque me avisaron del destrozo de canciones de grupos intocables (para mí). Y la verdad es que me cago en OT y en todo. Menos mal que esta Risto (lo unico que se salva de ese programa) para imponer cordura y decir verdades como puños. Joder ¿no ven que si versionean a grupos respetables salen nominados? en fin...

Eso sí, por lo poco que llevo visto de esta edición vaya mierda de voces y que nivel mas bajo. Excepto el negro que geneticamente esta predispuesto a ser un crack con la voz, el resto no dejan de ser carne de un solo disco y olvido o proyectos de cantantes de BBC (para quien no lo entienda Bodas, Bautizos y Comuniones).

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #38 en: Mayo 28, 2008, 14:22 pm »
Eso sí, por lo poco que llevo visto de esta edición vaya mierda de voces y que nivel mas bajo. Excepto el negro que geneticamente esta predispuesto a ser un crack con la voz, el resto no dejan de ser carne de un solo disco y olvido o proyectos de cantantes de BBC (para quien no lo entienda Bodas, Bautizos y Comuniones).

Pero en las ultimas ediciones quien ha triunfado?? Ya hace muchas ediciones que el ser triunfito no te da más que derecho a un primer disco y al ostracismo en cuanto te descuides.

Chipper tiene un problema, y es que debe dar bastante vergüenza pedir en la tienda "El disco de Chipper". No suena a cantante ni a ná, pero bueno, es lo que hay.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Mayo 28, 2008, 14:31 pm »
el resto no dejan de ser carne de un solo disco y olvido o proyectos de cantantes de BBC (para quien no lo entienda Bodas, Bautizos y Comuniones).

Eso me ha recordado aquel capítulo de South Park en el que el padre de Stan contaba la historia de cuando estuvo en el grupo "Los cuatro del barrio" (creo que era así), en plan Backstreet boys. Un día, el padre de Stan (ya estrella mundial) fue al estudio a preguntarle a su productor cuándo grabarían nuevo disco, y se encontró con que estaba grabando con "Los nuevos chicos del barrio", el nuevo proyecto del productor, el cual le dijo al padre de Stan que ya era demasiado viejo para las quinceañeras (y habían pasado 5 meses desde que se montó el grupo XDDDDDDDDD).

Quiero decir, que pa mí que a muchos los cogen especialmente normaletes para asegurarse de que caducan pronto y dejan paso a los que vendrán el año que viene.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2008, 14:31 pm »

Pero en las ultimas ediciones quien ha triunfado?? Ya hace muchas ediciones que el ser triunfito no te da más que derecho a un primer disco y al ostracismo en cuanto te descuides.

Eso es bastante cierto. Pero muchos defensores del programa te podran decir Soraya y alguien mas que no me venga a la mente.

Pero bueno, casi como si no hubiera dicho nada. Cualquier músico/cantante que se precie no debería presentarse a OT, porque devalua su forma de salir al mercado. Aunque a grandes voces me refería a alguien que perdure por verdaderamente tener una voz potente y valida para seguir alimentando y contribuyendo al triste y pobre ambiente musical de este país. Y la verdad, los de esta edición no sirven ni para sacar un Greatest Hits de OT para un Karaoke.

Edit: Gran reseña molul XDDD
« última modificación: Mayo 28, 2008, 14:34 pm por Sickman »

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #41 en: Mayo 28, 2008, 14:38 pm »
Bueno, y los últimos triunfitos se están dedicando a emular a la decada prodigiosa a base de versiones, vamos que los siguientes que salgan ya no van a tener ni eso...... Risto lo dejó muy claro en los primeros programas, España no tiene la capacidad para generar talentos para tantos concursos de este tipo que funcionan ahora en el país. Cada año el nivel es más bajo y el jurado se conforma con menos.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 28, 2008, 22:33 pm »
Yo también lo vi ayer porque me enteré de que iban a cantar Creep y With a little help from my friends y eso no me lo iba a perder xD Luego me esperé a ver que decía el Risto, claro. Este tío es un crack.
Bueno, como era de esperar, Virginia se cargó el tema. Para mí fue muy monótono, toda la canción igual, sin emoción alguna, con su vocecilla horrible que no pegaba con ese tema ni de coña. Aunque igual si le echara más ganas quedaría algo mejor... pero vamos, lo dudo. Y encima vistieron fatal a la pobre xD
Esperemos que no toquen más grupos buenos porque vamos, qué manera de joder temazos xD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2008, 09:30 am »
Bueno, ayer me perdí las nominaciones (el sueño pudo conmigo), solo se que se fue Tania (menos mal) y que Risto le dijo a Virginia que si la semana pasada le dijo que se fuera ésta quería que se quedara, parece que le subió los animos a Virginia.
Según he mirado en internet han salido nominados Anabel e Ivan (no se si estoy equivocado), ya era hora de que saliera la loca de Ivan, aunque para ser una loca no veas como le comió la boca a Tania al despedirse.
Otra cosa que ví fue que Risto valoró a Chipper diciendo que por él esta semana estaría nominado, que le habían cortado la canción y que no podía nominar a Carlos Baute XDD.
Y por último, era cierto eso de que había problemas con la emisión, en mi casa se escuchaba a veces de pena.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2008, 10:02 am »
Sip, había problemas de sonido en todos lados, yo creo.

No me gustó nada ayer lo que hizo el jurado. Que le hayan perdonado la vida a Virginia sólo porque lleva 3 nominaciones seguidas, es bastante injusto. Además el discursito de Risto (ya lo verás) tremendo, vamos. Sólo falta que le diga que quiere ser su perro. La cosa es que lo hizo medianamente decente... Pero en su línea sosa y muy por debajo de lo esperable en una "cantante".

Por mí tendrían que haber salido las dos nominadas a la calle. Tania S no me ha gustado nunca, pero eso sí, para el recuerdo deja esta tremenda interpretación de un temazo: http://es.youtube.com/watch?v=MDD5kMcmv4U
Y la nominaron cantando así. xD Eso da una idea de lo que es el jurado...

Los demás, pues, Manu sorprendentemente bien, Pablo aburrido, Anabel bastante bien en su nuevo registro, Sandra mal, Noelia e Iván bleh.

Gran, gran decepción anoche cuando el voto definitivo para salvar lo tuvo que dar Chipper, y se lo llevó Noelia, alias "La Mala Madre". Tenía que haber estado nominada con Iván, así al menos éste tendría una oportunidad. Muy mal, Chipper.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal