Cita de: danijoint en Mayo 28, 2008, 10:31 amA ver si a Chipper le dan canciones de otros estilos (un poco de heavy, rock, etc.) que siempre le dan los mismos a ver si lo hace tan bien.Tío, ¡si hace un par de semanas le pusieron una de Meat Loaf! Eso sí, casi se muere en el intento. xd
A ver si a Chipper le dan canciones de otros estilos (un poco de heavy, rock, etc.) que siempre le dan los mismos a ver si lo hace tan bien.
BUeno bueno, flipo con los que os mola virginia... CUando decis eso de quee "lleva unas semanas mal" (bueno hablo en plural pero lo ha dicho rodia xDDD). Yo la sigo viendo igual que siempre. Bueno, miento. Las ultimas dos galas no le ha temblao tanto la voz y se le ha notao un poco mas de empaque sobre el escenario.. pero bueno supongo que yo me fijo en otras cosas ejem xDDD
no sé si os coscasteis, pero fue un momento televisivo impagable cuando los profesores dijeron a quien salvaban. LA CARA QUE PONE LA BASTORRA DA MIEDO!, la mala gana con la que le da el beso a Noelia, DA MIEDO!
No, rodia. Tania era del grupo "lesbianas y gays no reconocidos"
Eso sí, por lo poco que llevo visto de esta edición vaya mierda de voces y que nivel mas bajo. Excepto el negro que geneticamente esta predispuesto a ser un crack con la voz, el resto no dejan de ser carne de un solo disco y olvido o proyectos de cantantes de BBC (para quien no lo entienda Bodas, Bautizos y Comuniones).
el resto no dejan de ser carne de un solo disco y olvido o proyectos de cantantes de BBC (para quien no lo entienda Bodas, Bautizos y Comuniones).
Cita de: Sickman en Mayo 28, 2008, 14:19 pmEso sí, por lo poco que llevo visto de esta edición vaya mierda de voces y que nivel mas bajo. Excepto el negro que geneticamente esta predispuesto a ser un crack con la voz, el resto no dejan de ser carne de un solo disco y olvido o proyectos de cantantes de BBC (para quien no lo entienda Bodas, Bautizos y Comuniones).Pero en las ultimas ediciones quien ha triunfado?? Ya hace muchas ediciones que el ser triunfito no te da más que derecho a un primer disco y al ostracismo en cuanto te descuides.