Noviembre 29, 2024, 04:40 am

Autor Tema: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal  (Leído 10310 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #75 en: Junio 04, 2008, 14:41 pm »
Por eso digo que todavía tenga crédito, está claro que el tio hizo unos peliculones brutales (aunque me horrorice ET), pero mirar su lista de películas dirigidas desde la última cruzada:

# Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (2008)
# Munich (2005)
# War of the Worlds (2005)
# The Terminal (2004)
# Catch Me If You Can (2002)
# Minority Report (2002)
# Artificial Intelligence: AI (2001)
# The Unfinished Journey (1999)
# Saving Private Ryan (1998)
# Amistad (1997)
# The Lost World: Jurassic Park (1997)
# Schindler's List (1993)
# Jurassic Park (1993)
# Hook (1991)
# Always (1989)

Creo que habla por si sola la lista, se salvan varias (como minority report que fue correcta o jurassic park) y trozos de alguna (el desembarco en salvad al soldado ryan), pero en general..... pocas mejores que la última entrega de indiana jones

PD: excluyo la lista de chinler a propósito, no volveré a ver esa película ni loco. Más Woody Allen y menos lloreras de campos de concentración QUE ABURREN YA LEÑE!!

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #76 en: Junio 04, 2008, 14:49 pm »
Madre mia, como se nota que alguno aquí se ha hecho viejuno ya eh

Mirando esa lista solo veo peliculones en su mayoría. La guerra de los mundos era 100% Stevie, y Hook sin palabras ya, de chapeau, al igual que Parque Jurásico. Y cuando se puso serio nos regaló La lista de... y el soldado Ryan. Mantiene el equilibrio entre peliculones, y alguna que otra mediocre

Y como que más Woody Allen, si precisamente ese hombrecito es la gran mentira del cine? Algunas películas buenas si, pero cuantas mediocres?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #77 en: Junio 04, 2008, 14:53 pm »
Yo de esa quema salvo Schindler (obra maestra), Ryan (peliculonazo, aunque no se llegue a entender cual es el supuesto mensaje), Parque Jurásico (infantil pero correcta adaptación de la novelaca de Crichton), Minority Report (no es un clásico pero es una muy buena peli de scifi), Atrápame si puedes (buena comedia, buena película), La Guerra de los Mundos (muy bien dirigida, aunque un poco plana) y Munich (aunque no me entusiasmó).

7 de 15. Jum...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #78 en: Junio 04, 2008, 14:55 pm »
Pues de esa lista... la verdad es que mas de la mitad estan bien e incluso algunas de sobresaliente eh? Yo coincido con Jetfil... y a la salvaquema de Dagger incluiria Hook y esta ultima de Indy.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #79 en: Junio 04, 2008, 15:11 pm »
Entonces soy yo que no me gusta Spielberg XDD

Hook --> mejor no la comento porque puedo herir sensibilidades
The Terminal --> esta merece expulsión del mundo del cine para director y para protagonista
War of the worlds --> truño con mucha publicidad
AI --> eso mismo: ay!!!
Amistad --> ................ ................. se cansó de los judios y los alemanes y le dió por los negros y los españoles
The Lost World:Jurassic Park --> se podría haber perdido de verdad haciéndola

Catch me if you can no la vi porque en esa época me daba grima Tom Hanks y Di Caprio (con infiltrados ha comenzado su redención, pero Mr Hankey sigue resultándome repulsivo) y munich no la ví porque iba de historias de judios chungas

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #80 en: Junio 06, 2008, 09:27 am »
Catch me if you can no la vi porque en esa época me daba grima Tom Hanks y Di Caprio (con infiltrados ha comenzado su redención, pero Mr Hankey sigue resultándome repulsivo)

Échale un ojo porque está bastante bien.

Bueno, EN PERÚ RECOMIENDAN NO IR A VER INDIANA JONES, POR SUS FALLOS RESPECTO A ESE PAÍS:

http://www.20minutos.es/noticia/386464/0/indiana/jones/peru/

Leedlo, que está curioso.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #81 en: Junio 06, 2008, 14:09 pm »
Piensa que George "Me cargo mis propias sagas" Lucas ha metido mano, yo no culpo a Spielberg ni a Ford, esos solo han ejercido de mercenarios.

¿¿Es que porque cojones siempre tiene que meter Lucas algun bichejo graciosete/odioso?? todavia esta poseido por el espiritu de Jar Jar Binks???  :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #82 en: Agosto 11, 2008, 12:33 pm »
:arrow: Los que no hayais visto la pelicula no sigais leyendo, no hay ganas de poner spoilers.

Bueno, ayer tuve al fin el gusto de ver la nueva parte de la saga; Indiana Jones meets X Files.

Para ser sinceros, me lo pase bien viendola, a pesar de que la gran mayoria de las risas vinieron de las cagadas/sobradas/cutradas que se marcan durante todo el metraje. Tiene grandes escenas de accion que habia tantas ganas de volver a ver, habia ganas de una nueva historia de ese gran personaje que se gano a pulso la simpatia de todos nosotros con las anteriores peliculas; Nuestro Indi. Por momentos te vuelve a hacer sentir como un niño. Y es ahi principalmente donde creo que viene el problema..

La pelicula esta integramente pensada para niños de 10 años. Y no lo digo por los animalitos viendo como sale disparado el carricoche a la velocidad del sonido (eso es lo de menos, no me jodais!), es que cuando acaba la pelicula y John Hurt suelta las paranoias sobre las dimensiones, es como.. madre mia, es que esto solo se lo puede fumar la mente ignorante y facilmente impresionable de un pobre niño. Las anteriores guardaban mucho mas un equilibrio entre cine familiar y clase, diria yo. En esta se cargan una buena pelicula de aventuras con un guion que resulta simplemente PENOSO. Cuando acaba la pelicula te dan ganas de llorar.. que destrozo, por mi madre. La quieren hacer acabar de una forma tan epica que da hasta verguenza, no hay manera de tragarse este pastel, Stewie. Y no hablo solo del ovni, o Dr Jones viendo el hongo nuclear, no. Lo de la boda como final tiene telisisisima.. ahi es cuando dices, que acabe ya por favor, que poquisima emocion y que espectaculo mas bochornoso. Que rabia.

- Spielberg ha perdido completamente las tablas y la maestria de los grandes planos. Es todo como muy artificial... la mitad de los fondos parecen estar hechos con ordenador. Se echa de menos una mejor ambientacion y escenarios durante toda la pelicula. Donde han quedado las localizaciones espectaculares? Como puede ser que 18 años despues, no logren (ya ni digo superar xD) acercarse un minimo a la grandeza de algunas escenas de la ultima cruzada? Es que no me entra en la cabeza :S

-  Credibilidad a un nivel tan infantil que da risa, personajes pesimos y enganche con la historia nulo. Lo de las calaveras es una gran cagada, en eso creo que coinciden hasta los que le han dado un 9 a la pelicula. Los malos tienen tan poca gracia.. esos trajes impecables que parecen de las sobras de los uniformes de soldado del Equipo-A, no me jodas. Canta que da gusto.

- Lo del hijo lo han resuelto mejor de lo que me esperaba, el tio al menos le echa huevos al asunto y no esta tan mal el personaje. Lo realmente malo ha sido la vuelta de Marion, esto ya es escandaloso. A alguien le ha hecho gracia la vuelta de la ex de Indiana, chocheando y con menos gracia que Tamara cantando el No Cambie? Yo estaba deseando que la pegaran un tiro para darle algo de gracia a la pelicula, que desesperacion. Lo del final ya lo he comentado arriba, vete a tu pueblo hombre!

En fin, tiene escenas de accion muy buenas y algunos momentos muy graciosos y disfrutables, aunque desafortunadamente, el guion de la pelicula es tan rematadamente chungo que empaña toda la pelicula y la deja por los suelos. No me extraña en absoluto que a la segunda semana ya fuera desbancada por sexo en nueva york. Que tristeza, cojones.

A todos los que habeis comentado que es mejor que el templo maldito..

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Mereceis arder en el jodido infierno

Y hasta aqui puedo leer.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal