Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal  (Leído 10297 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava

Bueno, pues llegó el día del estreno mundial. Yo ya tengo mi entradita para esta noche.
¿Expectativas antes de verla? Yo creo que cumplirá en un 80% el rollo de rememorar un icono tan importante como Indy, y tiempos en los que el cine era más inocente y Grande. A ver, a ver.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2008, 10:11 am »
Pues yo creo que esperare a que se tranquilice la cosa para verla, que los primeros días va a ser mortal la que se va a montar. Lo que espero como agua de mayo es el juego de Lego de Indiana Jones

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2008, 11:39 am »
Critica bastante favorable de las horas perdidad:

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2008/05/19/critica-de-indiana-jones-y-el-reino-de-la-calavera-de-cristal/

AVISO!!! Se le ha escapado alguna cosa que podria ser considerada spoiler, aunque es muy minino (Yo no lo consederaria Spoiler... sobretodo viendo lo que nos hacen los criticos "mas profesionales" de los periodicos)

Yo tengo bastante ilusión por verla, sobretodo por que creo que va a ser una experiencia semejante a las anteriores, cosa que por ahora se ha confirmado.
...

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2008, 12:25 pm »
Yo me esperaré como el pollo a verla la semana que viene o la siguiente que estará la cosa mas tranquilita... hay ganitas.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2008, 12:35 pm »
Es cierto, no sé por qué, pero con esta peli es un poco distinto, hay cierta ilusión especial ^^

Esperemos que sea tan divertida como las otras y que nos haga pasar un buen rato en el cine con el Indy. Por mi parte también seguro que me espero un poco más, sobretodo porque quiero verla con mi Estrella, así que hasta que no veamos las demás... nanai

Por cierto, de las antiguas me comí la primera pero las siguientes me las he bajao pa verlas sin estar sometido a la tiranía de los intermedios de Antena 3, leche xD

Desconectado Rolmos

• diamond curse
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2008, 12:55 pm »
Yo tengo un pequeños conflicto... según mis críticos favoritos en Rottentomatoes, se trata de una buena película. Perfecto. Decidí verla esta tarde.
El problema es que solo veo buenas películas en V.O.
Tengo varios amigos trabajando tanto en la taquilla como en las tiendas de comida y bebidas del Kinépolis (exclusivamente versión doblada)

*Película doblada en un cine con pantalla enorme, comida y bebida (aunque no me gusta comer en el cine)...todo gratis teniéndo que soportar al típico espectador ruidoso y desconsiderado.
versus
*Película versión original, en un cine pequeño sabiendo que no tendré que soportar el olor a mantequilla o el ruido de los demás. Por 6,40€ (al menos que hoy trabaje un amigo mio).

Que buena que es la vida cuando te puedes permitir preocuparte por temas tan banales :meparto2:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2008, 13:58 pm »
Yo solo digo que despues de todos los años que han tardado en hacerla desde que anunciaron que habria una cuarta parte, tiene que estar como minimo MUY BIEN para que no me lleve un disgusto. Ya veremos que pasa...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2008, 14:07 pm »
Jojo, yo el Domingo pasado con mis colegas nos hicimos una maratón de las tres pelis seguiditas para calentar motores y que nos entrara la acción por las venas.
Yo creo que estará al nivel de las demás y nos hará pasar y recordar buenos ratos.
El viernes la veo ^^

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2008, 14:16 pm »
Yo me planto esta noche en el cine como buen fan acérrimo de Indy que soy ;D Yo estoy seguro que me lo voy a pasar como con las anteriores, es decir, que va a estar geniaaal :_) Si han rechazado tantos guiones será por algo, así que no va a decepcionar.

CHAN CHANA NÁAAAAAAA CHAN NANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHA NANANAAAAA CHANANANANÁ! TSK TSK! (esto último es el látigo :meparto:)

This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2008, 14:20 pm »
Pues yo la ire a ver este fin de semana si o si... que bajo a Caceres. Lo cierto es que no sere objetivo al 100% porque yo con ver a Indiana me conformo..que de chico en Carnavales era mi disfraz favorito :mrgreen:

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2008, 14:29 pm »
Yo tampoco la veré hoy pero no es por mi, y es que Indy es el puto amo :pantic:

Hay ganitas de verla, pero espero que no jodan lo que representan las 3 primeras pelis para los fans ^^.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2008, 10:04 am »
TRISTEZA

Como visteis en mi primer post, iba al cine con muy buena disposición, a dejarme llevar... El ambiente en el cine era muy bueno...

Dos horas y cuarto después, la sensación era muy agridulce. La gente salía del cine y se piraba rápidamente. Parecía que todo el mundo temíamos comentar la peli allí mismo, intentar justificarla, y luego darnos cuenta de que... En esta peli hay muchas cosas (o pocas, pero muy grandes) que la matan.

Paso a hablar en spoiler.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
La primera parte de la peli me encanta. La secuencia inicial es un órdago a la grande, con la "carrera" a ritmo de Elvis, y sobre todo, la llegada al almacén de "En Busca del Arca Perdida". Sin duda un subidón volver al sitio más mítico de toda la saga.
Eso sí, ya ahí hubo un detalle chabacano que me tiró para atrás: noooooo eraaaaa necesario que al final se rompiera una caja y en un plano largo nos mostrarán el Arca de la Alianza. ¡Ya se sabe dónde está transcurriendo la acción, ya se siente el mitiquismo! Me pareció una catetada.

En fin, no me voy a alargar mucho. Ya digo, toda la primera parte de la peli, genial, grandes momentos, bien metido el nuevo entorno de la Guerra Fría, el personaje nuevo bastante bien (pensaba que era el niñato el que se iba a cargar la peli, y no fue precisamente él), muy bien también los homenajes a personajes de la saga, la preparación de la aventura, tal...
Bueno, en esta primera parte hay una gran sobrada innecesaria: Indy sobreviviendo a una explosión nuclear metido en una nevera saltarina. Bestial, un exceso cartooniano para mi gusto innecesario pero de todas todas, vamos.

A lo que voy, el argumento. Me pareció que estaba todo muy bien metido, y el tema era delicadete. Opars, Nazca, civilizaciones tecnológicamente superiores, extraterrestres... Muy, muy jodido de calzar bien en la peli, pero creo que se hace bien y con buen gusto...
Peeeeeeeeeeeero (y obviando una secuencia hipervergonzosa en la selva, con el hijo de Indy haciendo de Tarzán) el final, el clímax de la peli donde se resuelve la trama, es lo más Spielbergiano en el peorcísimo de los sentidos, que he visto en mi vida.

¿Era necesario mostrar ese alien vivo? ¿Era necesario el platillazo volante?
Y que sí, que soy consciente que en todas las pelis anteriores el rollo sobrenatural estaba presentísimo, me he criado con la trilogía. Pero esto es que ya rebasa todo, pretende ser tan grandioso que cae en un ridículo total... Fatal.

En fin, volviendo un poco a la trama de los personajes, mola mucho Marion (¡con la misma voz de doblaje!), mola el momento hijo... No está nada mal, pensaba que la peli se desharía por ahí, pero no. También molan las pinceladas que dan sobre la vida de Indy desde la última cruzada.

El gran problema del rollo familiar, y en esto coincidí con mis amigos, y estoy leyendo ahora que la impresión es generalizada, es que... ¡Parece que estemos viendo una peli de la saga de La Momia! Toda la familia de aventuras, el hijo haciendo el Tarzán de manera caricaturesca, bichos y bichos por doquier, los mandingos karatekas de la selva...
Creo que tendrían que haberse alejado de eso, porque a todo el mundo nos ha pasado igual. Y es triste acordarte del sucedáneo cuando estás viendo el original...

Con todo hay muy buenos momentos, y buenos detalles humorísticos. Indy sigue siendo Indy, eso sí, a pesar de que a Harrison Ford se le notan los años más de lo que pensaba.

La veré otra vez a ver qué pasa.

Y por cierto, antes de que lo diga nadie lo digo yo (comentario sobre videojuegos, no spoiler de la peli, pero es un comentario negativo y no quiero crear más mal karma):

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo peor de todo es cuando te das cuenta de que "Indiana Jones and the Fate of Atlantis" hubiese sido una película infinitamente mejor...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2008, 12:02 pm »
Aún no la he visto, y voy con optimismo, pero creo que una peli de Indiana Jones and the Fate of Atlantis hubiese sido la hostia. Es que el juego tenía una historia acojonante! para que más!

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2008, 12:08 pm »
Joder, pues que bajón  :cry: Mira que tenía ilusión por verla y con comentarios así se quitan las ganas... Supongo que iré (joder, es Indy) pero ... pff... que putada  :?

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2008, 12:57 pm »
Yo no tengo ninguna ilusión por verla, me lo pase genial con las tres anteriores cuando era niño, pero eso, cuando era niño. Pero sin leer el spoiler de dagger sólo con su primer comentario, era de esperar que ésta pelí sería un fiasco...simplemente será una especie de americanada para que unos pocos se forren, buenos efectos especiales y un guión estúpido.....ójala poca gente fuera a verla y no consiguieran las ventas esperadas xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal