Noviembre 29, 2024, 01:56 am

Autor Tema: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal  (Leído 10300 veces)

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
Re: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2008, 16:01 pm »
Coincido con Dagger tras ver ayer la peli, aunque también creo que esta película estrenada hace 20 años hubiese dejado mejor sabor de boca que verla en el 2008.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Se echan de menos los nazis y no me pegan nada los Aliens y los Ovnis con Indy. Luego, algunas fantasmadas demasiado exageradas, como lo de Mack haciendo de Tarzán así por las buenas o lo de la explosión nuclear.

Pero igualmente es entretenida y hay que verla  :mrgreen2:
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2008, 02:00 am »
Lo más lamentable es la escena final en la que el hijo de Indi va a coger el sombrero (dejando caer que habrá más pelis con él de protagonista) y al final se lo arrebata el padre, como diciendo "habéis picao jeje"

STEVEN SPIELBERG, VAS A ENGAÑAR A TU MADRE, PORQUE ME JUEGO LA VIDA A QUE VAS A HACER MÁS SECUELAS CON EL LAMENTABLE NIÑATO ESE DE PROTAGONISTA.

Edito para decir que Shia Lebouf es Jorge Lorenzo.

Edito de nuevo para poner el spoiler. Pero cojones, si se abre un hilo para hablar de la peli, para que marcar los spoilers? xD que espera ver la gente que entra al hilo y no ha visto la peli? xD
« última modificación: Mayo 24, 2008, 12:58 pm por wasempty »

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2008, 03:54 am »
¡¡¡wasempty SPOILER cagontusmuelas!!! xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2008, 04:48 am »
Pues a mi me ha encantado.

Me ha encantado el animo que han puesto en destrozar una pelicula, denigrar un personaje y hundir una leyenda, en serio, he puesto todas mis ilusiones en que me gustase, pero la verdad es que se han lucido estos capulletes con el E.T cristalino de los huevos, las bombas "nucelares", los monos titi con Mullet... vamos que se han quedado agusto con la grotesca cagada.

Lo bueno:
Uno!!! La Cate Blanchett, que mola como mala, da morbo y tiene poderes psiquicos de palo, que en la mente de indie todos sabemos lo que tenia.
Dos!!!! El puto loco, que hace un gran papel hasta que se vuelve cuerdo y la caga con comentarios tan sabios como "No es el espacio, es el espacio entre espacios" vamos que la esfinge de Mysteri Men tiene mas sabiduria con su "Pega con tus brazos y tus piernas como un pulpo tocando la pandereta" (Y si no era asi, por lo menos era mas inteligente)
TRES!!!! La persecución, que no tengo pegas, en esa escena me lo pase teta.
CUATRO!!!!!! Los pequeños guiños a la saga... que se quedan en nada porque la verdad es que con la de hostias que le han pegado a la saga pues como que nada.

Vamos, que suspenso, no de muy deficiente, pero suspenso para septiembre.
...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2008, 15:18 pm »
Yo tampoco quiero crear mal karma, pero la verdad es que me ha parecido bastante mala. No jodidamente mala que dan arcadas, pero mala al fin y al cabo. Digamos que en el Gran Pozo de Mierda del Cine estaría cerca de la superficie.

Hay quien dice que la del Templo Maldito es aún peor, pero que no la recuerdo mala porque la ví hace muchos años. No sé, tal vez. Pero sí que recuerdo que La Última Cruzada estaba de puta madre. Y esto... pues... no.

Una pena.

Por cierto! Qué puta manía de poner animalitos ridículos! Para qué cojones vale esa mierda? Hay gente a la que habría que prohibirle los ordenadores en las películas.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2008, 21:49 pm »
Pues yo me lo he pasado teta en el cine... que es a lo que iba
De hecho, me ha gustado más que "El templo maldito". Los guiños de Spielberg a "ET" y a "Encuentros en la tercera fase" pse...no me han disgustado, aunque supongo que lo han hecho con el fin de hacer algo distinto a toda la saga.

La persecución en la selva es tremenda y el rato en el cementerio buscando la tumba me ha encantado... con lo de los escorpiones o la actitud de Indy en plan crack-lo-tengo-todo-controlado. Y bueno... los puntos durante la película pues están bien, yo me he reido bastante..o los guiños a otras partes de la saga tienen su gracia. Ná..no le exigía demasiado a la película así que he salido contento.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2008, 22:20 pm »
Yo ayer fuí a Cádiz con unos amigos y entre otras cosas que hice, la ví por la tarde en el cine y...

Coincido con la mayoría de las malas impresiones. Hay una gran cantidad de flipadas muy cutres, entre ellas la flipada de salvarse Indiana Jones de una explosión nuclear, la nave espacial que desaparece, los poderes magicos del craneo del ET de cristal,...

Como bien se ha dicho, es una peli que parece hecha 20 años atras y donde parece que no han puesto un solo efecto especial actual. Lo de poner a los rusos como los malos de la peli huele (que yo sepa la guerra fria donde intervino Hollywood ya pasó).
No sé, me parece que hacerle cambiar la cadera al abuelo de Harrison ford para esta mierda es muy triste.

Por otra parte, me imagino que Spielberg ha estado haciendo de las suyas por tanta paranoya de ovnis y extraterrestres. Vamos estoy seguro que todas esas ideas del craneo de cristal, ET se lleva a la tía rusa y etc... son cosa suya, porque aún recuerdo como se cargó Inteligencia Artificial.

Y lo que me va a parecer lamentable es que el hijo de Indy vaya a seguir con las secuelas de esta gran saga. Me parece un actor sin el carisma que le aporta Harrison Ford al personaje. Será una cagada semejante a la de poner a Tobey Maguire para hacer Spiderman.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2008, 23:04 pm »
Algún spoiler me he leído (con este tipo de películas tampoco te creas que me importa) y sólo quiero recordar, para los que crean que ésta en concreto es una flipada pasada de rosca (cuando la vea ya opinaré más concretamente) en comparación con las anteriores, que Indiana Jones
es inmortal.
En el sentido literal de la palabra, vaya. xDD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2008, 00:03 am »
Algún spoiler me he leído (con este tipo de películas tampoco te creas que me importa) y sólo quiero recordar, para los que crean que ésta en concreto es una flipada pasada de rosca (cuando la vea ya opinaré más concretamente) en comparación con las anteriores, que Indiana Jones
es inmortal.
En el sentido literal de la palabra, vaya. xDD

Bueno, pues esto en realidad tiene sentido, pensándolo bien, ya que,
si hacemos memoria, resulta que al final de La Última Cruzada bebe del Santo Grial, lo cual se supone que efectivamente da la inmortalidad. Bueno, pues siendo así, le perdono lo de la bomba atómica.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #24 en: Mayo 26, 2008, 00:12 am »
Pues yo la ví el jueves con mi papi y el viernes con mi pollo (le invité y no me iba a deci q no.. xD)

A mi me gustó, porque sí, me sobraban las cosas ya aquí repetidas... pero me gustó mucho que tuviera ese ambiente Indy que yo no me esperaba tan fiel... También tiene muchos clichés cómicos muy típicos... pero las anteriores también los tenían y sí, están muy vistos pero tienen gracia y forman parte del mundo de Indiana Jones...

Yo salí contenta del cine, se columpian en algunas situaciones DEMASIADO, pero sigue siendo Indiana Jones.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #25 en: Mayo 26, 2008, 00:21 am »
Si no recuerdo mal, a lo que dice Iokanan, no es cierto del todo, ya que la
inmortalidad  solo se conseguía si despues de beber del caliz se permanecía donde estaba el caballero, por eso su padre tampoco es inmortal y sólo se curó estando en el templo ese
« última modificación: Mayo 26, 2008, 00:53 am por wasempty »

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2008, 00:25 am »
Y sobre lo que dicen iokanaan y wasempty...

Es inmortal, si, pero también lo era su padre y murió.

Y ya sobre la película en sí, me ha gustado bastante, y más que el templo maldito. Pero lo de la explosión nuclear era demasiado.

EDITO: que tiene razón wasempty, he puesto el /mode empanada on y no le había leído bien
« última modificación: Mayo 26, 2008, 00:28 am por Jetfil »

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #27 en: Mayo 26, 2008, 00:42 am »

Coincido con la mayoría de las malas impresiones. Hay una gran cantidad de flipadas muy cutres, entre ellas la flipada de salvarse Indiana Jones de una explosión nuclear, la nave espacial que desaparece, los poderes magicos del craneo del ET de cristal,...

Como bien se ha dicho, es una peli que parece hecha 20 años atras y donde parece que no han puesto un solo efecto especial actual.

Bueno, pues coincidimos. Desde luego la peli no luce los 180 millones que ha costado. Los efectos son bastante cutres... ILM te kill... Está claro que el dinerito se lo han embolsado calentito Ford, Spielberg y Lucas, y para los efectos han dejao 300 dólares y algo de calderilla.

Vamos, que ya puestos podrían haber hecho efectos visuales de los 80 en vez de meter esa mierda:, como meter bichos de verdad, o LOCALIZACIONES de verdad (es la primera peli que se rueda integra en los USA, y yo creo que se nota). La peli parece "barata", vamos, pero no en un buen sentido.

Sobre lo de Indy, eso, yo entiendo que la inmortalidad del Grial era si no pasaba del sello aquel, ¿no? Si se quedaba de guardián.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #28 en: Mayo 26, 2008, 02:25 am »
El caliz otorga la vida eterna al que beba de el, vamos, al que se dedique a beber de el, beber una vez no te concede la inmortalidad, el mismo caballero lo dice, que permanece alli bebiendo del caliz, por otra parte, la vida eterna no significa que no se te pueda matar, solo significa que no vas a morir por causas naturales.

El sello en mi opinión solo era una protección magica para que un ladron no se llevase el grial. Que como todo lo magico de Indiana me mola, lo malo es cuando a un director le da por cambiar de pronto la magia por extraterrestres.
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #29 en: Mayo 26, 2008, 09:06 am »
Yo me lo pase pipa igual que Corleone y Melba, vale que la gran cagada de la película es aborrecible, pero quitando el momento

"ser interdimensional".....

es una película de Indiana Jones, además los dialogos entre los personajes principales son la risa.

La relación entre padre e hijo se sale, antes de saber que es su hijo y después. Además cuando se une Marion ya la cosa es totalmente mítico. Lo que menos me gustó fue el agente "triple" que estaba un poco metido con calzador los cambios de afiliación

Y bueno la persecución en la selva es genial, quitando la parte que todos sabemos xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal