Noviembre 29, 2024, 04:33 am

Autor Tema: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal  (Leído 10308 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [CINE] Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
« Respuesta #60 en: Mayo 27, 2008, 00:15 am »
A ver, el tema de las calavera de cristal es puro indie, lo que no es puro indi es...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Que te suelten que son aliens casi nada mas comenzar la pelicula ¿Que manera es esa de llevar la intriga? Joder, es que parece que toman al espectador por tonto ¿De que tamaño quieres el letrero del area 51 Spielberg? Es la primera pelicula de indiana Jones donde no te dejan montarte tus movidas y preguntarte si realmente era el arca de la alianza, el hechicero de Kali tenia realmente poderes o la copa era realmente el santo grial. Vamos, que sin las treinta mil alusiones a los alienigenas, el platillo volante y el loco que al dejar de ser loco se trasforma en la esfinge "No es el espacio, es el espacio entre espacios" personaje mas acribillable de la saga, y la gente quejandose del pobre de Mutt, que simplemente tiene la desgracia de ser un secundario gracioso en una generación donde el secundario ni es secundario ni es gracioso.

Y bueno, luego esta el metraje con el que se decidieron limpiar el culo. Eso ya no es problema de compararlo con el resto de la saga, es que cuando salga la momia tres voy a ir al cine a ver si son capaces de hacerme sentir tanta verguenza ajena.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Mayo 27, 2008, 09:19 am »
Ahí la momia les ha ganado por la mano. Este nuevo Indy, aparte de todo lo malo, tiene el handicap de que recuerda al Templo Maldito. Hubiese molado un cambio de registro total, como el de la Momia 3, que le meten rollo oriental. Pero bueno, ya eso pasó.

Yo ya lo he dicho 500 veces, no es cuestión del tema (que me encanta y lo conocía de sobra) son los zurullos peliculeros que plagan la parte final de la peli. Me creo totalmente que Waznei le sacó más jugo al tema en sus partidas de rol.

En fin, siempre nos quedará el Lego Indiana Jones...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #62 en: Mayo 27, 2008, 09:25 am »
Además el Lego Indiana Jones incluye únicamente las tres clásicas, asi que no vas a tener disgustos :P

Habrá que ver también a que precio sale,..... yo me lo compraré por que son geniales para jugar en cooperativo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #63 en: Mayo 27, 2008, 11:55 am »
/OT
Zwanling, ¿qué te tomaste al escribir el post de arriba? A partir del "Vamos" (en el spoiler) no entiendo nada XDDD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #64 en: Mayo 27, 2008, 12:35 pm »
Molul, perdona, me puse a derivar de tema y perdi el control de la berborrea, te resumo los puntos importantes de esa parte, por si te pica la curiosidad saber que cojones quise decir:

"Vamos, que sin las treinta mil alusiones a los alienigenas, el platillo volante"

Creo que eso esta claro, que la pelicula seria mejor sin insistir tanto en que son alienigenas, dejando ese tema mas velado.

"y el loco que al dejar de ser loco se trasforma en la esfinge "No es el espacio, es el espacio entre espacios" personaje mas acribillable de la saga"

La esfigie es el personaje de Mistery Men que se dedica ha soltar todo el rato frases supuestamente sabias simplemente dandoles la vuelta, como por ejemplo "Si no luchas contra tu debilidad tu debilida luchara contra ti". El loco de Indiana, cuando recupera la cordura, dice frases trilladisimas que se supone que tendrian que ser sabias pero suenan igual de idiotas.

", y la gente quejandose del pobre de Mutt, que simplemente tiene la desgracia de ser un secundario gracioso en una generación donde el secundario ni es secundario ni es gracioso."

Bueno, esto último es simplemente romper una lanza en favor del personaje de Mutt.

Y si, a veces escribo con y como el culo xDDD
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #65 en: Mayo 27, 2008, 12:41 pm »
Yo lo había entendido, ¿eh? Este molul y su afición a los spoilers... xd

I feel alright tonight

Desconectado Yimmi

• bugg superstar
    • Blackbird
« Respuesta #66 en: Mayo 27, 2008, 21:59 pm »
Por cierto, me olvidé comentarlo, y creo que nadie lo ha hecho en este hilo, para amantes de Lost...
lo mejor fue la aparición de Mr. Windmore (el amigo militar de Indy)
I´m a strange to you as you´re to yourself

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2008, 02:08 am »
POR FIN LA VI!

Que podria traducirse como POR DESGRACIA LA VI!

El principio es malísimo, no parece una película de indiana jones, parece una pelicula de dos amigos con un par de cervezas que se deciden a rodar unas escenas. Lo único salvable es el guiño al Arca. Pero incluso el rollo busqueda de la caja, con el humo negro que formaba la polvora, no pega muy indiana jones. Pega a la Busqueda.

Luego, el A SANTO DE QUE?, de la bomba nuclear, en serio, A SANTO DE QUE?

Ya despues la trama, y la peli vuelve por donde tenia que ir desde un principio. Los animalitos sobran. La familia se ve bien, pega bastante. Y ahi gran cantidad de 100% indy.

Lo que me hizo estallar, fue ver a Perro Muchacho y un amigo, en el cementerio atacando a Indy y su hijo. A SANTO DE QUE?

Cuando esta por acabar la peli y te dices, bueno joder, con tanta critica mala que he leido, no es para tanto, el principio es cutre y tiene alguna cosa imperdonable (como cuando entran en la base militar los rusos y mientras uno se ata los cordones, los otros matan a los guardas... eso es de una pely de cachondeo de disney, pero no indiana jones), pero bueno luego esta bien. Pues eso, entonces llega las secuencias finales.

Estaba George Lucas con Steven Spielberg tomando cerveza y le dijo: lo vamos a partir, has visto la peli esa la momia? que fue un taquillazo? pues vamos a meter la misma ciudad rodeada por montañas y unos indios porculeros por ahi, lo vamos a partir!

Luego se fueron al ranking de peores finales de peliculas de la historia. Y cogieron "El cazador de sueños", o como violar cinematograficamente un libro. Y dijeron al caraho, pa' que comernos el coco, al final tos extratarrestres y que se vayan en un ovni. Como vieron que mucho friki picaito podia decir "es que eso se veia venir", pues se inventaron lo de "seres interdimensionales"... aaaaaaaaaaaaaaaah, OS HABEIS CORONAO!
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado poptart2.0

• liquid peppermint
  • whenever is here and now
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2008, 02:13 am »
Por cierto, me olvidé comentarlo, y creo que nadie lo ha hecho en este hilo, para amantes de Lost...
lo mejor fue la aparición de Mr. Windmore (el amigo militar de Indy)

Y no solo eso, tambien aparece nuestro...

...ruso/tuerto favorito. Y la duda q se me viene a la cabeza, el actor es ruso? y si lo es...por que no tiene ni una puta linea de dialogo!!!??? pa eso q cojan uno de massachusetts
Total, q ser secundario en TV equivale a ser extra en cine :P

Ah, y sobre la peli...

...q horror!
nutella, la cosa piu bella
---------------------------------
man of science
---------------------------------
Si quelqu'un aime une fleur qui n'existe qu'à un exemplaire sur des millions et des millions d'étoiles, ça suffit pour qu'il soit heureux quand il les regarde

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #69 en: Mayo 30, 2008, 14:22 pm »
Hoy en M80 - ¡NO SOMOS NADIE! Crítica a Indiana Jones, me he reído un ratillo:

http://blog.m80radio.com/no_somos_nadie/files/cine_30mayo08.mp3

Además estaba Carlos Areces en el estudio, a destacar xD

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #70 en: Junio 04, 2008, 13:11 pm »
¿realmente ha sido dirigida por Spielberg?? es que para ser sinceros, me parecio bastante truño. Parecia mas un director novel cn mucho dinero entre manos que él...

Eso si, con las burradas que se veian menudas risas. Ostiaaaaa que fantasmadas.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #71 en: Junio 04, 2008, 13:38 pm »
Piensa que George "Me cargo mis propias sagas" Lucas ha metido mano, yo no culpo a Spielberg ni a Ford, esos solo han ejercido de mercenarios.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Junio 04, 2008, 13:51 pm »
Piensa que George "Me cargo mis propias sagas" Lucas ha metido mano, yo no culpo a Spielberg ni a Ford, esos solo han ejercido de mercenarios.

Spielberg y Ford han sido las putas de lujo de la función. De todas formas, al actor se le perdona totalmente, porque encima es el que impide el hundimiento total. Spielberg sin embargo es una meretriz de Sumatra: sucia y ni siquiera cumple. Falta pasión en la dirección.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #73 en: Junio 04, 2008, 14:24 pm »
No puedo creer que todavía le deis crédito a Spilberg después de los truños a los que nos tiene acostumbrados cada vez con más frecuencia (sobre todo cuando le da la vena judia)

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #74 en: Junio 04, 2008, 14:27 pm »
No puedo creer que todavía le deis crédito a Spilberg después de los truños a los que nos tiene acostumbrados cada vez con más frecuencia (sobre todo cuando le da la vena judia)

Ya, tío, si truños tiene algunos, pero también tiene obrazas maestras. Y el Spielberg de Indiana es el Spielberg que conocimos de críos, el que nos hacía soñar, el que nos flipaba...
Que la cague con una película ""seria"" me la suda, pero que le ponga tan poco empeño a un Indiana Jones...

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal