Noviembre 29, 2024, 06:32 am

Autor Tema: iPhone - ¿Lo tiene alguien?  (Leído 36367 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: iPhone - ¿Lo tiene alguien?
« Respuesta #120 en: Julio 01, 2009, 18:03 pm »
Pues...yo creo que cualquiera de los nuevos HTC mismamente

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #121 en: Julio 01, 2009, 18:08 pm »
Pero esos son carejos, ¿no?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #122 en: Julio 01, 2009, 18:24 pm »
Blackberry rulez.

Ya posteare comentando la que me he pillado yo (la bold).

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #123 en: Julio 02, 2009, 09:52 am »
O_O ¿Va en serio Ioka? ¿A CHICAGO? ¡Qué grande tío! ¿Tienes localizada ya la mansión de Billy? XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #124 en: Julio 02, 2009, 10:17 am »
Blackberry rulez.

Ya posteare comentando la que me he pillado yo (la bold).

La blackberry no le sirve, lleva un contrato distinto al iphone, porque la conexión va contra los servidores de RIM (los blackberrianos) que son los que controlan todo el cotarro de tu terminal, a través de la conexión con sus servidores descargas el correo y navegas. Asi que al final es un contrato especial que te habilita esa conexión.

Para aprovechar la tarjeta 3G del Iphone lo suyo es otro iphone, un windows mobile o un android; aunque también puedes tirar con algún modelo de nokia. Eso si, infórmate porque no se si la tarifa del iphone es exclusiva y hacen algún filtro para no dejar conectar con otros tipos de terminales porque es una tarifa especial. Que el terminal sea barato ya es más complicado, normalmente todos son bastante caros

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #125 en: Julio 02, 2009, 10:51 am »
Wenas! Por partes:

* Ioka, con el JailBreak no liberalizas el móvil. Ese era el gran "pero" que tenía el 3G... hasta hace unas 2 semanas. Ahora además del JailBreak, se puede liberar gracias a "UltraSn0W", aunque primero tienes que hacerle el jailbreak, cosa por cierto muy sencilla, rápida y cómoda :)

En cuanto a teléfonos que puedan aprovechar una línea de datos y de coste 0 yo diría que hay muchos. Otra cosa es que sean cómodos o tengan interfaces y herramientas que sean realmente útiles. Probé el LG típico este que daba Vodafone por portabilidad (tipo iPhone pero en gordo) y la verdad es que - obviamente salvando las distancias - no estaba mal. Como dice el pollo, un nokia también sería una buena solución.

Un HTC sería mejor opción, aunque son más caros. De todos modos algunos modelos han bajado mucho precio, pero es más "lioso" que un teléfono normal. No veo a mi madre con un Windows Mobile por ejemplo...

Otra opción es dejar el 3G a tu madre, te pillas en usa el 3GS (que saldrá mucho más barato que aquí) y quedas de p.m. garantizándote la herencia x_D

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #126 en: Julio 02, 2009, 16:28 pm »
Sí, tienes razón con la última opción, Raham. Sobre todo porque a mi madre le iba a resultar más fácil usar un iPhone que cualquier otro teléfono de similares características, y se lo podría dejar con el jailbreak hecho (antes me patinó el verbo...ya sé que el jailbreak sólo no te permite meterle otro operador).

El caso es que estoy buscando la opción más barata, porque ni a mí me hace falta un iPhone ni a mi madre tampoco. De hecho, el que tengo ahora mismo es un regalo suyo que yo no pedí, pero oye,...a caballo regalado. El caso es que tanto gasto en supermegateléfono se me hace un poco chorra, al igual que el desuso de un contrato con tarifa plana de navegación 3G que no llega ni al año.

En fin, no sé lo que haré finalmente. Tampoco quiero un contratazo de chorrocientos años de permanencia en USA...ya miraré cuáles son las mejores opciones allí directamente.

PD: Molul, sí, me voy un añito a estudiar a Chicago al IIT, Lollapalooza mediante. Creo que Billy hace tiempo que anda por California con Paris Hilton y Tila Tequila, pero ¡una peregrinación al Metro no me la quita nadie!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #127 en: Julio 02, 2009, 23:56 pm »
PD: Molul, sí, me voy un añito a estudiar a Chicago al IIT, Lollapalooza mediante. Creo que Billy hace tiempo que anda por California con Paris Hilton y Tila Tequila, pero ¡una peregrinación al Metro no me la quita nadie!

¡Eh, eh, eh, eh!  :rockon:

Se sale tío. xd Debe haber mazo rinconcillos pumpkianos para descubrir. Quizá veas hasta el sitio donde intentó suicidarse. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #128 en: Agosto 23, 2009, 22:17 pm »
Por donde empezar...
Me compre hace un par de semanicas el iPhone de marras, pero hoy sorpresivamente se me ha puesto a descargar un software mientras sincronizaba musica en el iTunes, y al negarme rotundamente he desconectado el cable USB del ordenador. Eso ha provocado que el aifon se me bloqueara (exactamente me sale la manzana de apple con una barra de cargar sobre el fondo negruzco). Mirando por interné encontré diversas webs que dicen que has de bajarte un programa llamado ZiPhone para desbloquearlo, pero al parecer Jesus hoy se esta riendo de mi y no puedo descargarlo de ningún sitio. Mis peticiones con recompensa cervecil en el futuro son...

1-Alguien sabe como carallo se desbloquea bien el aifon?!! Con un lenguaje humano y no de C3PO si puede ser... :wink:

2-Alguien sabe donde carallo puedo bajarme el maldito programa del ZiPhone este?????????

Estoy tan desesperado como Billy con sus amoríos...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #129 en: Agosto 23, 2009, 22:37 pm »
El iPhone se desbloquea bien desde el propio iTunes, con la opción "restaurar".

No estoy enterado de si al 3GS se le puede hacer el jailbreak para meter programas a cascoporro (yo te lo recomiendo encarecidamente, es un ratín, y luego añadir las aplicaciones es sólo drag&drop), pero yo lo haría sin nada metido en el iPhone. Esto lo digo por si te pasas una tarde metiendo contactos a tope, y luego con la gracia del jailbreak, vas y los borras sin querer...

En fin...que nunca he oido hablar del ziphone ése que cuentas, pero por tu descripción del problema, no debería ser necesario.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #130 en: Agosto 23, 2009, 22:51 pm »
Desde el propio iTunes y con opción restaurar? Como lo hago? Y donde está dicha opción de restaurar?? Si ni siquiera me detecta el iPhone  :cry:
Maldita manzana...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #131 en: Agosto 24, 2009, 01:27 am »
El ziphone se discontinuó en la versión de firmware 1.4. Ahora ya van por la 3.1 me parece , por lo que mejor te puedes olvidar de este porque está obsoleto.

Para dejarlo de fábrica lo mejor es hacer una restauración como dice Ioka, pero si no te deja prueba a poner el iphone en modo dfu y restaurar desde el iTunes.

http://iphonefan.com/blog/2008/05/07/como-poner-un-iphone-en-modo-dfu/

Sobre cracks y custom firmwares, Cesar pégale un ojo a Quickpwn y programas similares. En www.actualidadiphone.com puedes encontrar información de tutoriales y enlaces a otras páginas de obligada visita como la del dev team, etc...

Creo que con el 3Gs se puede hacer jailbreak con Ultrasnow, pero llevo ya un par de meses sin leer nada sobre iPhone.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #132 en: Agosto 24, 2009, 19:39 pm »
Muchisimas gracias Raham, lo he leido tarde por eso, porque este mediodía fuí a la tienda Movistar de al lado de mi casa y me lo desbloquearon en un plis-plas. Igualmente gracias, y me guardo los links i tu info para el futuro  :ok:

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #133 en: Enero 27, 2010, 13:29 pm »
Hola! XD

Hay alguna forma de hacerse con un Iphone de primera mano sin tener que ser de Movistar? EN la apple store imposible no? Es que como voy a encargar dos Macs y financiarlos, ya metia en el saco un cacharrin de esos tan monos.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #134 en: Enero 27, 2010, 13:32 pm »
No te lances aún, que hoy es el gran anuncio de Apple, y puede que haya algo relativo a los iPhones. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal