¿donde estaría ahora mismo Maga si OT no hubiese ni nacido?
a ver... una cosilla... ¿pero de verdad creeis que la tal Vega haya compuesto el disco?
Pues seguramente donde están ahora, siendo unos desconocidos para casi todo el mundo menos para los que tenemos la suerte de tener sus trabajos.
Y sigo sin aceptar la culpa de OT en las ventas de Maga, lo siento. Saludos
pues yo nunca he escuchado a los nightwish esos y ya me estais picando ....!!!!! voy a bajarme algo..... me recomendais algo en especial???
Lo que es una pena es que Maga no llegué al gran público, no es que sea mi grupo predilecto ni nada por el estilo pero me parece que tiene un potencial (de cara a gustarle a la gente) como pocos he visto.
Billy nunca ha negado querer llegar a lo más alto y salir en todos los medios posibles (de hecho en la época Adore llegó a salir en el equivalente americano del programa de Ana Rosa Quintana...)
Pero es imposible imaginarse a Sardá, Ana Rosa Quintana o a la Campos diciendo..."Y hoy con nosotros..¡¡¡Los Planetas!!!" o Los Piratas, o Maga, o Sober, o Deluxe.....
Pues yo un día vi actuar en Crónicas a Travis, que no son mis ídolos, pero no están nada mal.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Darkest, bájate lo que dice Annie y de paso el Century Child entero, peazo de disco. No podrás dejar e oírlo jamás... this is the end of all hope...