Haciendo una version de K's Choice demuestra buen gusto ein??? vega hace una version d ks choice? x cierto cual x curiosidad? m lo bajare a ver......
a mi lo que me gustaría saber es si ella hace algo en el disco (aparte de cantar claro...) quiero decir, ella compone o algo??
Pues si, practicamente todo el disco está compuesto por ella. Además de ser muy guapa y tener ese cuerpazo, es una muy buena compositora. La niña lo tiene todo. Si Jesucrito hubiese visto esta foto, la religión no sería como la conocemos y la lujuría sería un sacramento.
así stais luego los tíos.... os comen la cabeza leñe!!!! claro como stamos tol dia bombardeaos con tías buenas por tos sitios.... q si la tele, las pelis, los anuncios.... en fin.... luego los tíos os pensais q todas tenemos q ser así.... anda que..... claro, como a las pobres mortales no nos pueden retocar con el ratón pues nada... a sufrir de ostracismo... jopé.
A mi me recuerda tanto fisicamente como en ciertos aspectos musicalmente a Christina Rosenvinge
¿No habéis visto "Beautiful Girls"? Rosie O'Donnell hace un discurso como el tuyo, muy bueno. xD Gran peli esa (con la hipermaravillosamedaunpasmocuandolaveo Natalie Portman xD).
Lo peor de todo es q no hay solucion posible, todos cuando salimos por la noche intentamos ponernos lo mas wapo posible, atendiendo a estos canones actuales...
Yo no crash cásate conmigo! xD
hablando d natalie portman.... el otro dia pusieron en telemadrid una peli suya e hicieron una especie de recorrido por su vida, obra y milagros.... y me quedé así cuando dijeron q "la niña" stá estudiando psicología en Harvard (toma ya la niña...) y q solo rueda los fines de semana xq no quiere perder clase entre semana.... q caña!! ademas dijeron q su verdadero nombre lo saben mu pocas personas y q nacio en Jerusalem (creo??) o algo así. no tenía ni idea.... x lo menos no parece la típica frivolilla d holywood...... x cierto... beautiful girls.....m moló esa peli!!