Noviembre 24, 2024, 00:55 am

Autor Tema: El disco de Vega (de OT)  (Leído 17919 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #30 en: Julio 28, 2003, 01:51 am »
Cita de: "darkestfears"
Haciendo una version de K's Choice demuestra buen gusto

ein??? vega hace una version d ks choice? x cierto cual x curiosidad?  :shock:  m lo bajare a ver......  :shock:

Believe.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

verox_1979

• Visitante
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #31 en: Julio 29, 2003, 04:04 am »
Yo es que todo lo que venga de Operación Triunfo... paso directamente de escucharlo

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #32 en: Julio 29, 2003, 12:44 pm »
a mi lo que me gustaría saber es si ella hace algo en el disco (aparte de cantar claro...) quiero decir, ella compone o algo?? es q en tema de OT stoy perdida (afortunadamente....).... ni siquiera se quien es Vega... con eso lo digo to.....  :?

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2003, 13:47 pm »
a mi lo que me gustaría saber es si ella hace algo en el disco (aparte de cantar claro...) quiero decir, ella compone o algo??

Pues si, practicamente todo el disco está compuesto por ella. Además de ser muy guapa y tener ese cuerpazo, es una muy buena compositora. La niña lo tiene todo. Si Jesucrito hubiese visto esta foto, la religión no sería como la conocemos y la lujuría sería un sacramento.

(http://www.vegafanclub.com/imagenes/India/India30.jpg)

• Fashion Victim
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #34 en: Julio 29, 2003, 13:55 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Pues si, practicamente todo el disco está compuesto por ella. Además de ser muy guapa y tener ese cuerpazo, es una muy buena compositora. La niña lo tiene todo. Si Jesucrito hubiese visto esta foto, la religión no sería como la conocemos y la lujuría sería un sacramento.

buaaaaaa eso no es nada........ tp es pa tanto.......  :evil:  :evil:  :evil:  (asquerosa.... :evil: )

• Fashion Victim
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #35 en: Julio 29, 2003, 13:58 pm »
así stais luego los tíos.... os comen la cabeza leñe!!!! claro como stamos tol dia bombardeaos con tías buenas por tos sitios.... q si la tele, las pelis, los anuncios.... en fin.... luego los tíos os pensais q todas tenemos q ser así.... anda que..... :lol:  claro, como a las pobres mortales no nos pueden retocar con el ratón pues nada... a sufrir de ostracismo...  :evil:

jopé.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #36 en: Julio 29, 2003, 14:10 pm »
así stais luego los tíos.... os comen la cabeza leñe!!!! claro como stamos tol dia bombardeaos con tías buenas por tos sitios.... q si la tele, las pelis, los anuncios.... en fin.... luego los tíos os pensais q todas tenemos q ser así.... anda que..... :lol:  claro, como a las pobres mortales no nos pueden retocar con el ratón pues nada... a sufrir de ostracismo...  :evil:

jopé.

Jajaja  :lol:
Oye, que a la inversa también pasa eh? También hay un canon de belleza masculino, y lo peor es que es más rígido que el de las mujeres. Pero bueno, que qué mas da. Al final lo que importa es lo que importa, ya sabes. :)

¿No habéis visto "Beautiful Girls"? Rosie O'Donnell hace un discurso como el tuyo, muy bueno. xD Gran peli esa (con la hipermaravillosamedaunpasmocuandolaveo Natalie Portman xD).

Ah, y sí, todo el disco de Vega está escrito por ella, excepto un par de temas que son versiones (nada de compositores a sueldo, es un disco "auténtico"). Y no está retocada con ningún ratón! Que a veces sale muy feilla, lo que pasa es que es fotogénica del copón...

I feel alright tonight

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #37 en: Julio 29, 2003, 14:11 pm »
La verdad que yo suelo rechazar cualquier produccion de  OT automaticamente, xo cuando escuché la cancion de esta niña (el single de las 200000 copias) por primera vez me gustó muchisimo, xo no sabía de kien era, luego me entere q era de ella y no me sorprendio tanto xq la tia demostró tener algo de buen gusto en el programita.

A mi me recuerda tanto fisicamente como en ciertos aspectos musicalmente a Christina Rosenvinge y siempre he pensao q si sigue su carrera coherentemente puede llegar a ser respetable hasta por el puto rockdeluxe!!! (¿no le dan a las ketchup el 2º puesto de los mejores discos del año? y por cierto aprovecho pa decir q ODIO a esta revista (xo esto es otro tema)

Ella y Nika son las unicas "esperanzadoras" q hay en OT, aunq he de reconocer q este año los tios se lo están currando un poko mas q el año anterior con el Hijo de Puta de Bisbal, Juan Camus(el tio mas infame que he visto en mi vida despues de Paquirrin) & cia. y por lo menos no nos esán dando el verano... :roll:
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #38 en: Julio 29, 2003, 14:17 pm »
pues yo sinceramente no se qué le veis (como cantante, wapa lo es y mucho). Oí una canción q me pasó uno de sus defensores a ultranza :P y me parecio una bazofia, como claramente se lo dije.. Y la supuesta gran canción q es single ahora la escuché el otro día en el coche y no me gusta nada! Es q es la típica cancioncilla OT! De verdad q no sé q es eso q os parece tan magnífico, su voz me parece normalita, las melodias son las habituales marca ACME, y la letra sinceramente no me he fijado, solo he escuchado una vez cada canción. No me gusta nada. Lo siento :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #39 en: Julio 29, 2003, 14:18 pm »
Cita de: "McRabo"
A mi me recuerda tanto fisicamente como en ciertos aspectos musicalmente a Christina Rosenvinge

Ahí las dao, bacalao. Aspecto de niña frágil e hipersensible que te comerías viva. Cof.
De hecho en una de mis apasionantes sesiones de zapping la cacé haciendo una versión de una de la Rosenvinge, que te caías de espaldas. Bonito bonito (hasta el de las natillas danet se quedó  :o ; yo creo que se cambió de acera y todo en ese momento xD)

I feel alright tonight

• Fashion Victim
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #40 en: Julio 29, 2003, 15:39 pm »
Cita de: "Dagger"
¿No habéis visto "Beautiful Girls"? Rosie O'Donnell hace un discurso como el tuyo, muy bueno. xD Gran peli esa (con la hipermaravillosamedaunpasmocuandolaveo Natalie Portman xD).

hablando d natalie portman.... el otro dia pusieron en telemadrid una peli suya e hicieron una especie de recorrido por su vida, obra y milagros.... y me quedé así  :shock: cuando dijeron q "la niña" stá estudiando psicología en Harvard (toma ya la niña...) y q solo rueda los fines de semana xq no quiere perder clase entre semana.... q caña!! ademas dijeron q su verdadero nombre lo saben mu pocas personas y q nacio en Jerusalem (creo??) o algo así. no tenía ni idea....  :P  x lo menos no parece la típica frivolilla d holywood...... x cierto... beautiful girls.....m moló esa peli!!  :P

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #41 en: Julio 29, 2003, 15:55 pm »
Lo q en realidad jode, es q conozco bastantes personas q si tubieran la oportunidad de grabar un disco en condiciones harían cosas muy buenas, lo malo es tener esa oportunidad, y esta chica, Vega, ha conseguido esta oportunidad gracias a OT, y OT estoy seguro q la escogio por lo buena q estaba, aparte de q cante bien, seguro q en un 80% influyó su imagen...

Entonces volvemos a la misma mierda de siempre, de la puta sociedad y tol royo makebollo, los canones de belleza...

Lo peor de todo es q no hay solucion posible, todos cuando salimos por la noche intentamos ponernos lo mas wapo posible, atendiendo a estos canones actuales...Incluso historicamente en cada epoca siempre existió un tipo de mujer o de hombre al q todos aspiraban parecerse.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #42 en: Julio 29, 2003, 15:59 pm »
Cita de: "Antonio Crash"
Lo peor de todo es q no hay solucion posible, todos cuando salimos por la noche intentamos ponernos lo mas wapo posible, atendiendo a estos canones actuales...

Yo no crash  :lol:  cásate conmigo! xD
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #43 en: Julio 29, 2003, 16:26 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Yo no crash  :lol:  cásate conmigo! xD

xD Enga vale, la ceremonia tiene q ser en el metro de Chicago, y la luna de miel en un zeppelin a lo Tonight tonight.

:D  :D  :D

A proposito...tu como coño sales vestida por las noches????  :shock:

ooooo....sales vestida??

Desconectado Nihil

• forgotten and absorbed
  • *
    • http://www.iespana.es/Marittah/
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #44 en: Julio 29, 2003, 16:34 pm »
hablando d natalie portman.... el otro dia pusieron en telemadrid una peli suya e hicieron una especie de recorrido por su vida, obra y milagros.... y me quedé así  :shock: cuando dijeron q "la niña" stá estudiando psicología en Harvard (toma ya la niña...) y q solo rueda los fines de semana xq no quiere perder clase entre semana.... q caña!! ademas dijeron q su verdadero nombre lo saben mu pocas personas y q nacio en Jerusalem (creo??) o algo así. no tenía ni idea....  :P  x lo menos no parece la típica frivolilla d holywood...... x cierto... beautiful girls.....m moló esa peli!!  :P

Natalie Portman mola, y la quiero (esto no es laísmo, verdad? o sea, es Complemento Directo y tal... esto de tener una madre de Santander...)

Con respecto a lo de OT, pues mira, a mí una vez me dio por algún grupo (bueno más bien cantante, chico, guapo y morbosillo y tal) y decidí que aunque no sea mi estilo de música y sea tirando a comercial pues que oye, las canciones están bien, y las compone él, y hay dos guitarras así que es bastante rock... pasada esa etapa, reconozco que hay algunas canciones que aún me gustan... pero otras me parecen terriblemente tontas y ñoñas. Algo que no me pasa con... Muse? XD Y no, no pienso dar nombres. :P
e know but we ain't telling anyone anything, because we know nothing

(Billy Corgan: TAFH)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal