Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
las salas de cine X eran una industria potente en los 70 xo con la aparicion del video fueron desapareciendo poco a poco lo q por analogia con la musica puede significar q con internet las discograficas iran desapareciendo para dar paso al nuevo mercado internauta, a ver q pasa....
Para ser alguien en esto de la música respetable: -componer. -ejecutar el tema. -sonar bien y tener estilo. -que tu música tenga un mensaje, siendo responsable de él.
Desconozco a Vega y no tengo el más mínimo interés en ella. Perteneciendo a una basura comercial asquerosa, repudiable, deneznable y patética como es ese karaoke llamado OT cuyo único interés es sacar el máximo beneficio económico no puede ser nada.
Por cierto... Evannescence???????? Joer, si quieres un disco con sabor rock y que además sea un buen disco, bájate el "1,2,3,4" de The Jeevas, el nuevo grupo de Chrispian Mills (ex Kula Shaker)
Evanescence no son malos, pero en la misma línea y con bastante más caña están Nightwish, q son bastante mejores para mi gusto.
Evanescence no son malos, pero en la misma línea y con bastante más caña están Nightwish, q son bastante mejores para mi gusto. Nightwish no está en la misma línea de Evanescence, no es el mismo terreno de juego, no es la misma liga, ni siquiera es el mismo jodido deporte! xD Nightwish se saaaaaleeeeee Verdad, Alma???? Qué voz tiene esa mujer, q música, q pasión! No paro de escuchar beauty of the beast desde q la conoci, ni sleeping sun.. voy a ponermelas, ea