alguien la vio en la gala del comienzo de la vuelta?con su faltdita de cuadros (que no se si era una falda o un cinturon xDDD) y su corbatitaaaaa
Joder Dagger, quien lo diria!!! Apuestas por Vega o que? si es una Marta y Marilia llorona, bueno, bueno, todo es cuestion de gustos... pero no se yo eh? ja ja.
alguien la vio en la gala del comienzo de la vuelta?con su faltdita de cuadros (que no se si era una falda o un cinturon xDDD) y su corbatitaaaaa Desmi, no sé qué pretendes... pero lo estás consiguiendo. -_-
q pasa?!? si habláis d Billy y d Bellamy dejarnos a nosotros tb no? vamos digo yo...
Pero digo yo, quien hablara de Vega cuando tenga los pezones a la altura de la cintura?
Ay! Qué mala es la envidia!
Aparte que no entiendo por qué dice las t como las dice, unas veces bien y otras como si tuviera la boca llena de polvorones
alguien la vio en la gala del comienzo de la vuelta?con su faltdita de cuadros (que no se si era una falda o un cinturon xDDD) y su corbatitaaaaa Desmi, no sé qué pretendes... pero lo estás consiguiendo. -_-(http://www.vegafanclub.com/imagenes/revistas/Man/Man_04.jpg)Sleep, tengo gustos menos confesables, o sea que...
no voy a añadir nada,solo vuelvo a poner esta bendita fotografiacon la que creo que queda todo dicho. Señoras y señores esta foto es TODO TALENTO. xD