Noviembre 24, 2024, 04:33 am

Autor Tema: El disco de Vega (de OT)  (Leído 17927 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2003, 02:29 am »
Cita de: "LuCkY13"
Y tb hay que reconocer que la niña se lo curra (sus ojos me tienen algo confundida, pero en cuestion de tipo...lala, no veas que piernas que tiene la colega)

Si todo fuesen las piernas... (jor, ya no hay emoticon de babas... en este post no se puede escribir sin ese keko...)

Los ojos son radicales, desmi. Ojazos cordobeses que.. uf..
También odio lo de las t... Ya digo q "grita" es lo peor de lo peor...

Pero weno, cuando alguna de las envidiosillas escriba una canción como "mi habitación", que me de un toke. Estaré por aquí despierto. :)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2003, 15:18 pm »
Cita de: "Dagger"
Y tb hay que reconocer que la niña se lo curra (sus ojos me tienen algo confundida, pero en cuestion de tipo...lala, no veas que piernas que tiene la colega)

Si todo fuesen las piernas... (jor, ya no hay emoticon de babas... en este post no se puede escribir sin ese keko...)

Los ojos son radicales, desmi. Ojazos cordobeses que.. uf..
También odio lo de las t... Ya digo q "grita" es lo peor de lo peor...

Pero weno, cuando alguna de las envidiosillas escriba una canción como "mi habitación", que me de un toke. Estaré por aquí despierto. :)

AMEN dagger, yo ademas quitaria el diminutivo y pondria ENVIDIOSAS xdd

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2003, 15:28 pm »
bender xDDDD de haber envidia, es envidia sana
y...por favor...deja de babear xDDD que me cuesta leer lo que has escrito xDDDD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2003, 16:06 pm »
Desmi sigo sin encontrar la foto esa de Vega con la falda de cuadros y la corbatita. Si la encuentras, avisame, ok? Gracias.

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2003, 18:02 pm »

Uy, pos ya me avisarás, a ver si asi me entero de quién tiene la más mínima envidia de la chica "alternativa" de ot..
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2003, 22:29 pm »
Cita de: "Iluvathar"
Desmi sigo sin encontrar la foto esa de Vega con la falda de cuadros y la corbatita. Si la encuentras, avisame, ok? Gracias.
tu tranquilo que si la encuentro te la paso xDDD
My Attitude is Fine;

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #111 en: Septiembre 12, 2003, 23:03 pm »
Cita de: "AnnieDog"

Uy, pos ya me avisarás, a ver si asi me entero de quién tiene la más mínima envidia de la chica "alternativa" de ot..

J0J0J0, d la chica no se pero ami apuntame en la lista d los que le tienen envidia al novio, me cago en su.... en fin, me apunto a la peticion de iluvathar :D

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2003, 23:55 pm »
Uf... Sus habéis dao cuenta que los tíos no nos metemos con los tíos que les gustan a ellas, pero ellas se lanzan a la yugular de cualquier tía digna de admiración? ¿Por qué La Envidía es una palabra femenina? xd
También lo es La Belleza... Ahí está Vega... :_D

Apúntame esa foto también a mí, desmi. :)

I feel alright tonight

Desconectado AnnieDog

• June
  • *
    • http://www.deadjournal.com/users/annied0g
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #113 en: Septiembre 13, 2003, 00:55 am »
Uf... Sus habéis dao cuenta que los tíos no nos metemos con los tíos que les gustan a ellas, pero ellas se lanzan a la yugular de cualquier tía digna de admiración? ¿Por qué La Envidía es una palabra femenina? xd

Y el retraso es una palabra masculina?? Q es exactamente lo q envidio?? Su calidad artistica?? pffff xDD Lo he dicho, q es guapa q te cagas, me da mil vueltas y me parece genial,  ni con cirugia estetica podria ser tan perfecta como ella, es dios, lo q querais.. pero si la tia canta cosas tan ot como las de los demas de ot no voy a decir q es la reencarnacion de los pumpkins, pos nooo, no me gusta su musica y eso no es por envidia, es simplemente q mi gusto musical, por suerte, difiere mucho del de otros..

Dagger respondera: "bah, si es q la envidia la corroe, miradlo"
o cualquier otra frase donde se incluya la palabra "envidia"
xD
dejalo ya, no me gusta ni lo hara :P
pecial thanks to everyone for their continued support, and a fuck you to those who will never understand.
Love, peace, empathy, desire, mischief and gladness.

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #114 en: Septiembre 13, 2003, 00:57 am »
no me he leido todo el post, pero me he leido la ultima parte, y como creo q yo estoy a salvo de las acusaciones de envidia ahi va mi opinion: esa pava no vale ni el esfuerzo q estoy gastando en teclear, la foto posteada en la q sale enseñando el tanga y con una especie de body es cutre y chabacana, q se mire el libreto del adore o las fotos de la epoca mellon collie a ver si se le pega algo, su musica no la he oido, pero voy a malgastar ese esfuerzo tb, ademas no soporto a las tias lloronas, hacen q cuando alguien llora de verdad no tenga significado y me juego los dos brazos la pua de billy y mi ampli a q si la pava fuese un callo ni os habriais escuchado el disco, o me vais a decir q si ainhoa o rosa compusieran esas canciones os molarian tanto? vuestra actitud no es rara, de hecho es muy comun, pero no me la esperaba de un death rock boy y otros ilustres, he dicho
 will see you in the next life

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #115 en: Septiembre 13, 2003, 01:10 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
me juego los dos brazos la pua de billy y mi ampli a q si la pava fuese un callo ni os habriais escuchado el disco, o me vais a decir q si ainhoa o rosa compusieran esas canciones os molarian tanto? vuestra actitud no es rara, de hecho es muy comun, pero no me la esperaba de un death rock boy y otros ilustres, he dicho

AMÉN  :ok:

La piva esta buena, pero aun asi me da mucho mas morbo.... Darcy, Melissa, Bjork...

Por esa regla de 3 tb os podría gustar Avril Lavigne q hace un pop-rock agradable pegadizo y para las masas y tb esta buena, y asi podemos contar a un monton de tias por el estilo...

Por cierto, pq coño en OT no podrán elegir los chavales las canciones q kieren versionar...vaya mierda de concurso... Estoy seguro q este año se va a terminar de hundir, demasiada saturación de "artistas" pachangueros  :twisted:

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #116 en: Septiembre 13, 2003, 01:18 am »
Q avril lavigne esta loq? pero vamos a ver! esto ya es demasiado!
Admito que vega tiene un cuerpazo fuera de serie pero la avril esa es una pedorra que va de lo que no es y que para colmo no tiene nada de lo que presumir xDD yo prefiero que se fijen en vega que en esa xDDD

Por cierto mary's me encanta esa forma tuya de pensar xDDDD
My Attitude is Fine;

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #117 en: Septiembre 13, 2003, 01:24 am »
Cita de: "LuCkY13"
Q avril lavigne esta loq? pero vamos a ver! esto ya es demasiado!
Admito que vega tiene un cuerpazo fuera de serie pero la avril esa es una pedorra que va de lo que no es y que para colmo no tiene nada de lo que presumir xDD yo prefiero que se fijen en vega que en esa xDDD

Era un ejemplo un poco ironico y de coña, pero de todas maneras la chica esta de muy buen ver. Entonces q tiene q ser para ti una tia buena..."la perfección total" coño, esa piva esta bastante bien, vale q sea odiosa, pero esta buena, a mi fisicamente me atrae.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #118 en: Septiembre 13, 2003, 01:31 am »
pues lo que te decia...antes vega que esa mamarracha xDDDD
pa mi esta buena angelina y mmmm xDDDD natalie portman es celestial jijiji xDD
My Attitude is Fine;

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #119 en: Septiembre 13, 2003, 01:32 am »
Cita de: "mary's_little_lamb"
y me juego los dos brazos la pua de billy y mi ampli a q si la pava fuese un callo ni os habriais escuchado el disco, o me vais a decir q si ainhoa o rosa compusieran esas canciones os molarian tanto? vuestra actitud no es rara, de hecho es muy comun, pero no me la esperaba de un death rock boy y otros ilustres, he dicho

Oye, pos pierdes los dos brazos y demás porq te aseguro que las dos veces que me atrajo esta tía a la tele, las dos veces que no le vi el jeto. Una fue en el primer programa, que taba en la cocina y me quedé de piedra escuchando la versión de 4 Non Blondes, que oye, en su día fue un pelotazo y no es nada del otro mundo, pero... en OT? Y para presentarse? Ya desde ahí supe que la niña ésta era especial.
La otra vez fue al escuchar una versión acústica de "quiero ser tú", que es un temazo de pop como la copa de un pino. Y ya me quedé.

Y si Vega me cae como el culo (porque me cae como el culo), peor es la Ainhoa esa, así que no, creo que no la escucharía si fuese ella la que hubiese sacado el buen disco. Me cae demasiado mal. xD
Y Rosa no sabe hablar, así que dudo que algún día escriba una canción propia. xD Pero vamos, que por el físico no sería por lo q despreciara su música ni mucho menos. (Por esa regla de tres sería el fan número 1 de Thalía ^^).

En fin, que da gusto estar en minoría dentro de la minoría. xd
I´m a creeeeep, I´m a weeeeirdoooooo xD

Ah, y Anniedog, vale, no tienes envidia y no te gusta Vega, ok? Ya ha quedado clara tu opinión, no hay que ser tan reiterativo.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal