Y tb hay que reconocer que la niña se lo curra (sus ojos me tienen algo confundida, pero en cuestion de tipo...lala, no veas que piernas que tiene la colega)
Y tb hay que reconocer que la niña se lo curra (sus ojos me tienen algo confundida, pero en cuestion de tipo...lala, no veas que piernas que tiene la colega)Si todo fuesen las piernas... (jor, ya no hay emoticon de babas... en este post no se puede escribir sin ese keko...)Los ojos son radicales, desmi. Ojazos cordobeses que.. uf.. También odio lo de las t... Ya digo q "grita" es lo peor de lo peor...Pero weno, cuando alguna de las envidiosillas escriba una canción como "mi habitación", que me de un toke. Estaré por aquí despierto.
Pero weno, cuando alguna de las envidiosillas escriba una canción como "mi habitación", que me de un toke. Estaré por aquí despierto.
Desmi sigo sin encontrar la foto esa de Vega con la falda de cuadros y la corbatita. Si la encuentras, avisame, ok? Gracias.
Pero weno, cuando alguna de las envidiosillas escriba una canción como "mi habitación", que me de un toke. Estaré por aquí despierto. Uy, pos ya me avisarás, a ver si asi me entero de quién tiene la más mínima envidia de la chica "alternativa" de ot..
Uf... Sus habéis dao cuenta que los tíos no nos metemos con los tíos que les gustan a ellas, pero ellas se lanzan a la yugular de cualquier tía digna de admiración? ¿Por qué La Envidía es una palabra femenina? xd
me juego los dos brazos la pua de billy y mi ampli a q si la pava fuese un callo ni os habriais escuchado el disco, o me vais a decir q si ainhoa o rosa compusieran esas canciones os molarian tanto? vuestra actitud no es rara, de hecho es muy comun, pero no me la esperaba de un death rock boy y otros ilustres, he dicho
Q avril lavigne esta loq? pero vamos a ver! esto ya es demasiado!Admito que vega tiene un cuerpazo fuera de serie pero la avril esa es una pedorra que va de lo que no es y que para colmo no tiene nada de lo que presumir xDD yo prefiero que se fijen en vega que en esa xDDD
y me juego los dos brazos la pua de billy y mi ampli a q si la pava fuese un callo ni os habriais escuchado el disco, o me vais a decir q si ainhoa o rosa compusieran esas canciones os molarian tanto? vuestra actitud no es rara, de hecho es muy comun, pero no me la esperaba de un death rock boy y otros ilustres, he dicho