Noviembre 24, 2024, 06:34 am

Autor Tema: El disco de Vega (de OT)  (Leído 17934 veces)

Desconectado bend3r

• bumblebee mouth
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #150 en: Septiembre 14, 2003, 23:20 pm »
joer, es que lo sabia, las tias siempre poniendo la miel en los labios para luego NADA...

iluvathar, la imagen esa del juego, es un barco lo que le esta mandando de magia?ujsajusausa k weno  :lol:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #151 en: Septiembre 14, 2003, 23:30 pm »
Cita de: "Anonymous"
No me parece nada serio hablar de la pava ésta de Vega en un foro dedicado a música de calidad.No sé que os pasa a los tios que veis una tia buena y dejáis de pensar.El disco de la pánfila ésta es una horterada sentimentaloide y quien me diga lo contrario está mintiendo.

Joder, qué formas... Pues nada, miento cuando digo que no es un disco sentimentaloide, sino con sentimiento... Y miento cuando digo que me fijé en ella por la voz y no por lo buena que está (que lo está)... Y miento cuando digo que se desligará de todo el rollo OT y que va a tener una carrera larga...
Ah, y hablar de calidad en música es bastante subjetivo. Convendría hablar de gustos, porque sé de más de un aficionado a la clásica que se mearía en todos los grupitos de los que hablamos por aquí, o sea que...
Nunca hay que creerse en posesión de la verdad. ;)

Por cierto, ya es disco de oro lo de Vega :) (creo que es la más vendedora de OT2). Normal, la mayoría que compran ese disco no es el típico consumidor de OT...

En fin. Ah, anuncia que pronto hará una gira por pequeños locales, a su bola, así que... Si me acompaña alguien IRÉ A VERLA.
Y no miento. ;)

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #152 en: Septiembre 14, 2003, 23:35 pm »
vale dagger, pero xq posa como una vendedora de carne si es tan buena compositora?
 will see you in the next life

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #153 en: Septiembre 14, 2003, 23:50 pm »
Cita de: "mary's_little_lamb"
vale dagger, pero xq posa como una vendedora de carne si es tan buena compositora?

Pues porque lo cortés no quita lo valiente, y evidentemente si está buena hay que aprovecharlo para promocionarla.
Joder, si lo hace el tío de Incubus, por qué no va a poder hacerlo ésta...

Ahora, si me quieres decir que el que esté buena descarta totalmente que tenga el más mínimo talento artístico... Ya es otro tema...

I feel alright tonight

• Neon Cough
  • **
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #154 en: Septiembre 15, 2003, 00:04 am »
no digo eso, pero no te equivoques, el tio de incubus posa AHORA, empezaron en el 91, esta claro q no ha llegado donde esta x estar bueno, y Billy? y Matt? o D'arcy? no aprovecharon/aprovechan todos su imagen?  SI, la diferencia es si llegas arriba y la usas o la usas para llegar arriba

[offtopic brutal] no os habeis fijado q en la barra de botones debajo del mensaje hay uno q pone WWW?  :lol:    

esto es solo el principio, montare un imperio de paginas web ...  :lol:  :lol:

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #155 en: Septiembre 15, 2003, 00:11 am »
Cita de: "bend3r"
iluvathar, la imagen esa del juego, es un barco lo que le esta mandando de magia?ujsajusausa k weno  :lol:

Sí señor. Ese era el Capitán Kirk, creo.

Creo que está claro que mi admiración por Vega va mucho más allá de su aspecto físico, así que no volveré a repetirlo. Y Dagger apuntame para ir a verla en directo que yo voy SEGURO.

Me encanta la intolerancia de los anónimos. Creo que debería prohibirse que los anónimos dieran su opinión. O se da la cara o no se habla, eso de los comentarios fantasmas no es muy divertido. Lo dejo como propuesta "por un foro mejor AÚN".

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #156 en: Septiembre 15, 2003, 00:15 am »
no digo eso, pero no te equivoques, el tio de incubus posa AHORA, empezaron en el 91, esta claro q no ha llegado donde esta x estar bueno, y Billy? y Matt? o D'arcy? no aprovecharon/aprovechan todos su imagen?  SI, la diferencia es si llegas arriba y la usas o la usas para llegar arriba  

Al final del día lo que importa es vender discos, seas de OT , seas quién seas (hablando del mainstream, claro, no del grupo que ensaya debajo de tu casa). Y la cosa es que ser de OT no implica que sólo vendan tu imagen (sólo hay que ver a las ganadoras de las dos ediciones, que son más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudao lleno de bolitas).

La imagen vende, al principio de tu carrera, al final, y siempre, seas guapo, raro, o tengas un ojo medio cerrao. ¿No salen los Pumpkins en la portada de su debut, tan raritos ellos? ¿Y qué tal la carita angelical de aquel rubio de ojos azúles, que se pego un tiro? Decían que tenía mucho talento...

Por cierto, el World Heroes era LA CAÑA. Lo bien que se lo pasaba uno antes por 5 duros... :_(

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #157 en: Septiembre 15, 2003, 00:19 am »
Cita de: "Iluvathar"

Sí señor. Ese era el Capitán Kirk, creo.

¿Te acuerdas en el world heroes perfect, que uno de los fatalities del Rasputin era que los metía en unos arbustos y se los tiraba? Salían coranzocitos y todo, juasjuasjuas.

Creo que está claro que mi admiración por Vega va mucho más allá de su aspecto físico, así que no volveré a repetirlo. Y Dagger apuntame para ir a verla en directo que yo voy SEGURO.

Tus cojones ahí, tío. :_)

I feel alright tonight

• Neon Cough
  • **
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #158 en: Septiembre 15, 2003, 00:21 am »
bien, perfecto, lo q has dicho es verdad 100%, la imagen vende, y q actitud tomas ante ello? lo aceptas? te gusta? te gustaria cambiarlo? quieres sacar provecho de ello? no espero cambiar el mundo, pero es una cuestion de actitud, simplemente comportarme como creo q deberian ser las cosas, aunq nunca vayan a ser de esa forma, llamame utopico si quieres pero es lo q hay ...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #159 en: Septiembre 15, 2003, 00:37 am »
bien, perfecto, lo q has dicho es verdad 100%, la imagen vende, y q actitud tomas ante ello? lo aceptas? te gusta?

Pues si te digo la verdad, lo acepto sin más. Porque sí, me atrae la imagen (como parte de este mundo tan basado en la imagen).

Me gustan los pósters (si seguimos hablando de música), y siempre que puedo pillo las revistas que traen portadas con un grupo que me interesa. Estoy seguro que mi atracción por los Pumpkins también tiene un porcentaje basado en la imagen. Siempre me ha parecido el grupo más guai que ha pisado la Tierra. Un freak, un mazas, un japonés y una belleza... Me encantan las fotos del grupo, y como han ido cambiando de look con las épocas...

Sí, también me gusta la gente guapa (aunque así alimente el que yo mismo sea rechazado por no ser "uno de los guapos" xD), me gusta la belleza en general. (No me parece bello una bolsa de plástico al viento, que conste).

Si te acuerdas del prota de "el club de la lucha", también se cagaba en la cultura de la imagen. ¿Pero cuál era su imagen mejorada de sí mismo? Ni más ni menos que Brad Pitt, jeje...

Supongo que la mejor postura es el distanciamiento irónico, que siempre viene bien para todo... Ni tanto ni tan calvo.

I feel alright tonight

Desconectado Sleep

• rat in a cage
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #160 en: Septiembre 16, 2003, 12:20 pm »
Mirar, la Vega esta (quien dice Vega dice, Bisbal, Bustamante y todos estos que estan saliendo ahora) no tienen ni idea de lo que es la musica, para saber lo que es tendria que haber estao luchando por los peores garitos de su ciudad en busca de poder tocar aunke sea 30 minutos, y tirarse horas en cualquier local para ensayar despues de currar, sacando las pelas de donde puedes para comprarte un misero micro, ir de discografica en dioscografica con la maqueta en la mano, esperando a gustar a alguien... pero la fama a estas personas les ha caido del cielo, eso no tiene merito. Aunque reconozco que han tenido una oportunidad de pm.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #161 en: Septiembre 16, 2003, 12:31 pm »
Cita de: "Sleep"
Mirar, la Vega esta (quien dice Vega dice, Bisbal, Bustamante y todos estos que estan saliendo ahora) no tienen ni idea de lo que es la musica, para saber lo que es tendria que haber estao luchando por los peores garitos de su ciudad en busca de poder tocar aunke sea 30 minutos, y tirarse horas en cualquier local para ensayar despues de currar, sacando las pelas de donde puedes para comprarte un misero micro,

...Eso me suena.....

Tienes razón  :clap:  :ok:

Desconectado Sleep

• rat in a cage
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #162 en: Septiembre 16, 2003, 14:05 pm »
Que pasa que has pasado por lo mismo que he contado yo? Unos amigos mios tambien y lo se por eso, cada uno tiene su curro, igual acaban a las 9 de trabajar y directos a los locales a ensayar para tocar el sabado en cualquier bar, para 20 personas (que buenas son!!!) y cuando no tienen concierto se recorren toda la comunidad, (castellon, valencia y alicante) a ver si en algun sitio les dejan tocar, las cosas no caen del cielo, las cosas se ganan con curro constante. Lo bonito que es llegar a ser algo y mirar atras y pensar, ostia lo que me ha costado llegar hasta aqui.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #163 en: Septiembre 16, 2003, 14:13 pm »
Pues por esa regla de tres estás validando al Bisbal, que llevaba un buen montón de años de orquesta en orquesta y haciendo kilómetros en furgonetas.
No es que esté defendiendo al Bisbal, sólo lo pongo como ejemplo de que tu argumento no vale para tirar a esta gente.

(Vega tb lleva mucho tiempo actuando en garitos; no cogió la guitarra por primera vez en el plató de OT)

I feel alright tonight

Desconectado Sleep

• rat in a cage
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #164 en: Septiembre 16, 2003, 14:29 pm »
Si si... por eso a la primera de cambio que le salian las cosas mal se ponia a llorar, nena pocos garitos has pisado tu guapa!!!! Y lo de Bisbal, el y su orquestilla, pero no el y su grupo, con sus canciones... Dagger que de esta gente en cuestion de años ya no se les conoce, ya sabes que demasiado rapido han subido, y conforme se sube, se baja. No apusto un duro por la panoli esta.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal