No me parece nada serio hablar de la pava ésta de Vega en un foro dedicado a música de calidad.No sé que os pasa a los tios que veis una tia buena y dejáis de pensar.El disco de la pánfila ésta es una horterada sentimentaloide y quien me diga lo contrario está mintiendo.
vale dagger, pero xq posa como una vendedora de carne si es tan buena compositora?
iluvathar, la imagen esa del juego, es un barco lo que le esta mandando de magia?ujsajusausa k weno
no digo eso, pero no te equivoques, el tio de incubus posa AHORA, empezaron en el 91, esta claro q no ha llegado donde esta x estar bueno, y Billy? y Matt? o D'arcy? no aprovecharon/aprovechan todos su imagen? SI, la diferencia es si llegas arriba y la usas o la usas para llegar arriba
iluvathar, la imagen esa del juego, es un barco lo que le esta mandando de magia?ujsajusausa k weno Sí señor. Ese era el Capitán Kirk, creo.
bien, perfecto, lo q has dicho es verdad 100%, la imagen vende, y q actitud tomas ante ello? lo aceptas? te gusta?
Mirar, la Vega esta (quien dice Vega dice, Bisbal, Bustamante y todos estos que estan saliendo ahora) no tienen ni idea de lo que es la musica, para saber lo que es tendria que haber estao luchando por los peores garitos de su ciudad en busca de poder tocar aunke sea 30 minutos, y tirarse horas en cualquier local para ensayar despues de currar, sacando las pelas de donde puedes para comprarte un misero micro,