Noviembre 24, 2024, 05:29 am

Autor Tema: El disco de Vega (de OT)  (Leído 17929 veces)

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #180 en: Septiembre 17, 2003, 14:20 pm »
Hasta ahora me resistía a escribir en este tema, no sé por qué.
Bueno, yo sólo quería decir que los prejucicios no son buenos. No se puede juzgar, ni para bien ni para mal, la carrera de un artista, cuando aun no sabemos qué va a hacer. Supongo que algun@s (que no todos, supongo) que la critican negativamente es por el hecho de haber salido de OT. A mi personalmente me da igual de dónde venga, a mí lo que me importa es lo que sea capaz de demostrar. En cuanto a aquell@s que se muestran a favor de ella, me parece un poco pronto. Creo que a alguien se le ve como un artista en todo lo que hace, incluída su forma de actuar. Es posible que os guste el single o el disco, pero eso no os tiene por que condicionar en sus siguientes trabajos. A mí personalmente no me gustan sus canciones, pero no por ello voy a estar esperando impaciente a que se hunda en la miseria.
Los problemas los va a tener precisamente con aquellos que la han ayudado a "triunfar". Como los productores de esa maquinaria vean que no vende lo suficiente o que no atrae a niñatas alocadas consumistas, la apartarán disimuladamente del mercado. Estoy de acuerdo también con lo que ha dicho nICKy, después de un tiempo veremos si es capaz de hacer esas cosas.
Y lo que digo creo que se puede aplicar a cualquiera que empieza en ese circo mediático, con el tiempo se verá quien es artista y quien no.
También he leído lo de que si explota mucho su imagen y eso. A mí me gustan los artistas que saben utilizarla como complemento a su música, me gustan las imágenes y me gusta la belleza. De ahí, a que luego se convierta en vendedora de carne,ya veremos.
Todo lo que he dicho antes no iba por nadie en concreto, simplemente he dado mi opinión de la forma más objetiva posible y respeto las vuestras , por supuesto.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #181 en: Septiembre 17, 2003, 16:48 pm »
Hay una cosa que dijo Beck que viene al pelo en este post: "Me Gustaran los Backstreetboys cuando realmente hagan una gran cancion, una cancion que me emocione. Eso no ha ocurrido hasta ahora y creo que no va ha ocurrir nunca"
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #182 en: Septiembre 20, 2003, 01:43 am »
Hay una cosa que dijo Beck que viene al pelo en este post: "Me Gustaran los Backstreetboys cuando realmente hagan una gran cancion, una cancion que me emocione. Eso no ha ocurrido hasta ahora y creo que no va ha ocurrir nunca"

que gran frase, mcrabo... habeis sentido eso alguna vez con alguna de las canciones que han sacado los triunfitos?? ya sean vega, o bisbal o el tenorio ese? yo personalmente no, y dudo mucho que alguna vez me ocurra...  :roll:
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #183 en: Septiembre 20, 2003, 03:18 am »
Bueno, tampoco hay ninguna canción de los Pixies que me emocione, y son la PUTA CAÑA.

Supongo que es como decir que sólo valen las películas que emocionen... Creo que hay sitio para el cine de entretenimiento, como también lo hay para la música de entretenimiento; y si ya es de calidad.. ¡ni te cuento! (toma rima) :lol:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Pale

• old friend
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #184 en: Septiembre 20, 2003, 17:01 pm »
Beck es inteligente, :lol: me gusta ese tipo.
no sabia q la tipa ésta, la vega pudiese dar para 13 paginas de este foro... :shock:
Yo creo q es una chica wapa, y q vende una imagen y ya está.No creo q su música se recuerde dentro de 50 años...
reconozco q la canción "grita!" me pilló en horas bajas, y me llegó a "gustar" ...o algo.. :roll:pero fue eso...un momento de bajón xDD
peroo esq me parece taan empalagosa la tia, y taan lloronaa...
me gusta demasiado viajar en tren, una vez que te casas ya nunca puedes sentarte junto a la ventanilla.

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #185 en: Septiembre 23, 2003, 17:10 pm »
Cita de: "Pale"
Beck es inteligente

Lo vi hace dos años en concierto en A Coruña y fue uno de los conciertos mas wenos k he visto y donde mejor me lo he pasado y eso k no tiene asi tampoco (sus canciones) ningun elemento extra que me emocione pero él si tiene algo... es puro espectaculo
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado McRabo

• dead eyes
  • *
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #186 en: Septiembre 27, 2003, 06:04 am »
Illo Pos yo lo vi este verano y decepcion total. Esperaba no parar de bailar y casi me kedo sobao, me fui a mitad del concierto de lo aburrido que fue.
l Tiempo pone a cada uno en su sitio, lo ha hecho tantas veces que no me importa esperar una vez mas...

verox_1979

• Visitante
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #187 en: Septiembre 29, 2003, 06:52 am »
Vega en pasapalabra

¿antes de OT? no lo se, yo diría que sí. Me abstengo de hacer cualquier comentario sobre el número de aciertos y el tiempo que le queda  :twisted:  :twisted:

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #188 en: Septiembre 29, 2003, 11:08 am »
Jajaja
Pues no va tan mal, eh, yo iría peor  fijo. Es que ese programa me pone de los nervios...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #189 en: Septiembre 29, 2003, 16:37 pm »
Esa foto es un MONTAJE, pero de todas formas, no me importaría pillar esa foto de cuerpo entero, porque seguro que esa camisa y corbata iban acompañadas de una falda de cuadros :__________________________

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #190 en: Septiembre 29, 2003, 19:25 pm »
Oye!! Un poco de respeto, q mi madre estuvo en pasapalabra y pedió contra un tío q luego se llevó nosecuantos millones...  :(

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Gish

• sad machine
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #191 en: Septiembre 29, 2003, 19:34 pm »
A mi me gustaria ir a ese programa o al Rival mas Debil... si algun dia lo consigo, os lo dire :P

Desconectado pablitoCo

• sad machine
  • but no one's asking for the truth
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #192 en: Septiembre 29, 2003, 19:52 pm »
gish no vayas al rival más débil tio, q el q gana se lleva poca pasta y casi nunca es el más listo pq entre los débiles pactan echar a los fuertes.
yo iría a saber y ganar :D no es encantador Jordi Hurtado?
PAu
in you I feel so pretty

Desconectado Gish

• sad machine
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #193 en: Septiembre 29, 2003, 20:05 pm »
Jo, yo que queria presenciar las borderias de la presentadora... Al de Saber y Ganar no lo tragooooooooooooooooo :P

Desconectado mary's_little_lamb

• Neon Cough
  • **
    • http://www.deadjournal.com/users/polystyreneman
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #194 en: Septiembre 29, 2003, 20:20 pm »
Cita de: "Dagger"
Bueno, tampoco hay ninguna canción de los Pixies que me emocione, y son la PUTA CAÑA.

tio pues a mi me entra un noseq bastante considerable escuchando where is my mind, ademas la primera vez q la oi fue en el club de la lucha y la segunda fue tocada x un colega, y yo me quede como .. eso me suena mogollon!! y me puso la cancion y un año despues de eso discografia completa de los pixies, lo unico es q ese es un grupo en el q si prestas atencion a la letra te quedas como sin saber q pensar, pero siempre he sabido hacerme el orejas  8)
 will see you in the next life

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal