Noviembre 24, 2024, 05:45 am

Autor Tema: El disco de Vega (de OT)  (Leído 17931 veces)

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #210 en: Octubre 14, 2003, 11:16 am »
Cita de: "Iokanaan"
...). Avril Lavigne es otro ejemplo de eso. Declaraciones suyas, textuales, sobre si lo que hacía era punk: "No,...yo escucho punk, pero lo que hago es pop" xDD Ole ole ole!! Esa sinceridad. Y lo mona que es... :beso:

Lo de la gente con Avril Lavigne yo es q no lo entiendo, la mayoría la putean y critican pq "va de punk y no lo es"..."es igual de basura q las Britnyes"... coño!, ojala fuera toda la musica basura como la de Avril Lavigne!! Además esta claro q es un producto muy comercial, eso salta a la vista..pero el q diga q la chica va de punk es q no ha escuchao punk en su vida...a la piva le habran dicho como se tiene q vestir y tal..y ya por eso tol mundo dice q va de punk...pero esta claro q es pop/rock comercial, q tiene q haber de todo en este mundo cojones!! :guitarra:

En cuanto a OT, ayer vi la gala, y es verdad! la mayoría de las chicas son croquetas!! no me cuadró muy bien el plantel q me encontré... es q no me cuadra q un programa de tales caracteríscticas haya seleccionado a los concursantes fijandose unicamente en las voces  :pienso:
Me alegro q tengan menos audiencia y ojalá q se peguen el batacazo radical como dice Dagger.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #211 en: Octubre 14, 2003, 12:36 pm »
Como ya he dicho muchas veces..os i no lo he dicho lo pongo ahora xD

Sabeis k le regalaron a la Lavigne el dia de su cumpleaños?

1,2,3 responda otra vez...

Se acabo el tiempo!! La respuesta correcta es...El Siamese Dream!! jojojo te cagas xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #212 en: Octubre 14, 2003, 22:06 pm »
Ta bien que Avril Lavigne sea sincera, por lo menos ella sabe que no es punk.. a ver si se lo explica a sus fans, los cuales presumen de punks y no han escuchado nunca a The Clash ni a Sex Pistols tan siquiera...

OT tiene las horas contadas, el mercado es limitado. Una de las concursantes, una tal Miriam, estudia en la Universidad de Vigo. Y están todas las facultades empapeladas con carteles para que la apoyen. Y me dijeron que en la 1ª gala fue las más nominada, o la peor o como se diga..... Muy triste.

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #213 en: Octubre 14, 2003, 22:44 pm »
Yo creo q a operacion triunfo deberian cambiarle el nombre a....

OPERACIÓN MOLLA
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #214 en: Octubre 15, 2003, 17:01 pm »
Vaya, alguien que habla de Avril Lavigne. Su musica no es para tirar cohetes y weno, de punk a mi wen ver, tiene bien poco, xo es una musica alternativa a lo k domina hoy en la radio (suena a pop rock alternativo aunque hay deseos de triunfo comercial, lo cual no me parece mal).

La tia esta muy buena i no canta nada mal, i las guitarras d sus canciones a mi me gustan (o al menos de las que he oido). Tengo k pararme a ver sus letras...

Yo creo que cuando pasen unos años y madure hara musika de puta madre...
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

Desconectado vicente

• diamond curse
  • *
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #215 en: Octubre 15, 2003, 18:22 pm »
Yo creo que Lavigne nunca va hacer buena musica a lo mas que llegara algun dia es a hacer uno o dos temas decentes (siendo optimistas tal vez tres) pero nada mas, de "alternativa" no tiene abosolutamente nada, de verdadero punk tampoco, su musica es mas de ese happy-punk popero que tanto abunda ahora y al cual ya no soporto, lo odio aun mas que al nü metal. Lo peor de todo es que existe gente que en verdad cree que Livigne es una estrella del rock.  :?  En que mundo vivimos????

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #216 en: Octubre 15, 2003, 19:43 pm »
La Avril es un producto absolutamente comercial, por supuesto ni punk ni alternativo ni leches, pero a mí me parece un buen producto.
Vamos, cuando aquí aún no le estaban dando bola en los 40, vi lo de Complicated en la mtv de madrugada y me la bajé del tirón. Supersimpático ese temita.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

davidfiber

• Visitante
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #217 en: Octubre 16, 2003, 20:13 pm »
La Lavigne tiene algún que otro tema pegadizo que no está nada mal pero de credibilidad ZERO.
Que fuerte lo de Vega, ja ja ja que risa me ha dado cuando leí el post sobre ella, sólo he oido la canción de Grita y no me gusta absolutamente nada, es que no pienso oir nada más de ella, aunque lo dudo porque para no oir algo de operación triunfo hay que salir del país, ¡Esto está lleno de triunfitos!

Lqas autoridades sanitarias advierten que OT perjudica seriamente la salud.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #218 en: Octubre 16, 2003, 21:48 pm »
la verdad es k hasta ahora las canciones d avril lavigne no me disgustan, vale, tp son la bomba pero las q he escuchado no stan mal y además la chica canta bien, hablando de lavigne, el otro día escuché la versión q ha hecho de Basket Case de Greenday y la verdad es q la tía no la canta nada mal... pero pasa como con todas las versiones q no me gustan.... es igualita a la original... ni un puñetero cambio.... en fins.....  :roll:

(tb moló la versión q hizo de Fuel de metallica en MTVIcon :guitarra:  :wink: )

• Fashion Victim
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #219 en: Octubre 16, 2003, 21:57 pm »
aiis es q no había leído el post entero.... en cuanto a lo d k la tía va de punk está claro q es una estrategia comercial y punto pero x lo menos ella compone sus canciones y tiene ¿17? años y las canciones no stan mal pero x lo menos es sincera como decíais por ahí.....

por ejemplo en las entrevistas q les hicieron a los grupos antes de entrar en el MTVIcon les preguntaban por metallica y por la canción q iban a cantar.

Todos estaban en plan: "buahhh metallica son la bomba!! son los amos!!! han marcado una época!! son los mejores!!!" y me sorprendió q ella inocentemente respondiera algo así como: "pues la verdad es q escuché a metallica con el load y después escuché alguna canción antigua y me gustaron pero la verdad es q no conozco mucho su trayectoria aunq después de participar en esto me gustará conocer más su música...." juajuajua todos alabandoles y llega esta piva y dice q nisiquiera les conoce casi!!! me partía el culo!!

sin embargo me gustó q lavigne fuese así d sincera y no se las fuera dando de lo q no es como hizo una tal sofía mazagatos cuando dijo akello de "no he leído nunca nada de Lorca pero le sigo desde hace tiempo" jajajajaja :meparto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #220 en: Octubre 16, 2003, 23:59 pm »
Cita de: "darkesfears"
sin embargo me gustó q lavigne fuese así d sincera y no se las fuera dando de lo q no es como hizo una tal sofía mazagatos cuando dijo akello de "no he leído nunca nada de Lorca pero le sigo desde hace tiempo" jajajajaja

No era Vargas Llosa el "perseguido" por la anormal de la Mazagatos?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #221 en: Octubre 17, 2003, 01:18 am »
Cita de: "darkestfears"
el otro día escuché la versión q ha hecho de Basket Case de Greenday y la verdad es q la tía no la canta nada mal...

Basket Case!! ya me la estoy bajando!!! :_D

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Gish

• sad machine
  • ... All truth is parallel, all truth is untrue...
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #222 en: Octubre 17, 2003, 02:31 am »
Spero no levantar ampollas, pero veo que Avril Lavigne en unos años sera una sucesora de Alanis Morissette (acaso no sabeis que Alanis tb empezo siendo un poquito insoportable antes del Jagged Little Pill cuando tb era adolescente?)
"Only the people who get you, deserve you after all." - Liz Ryan

• Fashion Victim
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #223 en: Octubre 17, 2003, 13:48 pm »
Cita de: "krazy"
No era Vargas Llosa el "perseguido" por la anormal de la Mazagatos?

no sé.... estaba practicamente segura q era Lorca pero ya me haces dudar aiiiss.... ahora no sé....  :?

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
El disco de Vega (de OT)
« Respuesta #224 en: Octubre 17, 2003, 15:47 pm »
Cita de: "Gish"
Spero no levantar ampollas, pero veo que Avril Lavigne en unos años sera una sucesora de Alanis Morissette

No levantas nada, para mí son las dos igual de malas.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal