Pues parece que se confirma que Vega va a "concursar" (o lo que se haga ahí) en GH VIP.... Me da la impresión de que este post va a seguir dando mucho de si.... jejejeje
A mi la Vega esta se me parece a mi prima...ya se q no viene a cuento, pero...como el disco no lo escuche, por decir algo, xDDDDDDDD
A mi la Vega esta se me parece a mi prima...ya se q no viene a cuento, pero...como el disco no lo escuche, por decir algo, xDDDDDDDDMe presentas a tu prima? xDDD burubu xD
Pues al lorito con lo del Gran Hermano Vip ese, porque según creo haber leido en el Teleprograma el otro dia (y eso que en mi piso en madrid, tenemos 2 teles y ninguna está conectada a la antena de TV XDDDD, DVD y Div-x a saco!!), una de las participantes será la Marlene Moroue o como coño se escriba, y por lo visto iba a cobrar unos 9 kilos de las antiguas pesetas, por semana. Que alguen me corrija si me equivoqué y ojala sea así, porque que la perra esa vaya a tirarse 3 meses tocandose el coño es algo muy deprimente...
Que alguen me corrija si me equivoqué y ojala sea así, porque que la perra esa vaya a tirarse 3 meses tocandose el coño es algo muy deprimente...
Bueno, pos al final nos quedamos si ver a Vega en la ducha , nos la han cambiado por el impresentable ese de Juan Camus (que si bien pega mas en este tipo de programas, me irrita en vez de alagrarme la vista). No quiero empezar un nuevo tema aqui, pero vaya mierda los famosos que han entrao en el GH VIP!! no hay ni uno gracioso!